Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El blog de ese hijoputa es una mina, sería un fichaje cojonudo, porque tiene un sentido del humor que es una auténtica red de arrastre para fanáticos que se lo creerán a pies juntillas y pensarán que va en serio. .

Y encima dan ideas, jamás se me habría ocurrido lo de usar los collares para atarme los huevos, pero a partir de ahora tendré que buscarme un proveedor de collares baratos, porque no creo que la Perrina quiera volver a ponérselos.

Lástima, me huele (por ciertos giros lingüísticos) a que es de sudakilandia , lo que le da un plus en mierdismo, pero creo que se compensa con el odio/credulidad que genera en sus congéneres.

Pues eso. Que los judíos tienen menos tendencia a suicidarse que los no creyentes en Yavéh tu.
Pero tienen la suerte o desgracia de que cada cierto tiempo hacen una buena limpia con ellos, igual por eso no se suicidan tanto... Se admiten otras sugerencias.

Jewish Men Are Less Likely To Commit Suicide

Capitán Hediondo rebuznó:
El blog de ese hijoputa es una mina, sería un fichaje cojonudo, porque tiene un sentido del humor que es una auténtica red de arrastre para fanáticos que se lo creerán a pies juntillas y pensarán que va en serio. .

Pues ya esta ustec mandando 1000 Usa dolars para matricularse en el master, a ver si aprende....

¿Hay algún fanático de Star Treck? :face:

Star Trek es una serie conocida por ser desde su propia concepción anti-Jesús y muchos de los personajes principales son abiertamente gays en la vida real, cuando no en los propios programas de televisión y películas. Si hay gente en su lugar de trabajo que cree en este tipo de brujería probablemente están demasiado lejos como para ser salvos y a esto se le debe agregar que en su mayoría son hombres solitarios que terminan teniendo sexo entre si. Las convenciones de Star Trek son los pilares para las prostitutas y los homosexuales.

Larga y prospera enculada vida...:53:lol: Fuentes probables de este phorero de pro

Howard: It wasn't your fault, Raj, he was dressed as a green Orion slave girl. The big bang Theory, 2 season 2 cap.
Series 2 Episode 02 ? The Codpiece Topology | Big Bang Theory Transcripts

Y los comentarios, no tienen perdida.
7707c13a673990e363ffd262c22d7f3c.jpg

:D:D:D:D

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojo, que es que luego lo cuelgan en "la internet".

Leproso rebuznó:

A mí esto me parece COJONUDO, pero COJONUDO COJONUDO. Ojalá cunda el ejemplo entre la panchitada, la negritud, la forisma y los aficionados del Barcelona. Qué manera más acojonantemente buena de autoregular la especie. Lástima que no propongan hacerlo en mitad de un hangar, sin que haya nada a mano con lo que apagar el fuego. Ese es el único punto flaco que le veo, que algunos lo hacen al lado de la piscina y así NO, señores, ASÍ NO.

Lol está entre nosotros y nos manda estas pequeñas muestras de su magnificencia, adoremos a Lol.

¡Ya tuvo que salir la puta de la noticias espantando la liebre y avisando a la chavalada de que el fuego es peligroso!... y además sin contrastar los datos, ¡con dos cojones.!

Supongo que no debería ir aquí después de haberlo buscado en google y darme cuenta de que hay mucho más de lo que yo me imaginaba, así que el raro seré yo.

Ahora resulta que el postureo se premia, siempre había entendido esa palabra como un insulto a la inteligencia de quién hacía eso del postureo. Pero es que ahora lo premian!!!

"Postureo Malibú" en Facebook, a reir, a compartir y ¿a Hawai? #PostureoMalibu | Socialetic

Como no recordaba el hastag exacto que vi el otro dia en la tele he tenido que buscar en google "premio al postureo" y resulta que hay cientos, o miles, de páginas con premios a ese tipo de cosas.

En la SER nos leen o algo. Ahora mismo acaban de dar tres noticias en Todo por la Radio, la de las hienas, otra que también ha salido aquí pero no la encuentro y una de una inglesa que se ha casado consigo misma para no estar soltera o morir soltera o algo así, también podría estar en el hilo por cierto.

Seleno rebuznó:
No. Ahora la limpia la hacen ellos, pregunte en Gaza.

El "mal de ojo" de los judíos. Los judíos cuando te miran mal, date por jodido. Me explico: Pompeyo el Grande, cónsul de Roma, conquistador de Oriente, el “invencible” guía de legiones, entra en Jerusalén y no se le ocurre nada mejor que abrir el "Sancta Sanctorum” del Templo de Salomón. Los judíos le echaron la "plaga gitana" y Pompeyo no volvió a ganar ni a las canicas. Después de perder prestigio, fama y honor al huir de César en la guerra civil, le cortaron la cabeza unos lacayos egipcios de Tolomeo.

Tito, príncipe romano de la familia Flavia, mandó destruir por castigo el templo de Salomón y, durante su corto mandato, el Vesubio sepultó Herculano y Pompeya matando a miles de personas. Al poco murió Tito (solo 2 años reinando, seguro que por culpa de la maldición) dejando como sucesor y heredero a su hermano, el perverso, cruel e inútil Cómodo.
Por aligerar en el tiempo, los casos de dos de los mejores generales israelíes como Isaac Rabin o Ariel Sharon son la evidencia de que cuando te echan “el mal de ojo” acabas en el hospital o en el cementerio.

naxo rebuznó:
Imaginad que un día vuestra mujer os dice que está preñada. Pasan los meses, tiene el niño y el médico os dice que ese bebe tiene enanismo.

¿Qué es lo último que se os pasaría por la cabeza?

Joder, es que me pongo en el lugar del cornudo y se me empieza a salir la bilis y a dolerme el estómago. Que putadón y menuda zorra folla-enanos... Espero que no sea tan gilipollas de perdonarla y hacerse cargo del bicho...

cuellopavo rebuznó:
El "mal de ojo" de los judíos. Los judíos cuando te miran mal, date por jodido. Me explico: Pompeyo el Grande, cónsul de Roma, conquistador de Oriente, el “invencible” guía de legiones, entra en Jerusalén y no se le ocurre nada mejor que abrir el "Sancta Sanctorum” del Templo de Salomón. Los judíos le echaron la "plaga gitana" y Pompeyo no volvió a ganar ni a las canicas. Después de perder prestigio, fama y honor al huir de César en la guerra civil, le cortaron la cabeza unos lacayos egipcios de Tolomeo.

Tito, príncipe romano de la familia Flavia, mandó destruir por castigo el templo de Salomón y, durante su corto mandato, el Vesubio sepultó Herculano y Pompeya matando a miles de personas. Al poco murió Tito (solo 2 años reinando, seguro que por culpa de la maldición) dejando como sucesor y heredero a su hermano, el perverso, cruel e inútil Cómodo.
Por aligerar en el tiempo, los casos de dos de los mejores generales israelíes como Isaac Rabin o Ariel Sharon son la evidencia de que cuando te echan “el mal de ojo” acabas en el hospital o en el cementerio.

Qué me vas a contar a mí.

Putadon? Tuvo suerte, gracias a que el bebe padecía enanismo sabe que la mujer es una puta, Si no, no se enteraba.

Lo que tiene de retarded este video es que la puta gorda de las narices no sabe beber chupitos (o lo que coño se haya metido).

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

naxo rebuznó:
Imaginad que un día vuestra mujer os dice que está preñada. Pasan los meses, tiene el niño y el médico os dice que ese bebe tiene enanismo.

¿Qué es lo último que se os pasaría por la cabeza?

Pues que el tipo se casó "enanorado".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie