Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Para ver pelis un reproductor para reproducir las pelis que metes en la SD.

sargentocubata rebuznó:
A mi de momento me va ok, también.

Con todo, lo miro en cuanto pueda Sr. Carapito

Los que queráis tirar de versiones antiguas, iros al primer masuno de este hilo, en mi firma hay un enlace, y allí tenéis para serviros.

Confirmo que sigo sin publicidad.

Gracias, Sgto.

♪ioputas♫
Tengan un poco de respecto con el Pelúo, que no debe ser fácil forear con una sóla mano.

l◄armanka.

Yo me descargo los videos de youtube con tubemate y después me hago las pajas las veces que quiera y sin interrupciones debido a dudosos protovolos. Si quisiera ver videos en el televisor, bajados en mi móvil con Tubemate, conectaria un cable VGA que es lo directo y conciso.

Dr. Mundo rebuznó:
La he acabado borrando, tardaba mucho en cargar.
Será tu móvil, porque en mi Mi3 corre del carajo.

resquemor rebuznó:
Para ver pelis un reproductor para reproducir las pelis que metes en la SD.
Mx Pro

Kokillo rebuznó:
Confirmo que sigo sin publicidad.

Gracias, Sgto.
manupajero rebuznó:
y yo lo real-firmo !!!!
Bien. Será que Carapito sufre alucinaciones visuales :lol:

resquemor rebuznó:
Yo me descargo los videos de youtube con tubemate y después me hago las pajas las veces que quiera y sin interrupciones debido a dudosos protovolos. Si quisiera ver videos en el televisor, bajados en mi móvil con Tubemate, conectaria un cable VGA que es lo directo y conciso.
Pajas con vídeos de youtube? Un cable VGA al móvil? ♪ioputa♫ :???:

ignaciofdez rebuznó:
♪ioputas♫
Tengan un poco de respecto con el Pelúo, que no debe ser fácil forear con una sóla mano.

l◄armanka.

Y masturbarse a la vez.

.
Photoshop Touch for Phone scv.1.2.1

320651-adobe-photoshop-touch-for-iphone.jpg

Otro programa de edición de imágenes, aunque éste con la garantía de ser un producto Adobe® Photoshop®

PhotoshopTouch.png

• Utilice las funciones más populares de Photoshop, como las capas, las herramientas de selección, los ajustes y los filtros, para crear imágenes impactantes.

• Mejore sus fotos con funciones clásicas de Photoshop que realzarán la calidad de sus imágenes. Aplique ajustes precisos de tono y color a la composición completa, a una capa en particular o a un área seleccionada.

• Cree maravillas con efectos de pintura, pinceles de filtro, etc. Con Photoshop Touch, las posibilidades creativas son infinitas.

• Destaque imágenes con texto gráfico. Aplique trazos, añada sombras paralelas y transiciones, y mucho más.

• Utilice la cámara de su dispositivo para rellenar un área de una capa con la función exclusiva Relleno de cámara.

• Combine imágenes en un abrir y cerrar de ojos. Seleccione parte de una imagen para extraerla con la herramienta de selección Garabatear. Con la función Perfeccionar borde, puede utilizar el dedo para capturar fácilmente elementos de la imagen, aunque sean difíciles de seleccionar, como el pelo.

• Inicie un proyecto en el teléfono y termínelo en la tableta* o en Photoshop** en el escritorio, mediante una inscripción gratuita en Adobe Creative Cloud™.*** Los proyectos se sincronizan automáticamente entre sus dispositivos.

• La inscripción gratuita en Creative Cloud proporciona 2 GB de almacenamiento en la nube.

• Trabaje en imágenes en alta resolución y mantenga la más alta calidad de imagen. Se admiten imágenes de hasta 12 megapíxeles.

Código:
PSTouch scv.1.2.1.apk 19.3 MB

https://mega.co.nz/#!5lwwSDgQ!sWXnhJdud4HA0y5vctO_QtMm2UwuwJ0ZaOoWXC8JSyg

Intento bajar KineMix pero no hay manera. De la misma compañia tengo el KineMaster y es un muy buen editor de video, sólo que te pone el logo que se quita con una subscripción por meses

resquemor rebuznó:
Intento bajar KineMix pero no hay manera. De la misma compañia tengo el KineMaster y es un muy buen editor de video, sólo que te pone el logo que se quita con una subscripción por meses
No te baja de Google Play o es que no puedes instalar en el móvil la versión gratuita de KineMix? Miraré el KineMaster.

sargentocubata rebuznó:
No te baja de Google Play o es que no puedes instalar en el móvil la versión gratuita de KineMix? Miraré el KineMaster.

Luego lo vuelvo a intentar. Ayer por la noche se jodia la descarga, casi al final. Tambien puede que fuera el wifi de los vecinos...

BO2 rebuznó:
Yo continúo utilizando Whatsapp +, cuya nueva versión ya permite a voluntad: 1º) ocultar estado de linea (no dejas que los demás vean tu última conexión, puedes entrar y salir a tu antojo de whatsapp y, por supuesto, enviar y recibir mensaes), ; 2º) evitar el segundo check, el de entregado (quien te lo manda ve un sólo check, el de enviado, no el de entregado); y 3º) evitar que el doble check se ponga azul (quien te lo manda ve el doble check pero no se le pone azul).

[APP-MOD] WhatsApp+ v6.40D - Oculta tu estado en línea (13/11/2014) - HTCMania

EDITO: Reventando la última apk de Tapatalk para evitar que salgan banners publicitarios, en una de las pruebas he jodido mi cuenta de Tapatalk, por lo que ahora me logueo y no me salen los foros a los que me encuentro suscrito. Todos he podido meterlos. Me voy a la pestaña del buscador, pongo nombre, hago clic en search, me aparece el foro, y lo añado.

Pero con Putalocura no hay manera, y mira que lo he intentando poniendo a buscar cuantos términos se me han ocurrido. En esas, me pregunto... ¿Nos han baneado de Tapatalk? ¿Tendrá la culpa también de esto PabloPL? ¿Qué coño pongo en el buscador para que encuentre este lodazal?

Vaya mierda de cosa, me tiene todo jodío :???:

sargentocubata rebuznó:
Yo continúo utilizando Whatsapp +, cuya nueva versión ya permite a voluntad: 1º) ocultar estado de linea (no dejas que los demás vean tu última conexión, puedes entrar y salir a tu antojo de whatsapp y, por supuesto, enviar y recibir mensaes), ; 2º) evitar el segundo check, el de entregado (quien te lo manda ve un sólo check, el de enviado, no el de entregado); y 3º) evitar que el doble check se ponga azul (quien te lo manda ve el doble check pero no se le pone azul).

[APP-MOD] WhatsApp+ v6.40D - Oculta tu estado en línea (13/11/2014) - HTCMania

¿Con esa versión de whatsapp tampoco se te ve en línea?

Es decir, yo ahora tengo quitado para que se me vea la última conexión, pero si marca cuando estoy conectado. Y eso no me gusta un pelo.

BO2 rebuznó:
¿Con esa versión de whatsapp tampoco se te ve en línea?

Es decir, yo ahora tengo quitado para que se me vea la última conexión, pero si marca cuando estoy conectado. Y eso no me gusta un pelo.
Pues yo con la 6.40 D no tengo problemas.

Si me oculto y me mandan un whatsapp, lo recibo y puedo entrar a leerlo, pero al emisor sólo le aparece un sólo check de enviado. Si me oculto, no me marca cuando me conecto. Lo acabo de comprobar otra vez. Lo único que no es como antes, con versiones anteriores a la 6.27, es que cuando me oculto no puedo ver el estado de línea de los otros.

Aunque es raro que use estas app, se aprende algo útil con la Mamona. Gran jilo

ignaciofdez rebuznó:
Aunque es raro que use estas app, se aprende algo útil con la Mamona. Gran jilo
Nada raro Bigotes. Lo raro son los sucnormales que se mosquean o disgustan porque uno a veces no responde los whatsapp sobre la marcha, bien porque no puede, está ocupado o en ese momento no quiere.

Y para evitar eso, pues utilizo whatsapp +. A tu conveniencia, te ocultas, le das que no se ponga azul el doble check, o que no les marque el segundo check de entregado, y a pesar de eso uno recibe normalmente los whatsapp, respondiendo sólo aquellos que uno estima oportuno.

Es un magnífico programa, y muy útil en ocasiones para no tener que mandar a la parienta a la mierda :lol:

Atrás
Arriba Pie