Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sargentocubata rebuznó:A mi de momento me va ok, también.
Con todo, lo miro en cuanto pueda Sr. Carapito
Los que queráis tirar de versiones antiguas, iros al primer masuno de este hilo, en mi firma hay un enlace, y allí tenéis para serviros.
y yo lo real-firmo !!!!Kokillo rebuznó:Confirmo que sigo sin publicidad.
Gracias, Sgto.
resquemor rebuznó:Para ver pelis un reproductor para reproducir las pelis que metes en la SD.
carapito rebuznó:También conocido como VLC![]()
Será tu móvil, porque en mi Mi3 corre del carajo.Dr. Mundo rebuznó:La he acabado borrando, tardaba mucho en cargar.
Mx Proresquemor rebuznó:Para ver pelis un reproductor para reproducir las pelis que metes en la SD.
Kokillo rebuznó:Confirmo que sigo sin publicidad.
Gracias, Sgto.
Bien. Será que Carapito sufre alucinaciones visualesmanupajero rebuznó:y yo lo real-firmo !!!!
Pajas con vídeos de youtube? Un cable VGA al móvil? ♪ioputa♫resquemor rebuznó:Yo me descargo los videos de youtube con tubemate y después me hago las pajas las veces que quiera y sin interrupciones debido a dudosos protovolos. Si quisiera ver videos en el televisor, bajados en mi móvil con Tubemate, conectaria un cable VGA que es lo directo y conciso.
ignaciofdez rebuznó:♪ioputas♫
Tengan un poco de respecto con el Pelúo, que no debe ser fácil forear con una sóla mano.
l◄armanka.
PSTouch scv.1.2.1.apk 19.3 MB
https://mega.co.nz/#!5lwwSDgQ!sWXnhJdud4HA0y5vctO_QtMm2UwuwJ0ZaOoWXC8JSyg
No te baja de Google Play o es que no puedes instalar en el móvil la versión gratuita de KineMix? Miraré el KineMaster.resquemor rebuznó:Intento bajar KineMix pero no hay manera. De la misma compañia tengo el KineMaster y es un muy buen editor de video, sólo que te pone el logo que se quita con una subscripción por meses
sargentocubata rebuznó:No te baja de Google Play o es que no puedes instalar en el móvil la versión gratuita de KineMix? Miraré el KineMaster.
resquemor rebuznó:puede que fuera el wifi de los vecinos...
Yo utilizo, porque me gusta el estilo de sus widgets, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devexpert.weathermanupajero rebuznó:Que app del tiempo es recomendable ???
Yo continúo utilizando Whatsapp +, cuya nueva versión ya permite a voluntad: 1º) ocultar estado de linea (no dejas que los demás vean tu última conexión, puedes entrar y salir a tu antojo de whatsapp y, por supuesto, enviar y recibir mensaes), ; 2º) evitar el segundo check, el de entregado (quien te lo manda ve un sólo check, el de enviado, no el de entregado); y 3º) evitar que el doble check se ponga azul (quien te lo manda ve el doble check pero no se le pone azul).BO2 rebuznó:Para quitar el check azul que confirma la lectura de mensajes.
WhatsApp cede ante las quejas y permite quitar el doble check azul | Ciencia | EL PAÍS
sargentocubata rebuznó:Yo continúo utilizando Whatsapp +, cuya nueva versión ya permite a voluntad: 1º) ocultar estado de linea (no dejas que los demás vean tu última conexión, puedes entrar y salir a tu antojo de whatsapp y, por supuesto, enviar y recibir mensaes), ; 2º) evitar el segundo check, el de entregado (quien te lo manda ve un sólo check, el de enviado, no el de entregado); y 3º) evitar que el doble check se ponga azul (quien te lo manda ve el doble check pero no se le pone azul).
[APP-MOD] WhatsApp+ v6.40D - Oculta tu estado en línea (13/11/2014) - HTCMania
Pues yo con la 6.40 D no tengo problemas.BO2 rebuznó:¿Con esa versión de whatsapp tampoco se te ve en línea?
Es decir, yo ahora tengo quitado para que se me vea la última conexión, pero si marca cuando estoy conectado. Y eso no me gusta un pelo.
Nada raro Bigotes. Lo raro son los sucnormales que se mosquean o disgustan porque uno a veces no responde los whatsapp sobre la marcha, bien porque no puede, está ocupado o en ese momento no quiere.ignaciofdez rebuznó:Aunque es raro que use estas app, se aprende algo útil con la Mamona. Gran jilo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.