Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Algo como esto?Buenas . . . Alguna app para que te diga los días/horas que faltan para el inicio de un evento que tú hayas creado ??
Vamos . . . Una cuenta atras![]()
¿La versión que tienes pirateada es la última versión legal disponible?Hola hamijos,
Estoy teniendo un problema con la apk de Spotify que me da el premium por la cara; en concreto, el problema lo tengo con los podcasts ya que los programas me salen pero cuando me meto en su perfil no me salen los capítulos. He probado cerrando sesión y abriendo de nuevo y sigue igual, también borrando e instalando de nuevo pero no soluciona nada, para curarme en salud he borrado la pirata y me he descargado la oficial para comprobar que ahí sí me salen los capítulos de los podcasts.
¿Alguna alternativa que dé el premium sin este fallo en los podcasts?
Agradecido de antebrazo.
¿La versión que tienes pirateada es la última versión legal disponible?
Creo que no puedo ayudarte. Hay una versión más reciente de spoitfy, la 8.9.96.476, pero tres intentos de descargar versiones premium y los tres los ha bloqueado microsoft defender por tener virus, que quizas sean falso positivos o no.Es ésta:
Creo que no puedo ayudarte. Hay una versión más reciente de spoitfy, la 8.9.96.476, pero tres intentos de descargar versiones premium y los tres los ha bloqueado microsoft defender por tener virus, que quizas sean falso positivos o no.
Tampoco conozco aplicaciones para podcast. En 2020 @manupajero pidió podcast go, quizás él pueda recomendarte si esa aplicación sigue mereciendo la pena u otra mejor.
Hay una versión más reciente de spoitfy, la 8.9.96.476, pero tres intentos de descargar versiones premium y los tres los ha bloqueado microsoft defender por tener virus, que quizas sean falso positivos o no.
Estaban capando los spotifies pirateados no?
Prueba esta versión 8.9.98.488, salta aviso, pero he comprobado que está limpita.Me salta esta info el Windows Defender:
Ver el archivos adjunto 176871
Ni idea si es falso positivo o no. Quizás @miliu pueda arrojar algo de luz sobre este asunto.
Diré que he pasado también el SuperAntiSpyware al ordenador y no me ha salido nada relacionado con la .apk
https://frdl.to/vsykbydkuxbe/Spotify_Amoled_v8.9.98.488_Mod.apk.html
Prueba esta versión 8.9.98.488, salta aviso, pero he comprobado que está limpita.
A mí me van bien los podcast con ella.
Código:https://frdl.to/vsykbydkuxbe/Spotify_Amoled_v8.9.98.488_Mod.apk.html
Gracias amigo, el 2 fue flojito, a ver qué tal este.![]()
Monument valley 3
ttps://www.mediafire.com/file/6q4uqfb8xlt78n6/Monument-Valley-3-v1.0.14999-mod.rar/file
Salta el windows defender por troyano con el apk, así que cada uno haga lo que considere, si es un falto positivo o es real. El juego es de netflix, así que si tenéis una clave lo podeis poner legal gratis desde playstore.
@sargentocubata cosa rara me sucede con la apk en el móvil. Cuando entro en Spotify se cierra automáticamente, he probado reiniciando el móvil y pasa igual, paso a desinstalar la apk, volverla a instalar y después de meter los credenciales me pasa lo mismo: se inicia la apk, salen los menús de la parte de abajo pero antes de cargar las listas y demás, ¡pum!, se cierra automáticamente. Sólo me pasa cuando la uso con el móvil ya que cuando éste está conectado a Android Auto funciona sin ningún problema Spotify.
Muy raro, ¿verdad?
Gracias amigo, el 2 fue flojito, a ver qué tal este.
P.D. ¿El Pureya lo tienes?
Pozí, es raro, pero hay varias razones por las que puede estar pasando... ¿qué móvil utilizas?
¿Has probado a borrar caché y datos antes de desinstalar la app y reinstalarla?
Tras borrar caché y datos, antes de reinstalar la app, utiliza un explorador de archivos para borrar si existiera la carpeta Android/data/com.spotify.music
Terminado, ¿el Majotori lo tienes? Estaría muy agradecido.
Gracias amigo, el 2 fue flojito, a ver qué tal este.
Terminado, ¿el Majotori lo tienes? Estaría muy agradecido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.