Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Buenas, hamijos:

¿Existe alguna app que permita descargar pelis y ya también opcionalmente, otro tipo de archivos? grasias de hantebraso.

No estoy muy puesto yo, hace lustros que no lo utilizo, pero no creo que vayas a encontrar en app algo más operativo que el E-mule y los torrent.

Buenas . . . Alguna app para que te diga los días/horas que faltan para el inicio de un evento que tú hayas creado ??

Vamos . . . Una cuenta atras 😅😅

Hola hamijos,

Estoy teniendo un problema con la apk de Spotify que me da el premium por la cara; en concreto, el problema lo tengo con los podcasts ya que los programas me salen pero cuando me meto en su perfil no me salen los capítulos. He probado cerrando sesión y abriendo de nuevo y sigue igual, también borrando e instalando de nuevo pero no soluciona nada, para curarme en salud he borrado la pirata y me he descargado la oficial para comprobar que ahí sí me salen los capítulos de los podcasts.

¿Alguna alternativa que dé el premium sin este fallo en los podcasts?

Agradecido de antebrazo.

Hola hamijos,

Estoy teniendo un problema con la apk de Spotify que me da el premium por la cara; en concreto, el problema lo tengo con los podcasts ya que los programas me salen pero cuando me meto en su perfil no me salen los capítulos. He probado cerrando sesión y abriendo de nuevo y sigue igual, también borrando e instalando de nuevo pero no soluciona nada, para curarme en salud he borrado la pirata y me he descargado la oficial para comprobar que ahí sí me salen los capítulos de los podcasts.

¿Alguna alternativa que dé el premium sin este fallo en los podcasts?

Agradecido de antebrazo.
¿La versión que tienes pirateada es la última versión legal disponible?

¿La versión que tienes pirateada es la última versión legal disponible?

Es ésta:

Screenshot_20241129-085024.webp

Creo que no puedo ayudarte. Hay una versión más reciente de spoitfy, la 8.9.96.476, pero tres intentos de descargar versiones premium y los tres los ha bloqueado microsoft defender por tener virus, que quizas sean falso positivos o no.

Tampoco conozco aplicaciones para podcast. En 2020 @manupajero pidió podcast go, quizás él pueda recomendarte si esa aplicación sigue mereciendo la pena u otra mejor.

Última edición:
Creo que no puedo ayudarte. Hay una versión más reciente de spoitfy, la 8.9.96.476, pero tres intentos de descargar versiones premium y los tres los ha bloqueado microsoft defender por tener virus, que quizas sean falso positivos o no.

Tampoco conozco aplicaciones para podcast. En 2020 @manupajero pidió podcast go, quizás él pueda recomendarte si esa aplicación sigue mereciendo la pena u otra mejor.

Ha sido una cosa rara porque empezó hará un mes o así, al principio no apareciéndome los capítulos de ciertos podcasts pero no todos y ha ido a peor de manera que ahora ningún podcast aparece con sus capítulos. Actualizaciones mediante, que es lo que más me sorprende, porque cuando hay una actualización de la apk te aparece un banner que te obliga a actualizar.

Hay una versión más reciente de spoitfy, la 8.9.96.476, pero tres intentos de descargar versiones premium y los tres los ha bloqueado microsoft defender por tener virus, que quizas sean falso positivos o no.

Me salta esta info el Windows Defender:

1732893863488.webp

Ni idea si es falso positivo o no. Quizás @miliu pueda arrojar algo de luz sobre este asunto.

Diré que he pasado también el SuperAntiSpyware al ordenador y no me ha salido nada relacionado con la .apk

Estaban capando los spotifies pirateados no?

Algo he leído al respecto, pero apuntaban más a borrado de listas creadas. Nada de invisibilizar capítulos de podcasts.

He probado con la versión juanker del Spotify Lite y ahí me salen los capítulos del podcast pero el Lite no tiene soporte para Android Auto y mis canciones likeadas no aparecen como en la versión completa.

Me salta esta info el Windows Defender:

Ver el archivos adjunto 176871

Ni idea si es falso positivo o no. Quizás @miliu pueda arrojar algo de luz sobre este asunto.

Diré que he pasado también el SuperAntiSpyware al ordenador y no me ha salido nada relacionado con la .apk
Prueba esta versión 8.9.98.488, salta aviso, pero he comprobado que está limpita.

A mí me van bien los podcast con ella.

Código:
https://frdl.to/vsykbydkuxbe/Spotify_Amoled_v8.9.98.488_Mod.apk.html

Prueba esta versión 8.9.98.488, salta aviso, pero he comprobado que está limpita.

A mí me van bien los podcast con ella.

Código:
https://frdl.to/vsykbydkuxbe/Spotify_Amoled_v8.9.98.488_Mod.apk.html

Pues ahora mismo me la descargo y compruebo si los podcasts van bien porque la parte de canciones ha ido siempre sin problema.

@sargentocubata cosa rara me sucede con la apk en el móvil. Cuando entro en Spotify se cierra automáticamente, he probado reiniciando el móvil y pasa igual, paso a desinstalar la apk, volverla a instalar y después de meter los credenciales me pasa lo mismo: se inicia la apk, salen los menús de la parte de abajo pero antes de cargar las listas y demás, ¡pum!, se cierra automáticamente. Sólo me pasa cuando la uso con el móvil ya que cuando éste está conectado a Android Auto funciona sin ningún problema Spotify.

Muy raro, ¿verdad?

0a49Ktuu.webp

Monument valley 3

ttps://www.mediafire.com/file/6q4uqfb8xlt78n6/Monument-Valley-3-v1.0.14999-mod.rar/file

Salta el windows defender por troyano con el apk, así que cada uno haga lo que considere, si es un falto positivo o es real. El juego es de netflix, así que si tenéis una clave lo podeis poner legal gratis desde playstore.

0a49Ktuu.webp

Monument valley 3

ttps://www.mediafire.com/file/6q4uqfb8xlt78n6/Monument-Valley-3-v1.0.14999-mod.rar/file

Salta el windows defender por troyano con el apk, así que cada uno haga lo que considere, si es un falto positivo o es real. El juego es de netflix, así que si tenéis una clave lo podeis poner legal gratis desde playstore.
Gracias amigo, el 2 fue flojito, a ver qué tal este.

P.D. ¿El Pureya lo tienes?

@sargentocubata cosa rara me sucede con la apk en el móvil. Cuando entro en Spotify se cierra automáticamente, he probado reiniciando el móvil y pasa igual, paso a desinstalar la apk, volverla a instalar y después de meter los credenciales me pasa lo mismo: se inicia la apk, salen los menús de la parte de abajo pero antes de cargar las listas y demás, ¡pum!, se cierra automáticamente. Sólo me pasa cuando la uso con el móvil ya que cuando éste está conectado a Android Auto funciona sin ningún problema Spotify.

Muy raro, ¿verdad?

Pozí, es raro, pero hay varias razones por las que puede estar pasando... ¿qué móvil utilizas?

¿Has probado a borrar caché y datos antes de desinstalar la app y reinstalarla?

Tras borrar caché y datos, antes de reinstalar la app, utiliza un explorador de archivos para borrar si existiera la carpeta Android/data/com.spotify.music

Pozí, es raro, pero hay varias razones por las que puede estar pasando... ¿qué móvil utilizas?

¿Has probado a borrar caché y datos antes de desinstalar la app y reinstalarla?

Tras borrar caché y datos, antes de reinstalar la app, utiliza un explorador de archivos para borrar si existiera la carpeta Android/data/com.spotify.music

Un Pixel 6a. El primer día fue todo sin problema, perfecto, y de golpe empezó con este rollo pero desde Android Auto funciona perfectamente y desde el widget que sale el bajar las notificaciones también funciona el play/pause, pasar siguiente canción y demás pero al entrar en la apk pasa eso.

Probaré con lo que dices, borrar caché y datos antes de desinstalar y ver si al reinstalarlo funciona bien. A la chavala le va fetén en su móvil.

@sargentocubata nada, he probado borrando tanto caché como datos antes de desinstalar y al instalar la apk me pasa lo mismo después de meter los credenciales.

Atrás
Arriba Pie