Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Creo que todos estamos de acuerdo en que es el momento de que decidas de una vez a quién debes lealtad realmente, si a un trabajo asqueroso, alienante, y denigrante, o al Foro, donde no se te respeta, pero al menos nadie quiere apuñalarte, de momento.

Por cierto, al Sygic añado el FXGuru, que quiero darle un susto diarreante a mi mujer con lo de la fantasma ésa. (¿es posible "vacunarlo" con todos los efectos chulos?)

Alguna app que mejore las prestaciones de la cámara del moto e (mejorar el enfoque )

Capitán Hediondo rebuznó:
Creo que todos estamos de acuerdo en que es el momento de que decidas de una vez a quién debes lealtad realmente, si a un trabajo asqueroso, alienante, y denigrante, o al Foro, donde no se te respeta, pero al menos nadie quiere apuñalarte, de momento.

Por cierto, al Sygic añado el FXGuru, que quiero darle un susto diarreante a mi mujer con lo de la fantasma ésa. (¿es posible "vacunarlo" con todos los efectos chulos?)
Hamo PL, pero como no soy mod tengo que currar para sobrevivir :lol:

Te pongo ahora Sygic, que ya lo tengo. Falta arreglar una tontería, pero es plenamente funcional. Aunque te ponga que la licencia premium caduca en una determinada fecha (esto es lo que me queda por quitar), no lo hace. Lo que seguramente te hacía la otra que instalaste, vamos. Comprobado. El FXGuru lo miro.

manupajero rebuznó:
Alguna app que mejore las prestaciones de la cámara del moto e (mejorar el enfoque )
Bichea un poco los foros, y me dices cuál quieres. Mira Camera FX. Haz algo cojones ;)

,
Sygic GPS Navigation scv.14.7.5 - Mapas 2014.06 - Radares a 17-12-14

Sygic cuenta con una interfaz intuitiva: arrastrar el mapa, pellizcar para hacer zoom, cambiar el punto de vista de uso de brújula, etc. Es cómodo y seguro con el enrutamiento avanzado está optimizado para tráfico en tiempo real y está repleto de valiosos contenidos: mapas con vista en 3D de las ciudades y el paisaje que se actualizan de forma gratuita guías de viaje, y miles de POIs en las categorías de completa.

wDkntY2.jpg

Con función HUD.

wLkMIvf.jpg

Instrucciones:

1.- Descomprimir.
2.- Instalar apk (no abrir).
3.- Copiar la carpeta Sygic tal cual a la memoria raíz.
4.- Abrir aplicación (pone que la versión premium caduca en unos días, pero no lo hace).

Código:
Sigic scv.14.7.6 + Esp.ta.2014.06 + Radares a 17-12-14.rar 480.7 MB

https://mega.co.nz/#!h9A1ADSR!Mlb1mWfsxCHht8DHVUYGUmQqWYAO_2AGostvdH6Dclk

No crea, los 3.000 ecus del sueldo de mod ser van volando. Entre que hay que pagar una parte a Benito para que siga posteando, otra parte a Nueces para que no lo haga, el 10% para el equipo de rejuvenecimiento semanal de Mundele a base de sangre de pajilleros vírgenes, los equipos de afeitado de ILG, que cada vez los pide más caros, y la gratificación voluntaria para Pablo por el grandioso trabajo que está haciendo, al final te quedan menos de 30 pavos al mes. No compensa el esfuerzo, así que lo haces por el Foro y por los niños, que nadie piensa en ellos.

Obrigado por el Sygic, y esperando, micropolla en mano los efectos del FXGURU.

Para los que vivimos en London, que parece ser que semos unos cuantos, nos vendria que ni pintao tener esta aplicacion:

London Oyster Contactless

A vuestros pies si alguien la saca por ahi pasa el link de la app.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Obrigado por el Sygic, y esperando, micropolla en mano los efectos del FXGURU.
Por ahora, busca otra forma de que a la parienta le entre un telele. Me está dando ruido esta aplicación, pero continúo en ello.

Kazuya Mishima rebuznó:
Para los que vivimos en London, que parece ser que semos unos cuantos, nos vendria que ni pintao tener esta aplicacion:

London Oyster Contactless

A vuestros pies si alguien la saca por ahi pasa el link de la app.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Aquí te la dejo. Mira si va bien. Al no tener cuenta, no he podido comprobarlo correctamente.

Portaros bien por Londres.

.
The BEST Must-Have London Oyster & Contactless app for all Londoners.
[OYSTER]
• London Oyster card balance instantly
• Get Incomplete Journey notifications
• Check your season tickets and expiry dates
• Use handy Home screen widgets to check balance
• Open TFL website to manage auto top-up and add/renew/top-up ticket
• Supports TFL accounts with multiple cards
• Supports multiple Oyster accounts easily
• Use card number name alias feature
• Oyster card journey history within 8 weeks
• Send Oyster journey history via email
[CONTACTLESS]
• Check your Contactless cards information
• Apply for refunds once a month
• Check refunds history for the last 12 weeks
• Switch multiple Contactless accounts quickly
• Contacless card travel statement within 12 months
[OYSTER TOPUP SHOP LOCATION]
• Auto-locate your nearest 3800+ Oyster ticket shops on interactive map
• Navigate and StreetView to top-up location.
• Search shops by street name, POI, postcode, etc
[OYSTER NFC]
• Supports NFC feature (launch this app instantly)
• NFC feature setting to turn on/off
[EXTRA]
• Add Oyster widgets on the Lock screen for Android 4.2+ device
• Use data cache system for offline mode
• TFL customer service information
[SETTING]
• Journey history details settings
• Font size setting (for table users)
• Cache system setting
• NFC related settings
[ADVANTAGE]
• Displays TFL issue messages correctly.
• Fast dev support when you have issues.
[FEATURES COMING SOON]
• Student card support
• Claim for over 15 minutes delay
• Tube fare information
• Trip calculator
• Refunder

london-oyster-contactless-plus-480ba0-h900.jpg

[NOTICE]
• TFL Oyster or Contactless online account is required to use this app.
• About supporting Oyster NFC feature (Please read carefully), We only use this feature to launch this app instantly. We tried, but could not read Oyster card data encrypted.
• Have you got any problems or suggestions with this app? Please email us before leaving bad reviews!!! We always do our best to support.
• This app is not associated with TFL or Oyster or Transys or any related brands. We simply make a different interface to their website/accessible representation available to you without claiming any rights to the data.
• The services provided by this app is supplied without any guarantees, conditions or warranties.

Código:
London Oyster Contactless +.apk 2.2 MB

https://mega.co.nz/#!QwB3ELaC!bbb1pW7jWJ3xhqe-uzLK-dbWVKKs_1Aq0lv405ojGvk

sargentocubata rebuznó:
Por ahora, busca otra forma de que a la parienta le entre un telele.

Le haré caso, voy a enseñarle la chorra, así tendrá un ataque de risa letal.

Estoy metiendo el buzz launcher en mi android porque en teoría se me va a ver así:

axZE4dD_460s_v1.jpg

Lo tengo descargando con el wifi, a ver qué tal cuando acabe. Espero que no se me joda algo. :face:

Edito:

Pues va bien, es esto:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buzzpia.aqua.launcher&hl=en

Para los slowpokes como yo que no lo conocíais podéis probarlo que es gratis y está entretenido, una vez instalado buscáis shield y ponéis el que más os guste.

Está guapo eso de elegir entre miles de iconos. He probado varias que tiene el reloj postizo :lol:

¿EL FMH 15 para descargar? Es un juego de fútbol estilo mánager de liga.

Yo me gustaria pedirle a nuestro gran Sargento en la medida de lo posible y cuando buenamente pueda y si no es molestia......

Los 2 juegos de Dragon Quest que han salido para Android :oops:.....

Si... No están mal, pero algunas versiones no vienen con los jugadores reales. Entretenido para el movil.

Hediondo, dejó por ahora por imposibilidad el desbloqueo de los efectos especiales. Me tiene comida la moral.

Tibo, prueba a cargarle de nuevo la rom que tengas. No perderás datos, ni nada, e igual te soluciona el problema.

Filimbi rebuznó:
¿EL FMH 15 para descargar? Es un juego de fútbol estilo mánager de liga.
Lo estoy mirando.

SPETNAZ rebuznó:
Yo me gustaria pedirle a nuestro gran Sargento en la medida de lo posible y cuando buenamente pueda y si no es molestia......

En cola.

praeño rebuznó:
Si... No están mal, pero algunas versiones no vienen con los jugadores reales. Entretenido para el movil.
Es una trampa que tiende el propio juego ante crackeos.

Obrigado anyway, sargento, no se preocupe. De todas formas ya buscaré otra aplicación igual de hija de puta para echarle la moral al suelo :lol:

SPETNAZ rebuznó:

Dos? He encontrado algunos más. Empieza por uno y me dices, mamona ;)

Obrigado anyway, sargento, no se preocupe. De todas formas ya buscaré otra aplicación igual de hija de puta para echarle la moral al suelo :lol:
Seguro que a encuentras :lol:

sargentocubata rebuznó:
Dos? He encontrado algunos más. Empieza por uno y me dices, mamona ;)

El Dragon Quest 8, el Periplo del rey maldito

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Y qué más da? Anda que no mola jugar con Castolo.
Se puede evitar lo de los nombres falsos en el Football Manager Handheld 2015 en determinadas opciones. Ahora lo explico.

SPETNAZ rebuznó:
El Dragon Quest 8, el Periplo del rey maldito
Pues de momento te vas a tener que conformar con el V :lol:

sargentocubata rebuznó:
Se puede evitar lo de los nombres falsos en el Football Manager Handheld 2015 en determinadas opciones. Ahora lo explico.

Pues de momento te vas a tener que conformar con el V :lol:

ok sin problemas, pero si me consigue ustec el otro me hara el proyecto de hombre mas feliz del mundo

.

Football Manager Handheld 2015 permite dirigir tu club preferido de la vida real. Tú estás al mando, tú tomas las decisiones sobre traspasos y tácticas y tú eres el responsable en la línea de banda los días de partido.

Un motor de partidos totalmente nuevo en 2D más realista, que te permite analizar el rendimiento de tu equipo en el campo para ayudarte a tomar las decisiones difíciles. Agencia de ojeo con la que puedes ver y supervisar una lista de los 50 mejores futbolistas del juego clasificados según su habilidad actual y su potencial de cara al futuro.

Nueva clasificación mundial, para equipos internacionales y ligas nacionales, que evolucionará con el tiempo según el rendimiento en las competiciones continentales.

Una página de estadísticas de club para mostrarte información histórica y por temporada más detallada sobre todas las áreas de tu club.

Una página de logros del entrenador para que puedas realizar un seguimiento de todas tus distinciones y ver con detalle todos los trofeos, premios y logros que has conseguido.

Ahora puedes asignar funciones de jugador a cada miembro de tu equipo y también guardar a un jugador de cualquier carrera y usarlo en tu equipo de Mi club.

Se han introducido más mejoras en la interfaz de usuario para facilitarte el trabajo de entrenador.

Y mucho más.

zXGPklI4knPPGKNeZ9wQg3CeNS1h9Rdo1ZCVw0imQYNTrALL_Y-ywCkG1FS6tT7aEuFV=h900-rw

Instrucciones:

1.- Bajar el archivo *.rar y descomprimirlo.
2.- Copiar la carpeta fmh2015_data tal cual al directorio raíz.
3.- Instalar apk
4.- Abrir

Nota 1: La primera vez requiere conexión a internet, para chequear la licencia.

Nota 2: Los archivos provienen de un foro de rusos locos y borrachos, aunque está todo por mí más que revisado, sin que os metan sida, viruses ni troyanos :lol:

Nota 3: Los nombres falsos aparecen cuando se juega la liga múltiple.

Nota 4
: Los nombres reales sólo aparecen cuando se juega liga única y en las opciones está habilitado el inicio rápido.

Nota 5: Los nombres falsos es una contra medida hecha por el equipo developers del juego, para evitar precisamente que la versión crackeada funcione con normalidad.

Nota 6: Para evitar algunas restricciones, he parcheado y guardado algunas partidas, que encontraréis en el apartado correspondiente.

Código:
Fmh.sc.2015.rar 301.6 MB

https://mega.co.nz/#!tg5znKBQ!mbKAjGr0rzDNNQ2ZlUQH63tqe6iV7QAjuEeLaA2F3RE

SPETNAZ rebuznó:
ok sin problemas, pero si me consigue ustec el otro me hara el proyecto de hombre mas feliz del mundo
El V ya casi lo tengo.
El VIII me estaba dando problemas.
Esta noche te subo el V, y ya con tiempo miro el VIII

Atrás
Arriba Pie