Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

08b11237-3b67-4a90-b85b-31a0a03fe843.jpg

The eyes of Ara. 1.51

Juego de escape room, puzzles o como lo quieras llamar.

Solo el 25% de los jugadores han conseguido terminar el primer capitulo, eso segun google play, así que imaginaos terminar el juego entero.

¿Es entonces un juego especialmente difícil? No creo, yo estoy entre ese 25%, pero no es adecuado para la gente con poca paciencia o poco tiempo libre. Lo puzles tienen una dificulta normal, lo difícil es encontrarlos. Si en la serie the room o la serie House of Davinci, nos das pistas cuando nos atascamos, en The eyes of Ara estas obligado a buscar los puzles, las pistas e incluso a interpretar esas pista que no siempre son directas. Eso te obliga a revisar todos lo escenarios con detenimiento, a toquetear cada objeto, leer con detenimiento cada texto, observar cada cuadro... buscar en cada pared, rincón, suelo y techo.

¿Alguno tendría la versión premium de WeWard a mano? :trump:

¿Alguno tendría la versión premium de WeWard a mano? :trump:
No encuentro nada fiable. No conocía la aplicación y he tenido que investigar porque no aparecía una versión premiun. Y es que simplemente no existe. Lo que hay es el estatus premiun del usuario que le da ventajas en los canjes y las recompensas.

Así que busque versiones modificadas, y casí todo era de paginas poco recomendables. Probe una versión modificada que no te daba el estatus premium pero si un millón y medio de pasos acumulados, pero luego el sistema no dejaba canjearlos por un error de conexión.

Por lo que he visto el premiun lo consigues más con las compras que con los pasos.

Te queda el truco chino. En china el seguro de salud rebaja las cuotas a quien demuestre que anda no se cuantos pasos al día, así que meten los móviles en una maquinita para que le de vueltas y se crea que está andando.

Se que esto no es de aplicaciones pero lo cago.

Tengo jandroid auto y no me reconoce la app de música nativa.

¿Some solution?

¿Alguna forma de limitar en Android la carga de la batería al 80%?

¿Alguna forma de limitar en Android la carga de la batería al 80%?

Diga modelo, los Samsung y Xiaomi sí pueden, y si es otro modelo prueba mirando en las opciones de desarrollador, que se activan pulsando 7 veces normalmente en Ajustes>Sistema (o Acerca del teléfono) y compilación.

Última edición:
Diga modelo, los Samsung y Xiaomi sí pueden, y si es otro modelo prueba mirando en las opciones de desarrollador, que se activan pulsando 7 veces normalmente en Ajustes>Sistema (o Acerca del teléfono) y compilación.

Pixel 6a.

Desde la más absoluta ignorancia: por qué lo de limitar la carga de la batería al 80%?

La estúpida ilusión de cuidar más la batería, se supone que manteniéndola entre 80-20% es como más se minimiza el desgaste.

Pixel 6a.

La estúpida ilusión de cuidar más la batería, se supone que manteniéndola entre 80-20% es como más se minimiza el desgaste.

Quizás en tu móvil la limitación de carga venga oculta en el modo de desarrollador: para desbloquearlo abre la aplicación de Ajustes o Configuración de tu móvil. Dirígete al apartado información del teléfono. Busca la sección llamada número de compilación. Pulsa siete veces seguidas sobre el número de compilación, hasta que un aviso te indique que las opciones de desarrolladores se han activado.

Mira a ver si desde ahí tienes la opción de limitar la carga de la batería, porque supongo que en Ajustes>Batería ya habrás trasteado, es que en el curro no he tenido oportunidad de bichear con un Google Pixel al ser raros de ver en la gente, en todo caso ten en cuenta que el voltaje en una batería cargada a tope y una que no es distinto, con lo que puede crearte problemas con según qué uso.

En los Xiaomi que he podido catar por el curro es muy sencillo limitar la carga a dicho 80 %, Los Samsung requiere más cacharreo y ciertas cosas estos coreanos cabrones son muy celosos de la info que muestran del dispositivo, de hecho a mis clientes les digo que:

- Xiaomi: matrimonio bien avenido con Androic
- Samsung: Nos llevamos razonablemente bien, son como las parejas que sólo se ven los findes.
- Huawei: divorcio y con dolor, ahora los taiwaneses quieren sus móviles con su propio SO Harmony que es un dolor de huevos, y su propia store.

¿Por qué digo esto? porque busquéis los que tengan una interfaz más amigable con Android y no sean tan celosos de la info de sus dispositivos, os facilitará la vida.

Última edición:
Buenas . . . Hay alguna app que muestre todas las fotos que tenemos en el móvil ( móvil Xiaomi) ??

Porque en la galería que muestra el móvil solo se ven las imágenes de los álbumes camara ó otros álbumes preinstalado

La galería de xiaomi viene separada por fotos o álbumes...

Tengo xiaomi 10 note.
1723622396612.webp

Atrás
Arriba Pie