Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.560
yo presupongo que la gente come ostras una vez en su vida a lo sumo, porque vamos a ver, a todo el mundo que se ha metido mas de seis de una sentada le ha pasado lo mismo, servidor inclusive.Refugiado rebuznó:Un servidor y la Refugiada, pasamos tres días vomitando y diarreando en la habitación del hotel en el que parábamos en Vigo tras sufrir una diarrea ostraica tras zamparnos cada uno una docenita de ostras en el famoso mercado de La Piedra.
Éramos, jóvenes, novietes y lo pasamos bastante mal sin nadiu conocido a quien pedir ayuda.
hace ya como 5 años me pase por coruña a visitar a un colega que estaba desplazado alli por motivos de curro y demas.
Fui con mi señora, y como ni ella ni yo habiamos probado las ostras en nuestra vida, aun con reticencias, accedi a pedir unas raciones de las cosas estas.
Si ya me resulto ligeramente decepcionante lo de que no me supieron a nada de nada, lo que ya si me dio por culo, es la desproporcionada cagalera que nos aquejo a ambos, a ella mas, porque yo a la tercera ostra pare al grito de "esto no sabe a na" y me pedi pulpo y pimientos del padron.
Mi señora me tiene prohibido que cuente esta anecdota, porque entre otras cosas, en un momento en el que ella estaba sobando junto a mi, extenuada por el esfuerzo de la diarrea non stop, le vino un retortijon y no tuvo fuerzas para levantarse del sobre, cagandose en la cama, que dado que hacia rato que no llevaba bragas porque de tanto ir y venir se las dejo en el baño, de hecho creo que ni se desperto, literalmente, me cago un chorro de vinagre de jerez directo al ombligo.
la que tuve que liar para llevarla al baño en brazos, ducharnos a ambos, quitar las sabanas y darle la vuelta a un colchon de matrimonio en circunstancias de que cuando me venia la tos tenia que poner el culo en "tuerca de submarino" no se la deseo a nadie.