Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

¿La aplicación esta tan chula Tiny Planet FX Pro cómo me la puedo poner de gratis? O una similar, que en la vida he pagado por una app y no voy a desembolsar ahora 2,5 eypos.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿La aplicación esta tan chula Tiny Planet FX Pro cómo me la puedo poner de gratis? O una similar, que en la vida he pagado por una app y no voy a desembolsar ahora 2,5 eypos.
Abajo te la dejo en un ratillo ;)

Filimbi rebuznó:
¿tenéis por ahí el nuevo tapatalk?
No puedes descargarla e instalarla de Play Store? :???:

Berbatov rebuznó:
Ni te molestes, es caca liquida y grumosa.
Pozí, en el propio foro de Tapatalk las quejas son numerosas :sad:

.
Tiny Planet FX Pro scv.2.2.1

75902_421611067894382_1288853775_n.png

En solo unos pocos segundos puedes convertir cualquier fotografía en un planeta pequeño

✔ ¡Soporte de resolución completa
✔ Más fácil de usar que las aplicaciones de ordenadores - ¡Y también tiene más características!
✔ 7 parámetros ajustables - ¡Más que el proceso estándar de planeta pequeño!
✔ ¡Aplica efectos de planeta pequeño a tus fotografías existentes o con tu capturador de fotos!
✔ ¡Crea tu propia proyección estereográfica usando tu foto!
✔ ¡Ideal para fotografías de paisajes panorámicos, pero también soporta otros tipos!
✔ ¡Resultados más rápidos que el efecto de planeta pequeño disponible en aplicaciones en existencia!
✔ ¡Disfruta de más control en la imagen final comparado a lo que está disponible en aplicaciones en existencia!
✔ ¡Característica de salvado en 1 clic para guardar tus imágenes en la tarjeta SD de tu dispositivo Android!
✔ ¡Característica de recorte incluída para que puedas hacer enfoca a la parte de la imagen que tú quieras!
✔ ¡Muéstrale tus fotos de Tiny Planet a tus amigos vía correo electrónico o Facebook!
✔ ¡Filtros como el efecto de ojo de pez!
✔ ¡Efecto de mundo pequeño!
✔ ¡Mundos circulares!
✔ Soporta Exif.
✔ Soporta resolución completa.
✔ Elije cualquier directorio para salvar sus imágenes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Código:
Tiny Planet FX Pro scv.2.2.1.apk 10.0 MB

https://mega.co.nz/#!BhQQ2IoR!oeiNe10We8_R42IP7I6e2aQtiGjBgBn8N72IRkK  b4d4

Os dejo actualización, que soluciona algunos problemas de versiones anteriores: visualización de subforos más rápida, temas suscritos, marcar como leído y no leído, última vista, y otras correcciones.

Contiene anuncios publicitarios, no he conseguido suprimirlos.

Código:
Tapatalk scv.4.10.2.apk 14.5 MB

https://mega.co.nz/#!0p5i2apR!AveTsyMrxPuXFMt8P0dTiA87xt4QKciefT7r6_qJx1E

A ver si me ayudáis. Por las noches escucho, mientras estoy en la cama, El Chiringuito; lo escucho en la aplicación de Atresmedia y, claro, eso no para y, a veces, me levanto a las 7 y sigue el reproductor ahí liado.

¿Existe alguna app que he permita programar cuándo otra app debe apagarse?

Spawner rebuznó:
A ver si me ayudáis. Por las noches escucho, mientras estoy en la cama, El Chiringuito; lo escucho en la aplicación de Atresmedia y, claro, eso no para y, a veces, me levanto a las 7 y sigue el reproductor ahí liado.

¿Existe alguna app que he permita programar cuándo otra app debe apagarse?
No recuerdo ahora aplicación específica para tal menester, pero puedes hacerlo perfectamente con Tasker, que es una app que permite automatizar prácticamente todo lo que uno desea. Te bastaría crear la tarea de matar la aplicación y asociarla por ejemplo a una determinada hora u otro evento que quisieras.

En cuanto pueda y tenga algo de tiempo, te la dejo, y comento algo más sobre ella. Me extraña que no la hubiese ya posteado, porque es de las mejores aplicaciones que conozco y una de mis imprescindibles.

En el tapatalk antiguo no me deja subir fotos ni nada. Es normal? Me dice que lo upgradee

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Filimbi rebuznó:
En el tapatalk antiguo no me deja subir fotos ni nada. Es normal? Me dice que lo upgradee

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si pero no te molestes que con una foto de tu micropenis necrótico tenemos de sobra.

.

¿Qué es Tasker?: Tasker es una aplicación de automatización para Android, a través de acciones, tareas, perfiles, proyectos, contextos, escenarios y múltiples variables. En un principio parece difícil de manejar, pero una vez dominado los conceptos básicos podrá uno hacer casi de todo.

El concepto básico con Tasker es "si ocurre X, hacer Y", donde el número de Xs y Ys disponible es grande.

Ejemplos de configuración de Tasker relativamente simples serían "si el teléfono se pone boca abajo mientras suena, silenciar el sonido", algo parecido a lo deseado por Spawner en masuno anterior de "una vez sean las 02:00 se mata la aplicación tal", a que la sola acción de conectar el teléfono a la corriente alterna durante la noche inicie una compleja serie de acciones que van desde el oscurecimiento de la pantalla, desconexión wifi y silencio de llamadas, hasta asegurarme de que se encuentran apagados mis monitores de PC.

Acciones: Una acción es la parte más básica de Tasker, una cosa que la aplicación hace. Desconexión WiFi es una acción, ir a la pantalla de inicio es una acción, bajar el volumen es una acción.

Tasker tiene más de 200 acciones básicas, y la mayoría de ellas tienen distintas opciones de configuración que les permiten hacer las cosas de diferentes maneras, como por ejemplo, la acción del grupo medios de comunicación "Controls" tiene cinco opciones diferentes para el botón que debe emular.

El hecho de vincular las acciones en su conjunto te permite hacer cosas realmente increíbles con Tasker, cosas que van mucho más allá de cambiar una configuración o dos cuando salga de casa.

Tareas: Las tareas agrupan acciones. A modo de ejemplo, mi tarea "fuera de casa" tiene tres acciones: una para ajustar el brillo de la pantalla, otra para avisarme de qué tengo en mi lista de la compra, y otra para actualizar un archivo de estado en línea que dice que no estoy en casa.

Las tareas también se pueden activar como acciones, por lo que una tarea puede tener varias acciones que ejecutan tareas individuales, cada una con sus propias acciones. De esta manera usted puede agrupar las acciones en conjunto en tareas más significativas, lo que le permite hacer referencia a un conjunto de acciones de las diferentes tareas.

Por ejemplo, tengo una tarea con varias acciones que actualizan un widget, y esta tarea de "actualización widget" se utiliza como parte de otros trabajos en los que la actualización del widget es necesaria, como por ejemplo en mi perfil de reiniciar el sistema. Las tareas pueden ser disparadas tanto por los contextos, como directamente a través de accesos directos, widgets y otros métodos.

Los contextos y perfiles: Un contexto es un gatillo o disparador. Una notificación entrante, la apertura de una aplicación, o conectarse a una red WiFi, son tres ejemplos de contextos que se pueden usar para activar una tarea. Si desea que el GPS se encienda cuando salga de la casa, se puede hacer, por ejemplo, que al perder la conexión a su WiFi doméstica, según ese contexto, se desencadene una tarea con una acción que encienda del GPS.

A diferencia de las tareas, los contextos no pueden "vivir por su cuenta". Son siempre la primera parte de un perfil y un perfil se compone de hasta cuatro contextos y de una o dos tareas. Un perfil es lo que vincula a las tareas y contextos juntos, decide qué tarea se debe ejecutar cuando el contexto se dispara.

Variables: Una variable es como un archivo de texto virtual dentro Tasker, o como una variable en matemáticas. Una variable está representada por un símbolo % seguido de un nombre, como por ejemplo %Variable1. Las variables se utilizan para tener acceso al sistema de transferencia de información entre las partes de Tasker, e incluso trabajar con ajustes y opciones. La variable %DATE, por ejemplo, siempre será la fecha actual, por lo que si usted le dice a Tasker que haga una notificación con el texto %DATE, entonces %DATE se sustituye por la fecha real cuando se
genere la notificación.

Escenas: Una escena es esencialmente una interfaz de usuario personalizada. Puede usar la escena para crear menús, ventanas emergentes, cajas de valores, y mucho más. Esta es una característica muy útil, pero más compleja.

Proyectos: Un proyecto es el último grupo en Tasker. Piense en ello como una carpeta capaz de contener todo lo anterior, de modo que usted puede mantener todo lo relacionado en un solo lugar. Las configuraciones más complejas Tasker suelen utilizar varios perfiles, tareas múltiples, y escenas, todo funcionando conjuntamente. Puede agrupar todas esas cosas en un mismo proyecto para mantenerse organizado.

51KYDmJJ0cvYsi9A8hI3HWnuqZa4e9TWGspnV1EID2D7vGEGcjfdXqdPQRLvd1lrpEo=h310-rw
j4YdpxCCijAest-7NOZXjXYBu51p__jlxJIOVM_jd-BDeLTKeakCjmYieULT_kDVI_Uz=h310-rw

N44y2lrWZM47U0aUZMRLgKFHiknRlE13zZSEbr-sqSZHX4neRwUkpPmmlv1Luj0RNwk=h310-rw
w4SmUodK5HJu4SI3agZ_qQ-gkcbTWTpc8guAZ84iIfI7NV2zdQ76_mrdYpQlwhX8J-E=h310-rw

Código:
Tasker scv.4.6u1.apk 3.1 MB :
 https://mega.co.nz/#!RlJRHQhY!Dae1pZqx9DHzBwwSuAypD2D2na5xvNTQ99McuxX8LA4 

Dejo también una guía para principiantes (fuente HTCmania):
 https://www.dropbox.com/s/kjrkcm8ppbcgw2d/Tutorial%20Tasker%20para%20principiantes.pdf?dl=0

A priori parece más completa que la app Llama que es la que yo vengo usando y que me gusta bastante.

¿Alguien que haya probado las dos para darnos su opinión-comparativa?

PD: Gracias sargento, un lujo tenerte por aquí con tus aportes

Hoy me ha llegado el drone que me pedí para Reyes. Resulta que viene sin mando, pero se puede controlar con el móvil. La app es Free Flight 3. El caso es que a mi no me sale absolutamente nada para manejar ni conectar el puto cacharro. Tan sólo salen cuatro apartados en la pantalla principal
  1. Descubra los drones parrot, un vídeo sin imagen
  2. Mi galería, donde se supone que irán las fotos que se hagan
  3. Buscar actualizaciones, que siempre dice que no hay, aquí hay un apartado para reiniciar el cacacharro (me ha salido sin querer pero así se queda), pero que al no haber actualizaciones no me deja acceder a él
  4. Cromprar un drone, que ya lo tengo

Y no sale nada más, según las instrucciones debería pulsar en VUELO LIBRE, pero no me aparece esa opción. Llevo un rato buscando en la web, en el móvil, en todas partes y nanai de la china. Alguna idea u otra app que sea compatible con mi Samsung Trend?

Emmm, esto....mande? Digo yo que si, el móvil salió después del dron, creo.

Pues nada, tendré que pillarme un iPhone de esos para hacer vuelos de 10 segundos, que creo que es lo que dura la batería después del primer vuelo.

Digo yo que tendrás más móviles por casa para ir probando.

HARTAZGO rebuznó:
A priori parece más completa que la app Llama que es la que yo vengo usando y que me gusta bastante.

¿Alguien que haya probado las dos para darnos su opinión-comparativa?

PD: Gracias sargento, un lujo tenerte por aquí con tus aportes
Nada, hombre.

Yo he probado ambas, y Tasker con diferencia es el rey de este tipo de aplicaciones, ya que nos permite prácticamente automatizar todos los aspectos inimaginables de nuestro smartphone Android con casi cualquier evento que se nos pase por la mente (ubicaciones, acciones, días, horas o demás...).

Es tan potente de utilizar, que la mayoría de las quejas vienen en el sentido de que no es tan fácil de usar. De hecho, muchos usuarios se abruman y la abandonan por su dificultad. Por ello, es bueno comenzar con perfiles sencillos y, poco a poco, ir avanzando con la misma.

Aparte tiene un soporte estupendo, y múltiple información en la internet. A destacar el subforo en HTCmania dedicado a ella, donde pueden resolverte cualquier duda y encontrar múltiples perfiles de ejemplo.

Lo último que he implementado, por ejemplo, es que tras parar la alarma suene una canción que varía cada día de la semana, se activan las conexiones del móvil, y me ofrece a voz el parte meteorológico de esa mañana. Todo una gozada, que recomiendo.

En cuanto a lo de Perrino, ni idea. Y por decir algo, ¿has mirado si existen y probado otras aplicaciones?

Perrino Chico rebuznó:
Emmm, esto....mande? Digo yo que si, el móvil salió después del dron, creo.

Pues nada, tendré que pillarme un iPhone de esos para hacer vuelos de 10 segundos, que creo que es lo que dura la batería después del primer vuelo.
Claro hombre, la has cagado comprando un dron sin mando y, para solucionarlo, te pillas un iPhone. Pura lógica.

Tengo esto:

12a000342acc1b818f56a928f719a972.jpg

Y cuando trato de instalar cualquier cosa, me sale esto:

959bf812282f75b0f2e39c84705c42fc.jpg

6216d2ce400d5e5b7854396b1418d464.jpg

Enviado con tapalol y dedos como pollas.

Y puedes hacer fotos y grabarlas? Descargar fotos y vídeos de tus whatsapp?

Has visto que por defecto se instale en la SD? Se puede configurar pero para mover todas tendrás que ser root grabiel.

SPETNAZ rebuznó:
Sargento, alguna app para leer comics en la tablet? Se que acaba de poner una para libros pero no se si servira para eso también

donde se puede conseguir comics o libros para la tablet ???

manupajero rebuznó:
donde se puede conseguir comics o libros para la tablet ???

En todos los foros con enlaces a MEGA hay subforos dedicados a ellos

No obstante pregunta en subforo de libros y comics de aqui, seguro que te indican sitios

Atrás
Arriba Pie