Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Gastrobares, Vinotecas, Bares de Gin-Tonics...mierda pura, postureo e imbéciles.
Y luego te ponen una cerveza como si se hubieran meado en el vaso.
 
curro jimenez rebuznó:

Curro, no hables sin tener ni puta idea. Esto ha pasado después de 3 ó 4 años en los que la afición se ha portado educadamente y ha intentado TODO (incluso abriendo procesos judiciales) contra la junta directiva del Racing, que están ahí sin haber puesto un puto duro y están hundiendo al equipo. Pero al final claro... las cosas explotan. No creo que se pueda decir nada malo de la afición del Racing, excepto una cosa: mucho ha tardado en dar de hostias a esta gentuza.
 
curro jimenez rebuznó:
Aqui podemos ver a la civica y educada gente del norte.

Bueno, parto de la base de lo anteriormente apuntado: sólo constato un rebaño alienado que corre a dejarse los cuartos con el mismo determinismo que una polilla revolotea en torno a una farola encendida.

También parto de que hay ya en este foro suficiente broncochat interregional como para comenzar una guerra civil.

Pero deberá convenir conmigo en que no se aprecian indicios de navajazos, ni desmayos de ninguna pseudogitana obesa resoplando como un ballenato en la playa, ni chiquillos con material robado siendo perseguidos por los seguratas, ni a nadie llevándose las vallas a casa, etc., en fin, todo ese panorama habitual del extrarradio madrileño y de ahí hacia el Sur y Levante.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Curro, no hables sin tener ni puta idea. Esto ha pasado después de 3 ó 4 años en los que la afición se ha portado educadamente y ha intentado TODO (incluso abriendo procesos judiciales) contra la junta directiva del Racing, que están ahí sin haber puesto un puto duro y están hundiendo al equipo. Pero al final claro... las cosas explotan. No creo que se pueda decir nada malo de la afición del Racing, excepto una cosa: mucho ha tardado en dar de hostias a esta gentuza.

Yo en ningun momento me he referido a la aficion dle racing. He hablado de la gente del norte.

carapito rebuznó:
Y Cruzcampo, a ser posible. Debates, Curro?

La cruzcampo es una mierda. Claro, faltaria mas.:lol:
 
curro jimenez rebuznó:
Yo en ningun momento me he referido a la aficion dle racing. He hablado de la gente del norte.

Hombre... has puesto un vídeo del cual te puedo razonar una explicación, y curiosamente sale la afición del Racing...
 
saca-al-tarado rebuznó:
Bueno, parto de la base de lo anteriormente apuntado: sólo constato un rebaño alienado que corre a dejarse los cuartos con el mismo determinismo que una polilla revolotea en torno a una farola encendida.

También parto de que hay ya en este foro suficiente broncochat interregional como para comenzar una guerra civil.

Pero deberá convenir conmigo en que no se aprecian indicios de navajazos, ni desmayos de ninguna pseudogitana obesa resoplando como un ballenato en la playa, ni chiquillos con material robado siendo perseguidos por los seguratas, ni a nadie llevándose las vallas a casa, etc., en fin, todo ese panorama habitual del extrarradio madrileño y de ahí hacia el Sur y Levante.

Claro, en el norte, dependiendo de la zona, son mas de tiros en la nuca o coches bomba. Como vas a comparar la nobleza de esas artes con un navajazo.

En asturias son mas de pasar con el coche a toda hostia por calles peatonales, arrastrando a quien se ponga por delante.

Mejor que os calleis, que teneis mierda encima a saco. Y si quereis hablamos de gitanos, que tambien los teneis.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Hombre... has puesto un vídeo del cual te puedo razonar una explicación, y curiosamente sale la afición del Racing...

Y la explicacon del asalto al media markt cual es??
 
curro jimenez rebuznó:
Claro, en el norte, dependiendo de la zona, son mas de tiros en la nuca o coches bomba. Como vas a comparar la nobleza de esas artes con un navajazo.

En asturias son mas de pasar con el coche a toda hostia por calles peatonales, arrastrando a quien se ponga por delante.

Mejor que os calleis, que teneis mierda encima a saco. Y si quereis hablamos de gitanos, que tambien los teneis.

Atropellas a un día a un grupo de personas y ya te llaman asesino. Qué asco de país. Los gitanos que vienen al norte son los que os sobran a vosotros, que son mayoría en vuestras cálidas y sucias provincias. A ver si empezáis a meter pastillas del día después en el gazpacho, que os va a pasar como con los moros y luego tendréis que haceros fotitos en sus templos.
 
curro jimenez rebuznó:
Claro, en el norte, dependiendo de la zona, son mas de tiros en la nuca o coches bomba. Como vas a comparar la nobleza de esas artes con un navajazo.

En asturias son mas de pasar con el coche a toda hostia por calles peatonales, arrastrando a quien se ponga por delante.

Mejor que os calleis, que teneis mierda encima a saco. Y si quereis hablamos de gitanos, que tambien los teneis.

No, Sr. Curro, si no le discuto algunos de sus argumentos. No me parece ninguna medalla, aunque algunos parezca que se lo toman como tal, todo ese asunto de las bombas y los tiros, y no sólo eso sino otras formas larvadas de terrorismo como la presión social hacia quienes no forman parte de cierto entorno político y créame si le digo que de todo eso he visto demasiado y en directo.

Ignoro a qué se refiere con lo de los coches y las calles peatonales, pero supongo que sea más un episodio desgraciado que alguna costumbre regional.

En cuanto al asalto al que alude no acabo de ver tal. Cierto desorden, montones de memos, un ejemplo de cretinismo colectivo, sí, desde luego. Asaltos y saqueos son los que se han visto hace nada en Argentina o hace unos meses en Venezuela, no otra cosa.
 
carapito rebuznó:
Atropellas a un día a un grupo de personas y ya te llaman asesino. Qué asco de país. Los gitanos que vienen al norte son los que os sobran a vosotros, que son mayoría en vuestras cálidas y sucias provincias. A ver si empezáis a meter pastillas del día después en el gazpacho, que os va a pasar como con los moros y luego tendréis que haceros fotitos en sus templos.

Ahhhh, que ahora resulta que los gitanos son autoctonos del sur quieres decir??

Que pasa con los moros?? si creo que teneis mas alli arriba que aqui.
 
curro jimenez rebuznó:
Ahhhh, que ahora resulta que los gitanos son autoctonos del sur quieres decir??

Que pasa con los moros?? si creo que teneis mas alli arriba que aqui.

El 30% de la población andaluza debe ser familia directa de los Flores. A quién queréis engañar? Si hasta los bebés os salen con rizo en la patilla.
 
curro jimenez rebuznó:
Ahhhh, que ahora resulta que los gitanos son autoctonos del sur quieres decir??

Que pasa con los moros?? si creo que teneis mas alli arriba que aqui.

Con los moros pasa como con los gitanos, que de sangre y sobre todo de espíritu, son andaluces. Aún naciendo en Suecia, es algo que no pueden evitar.
 
JesusChristo rebuznó:
Con los moros pasa como con los gitanos, que de sangre y sobre todo de espíritu, son andaluces. Aún naciendo en Suecia, es algo que no pueden evitar.

Zlatan-Ibrahimovic_TINIMA20120608_0505_5.jpg


-Permitame que dude amigo jesusito
.....
 
carapito rebuznó:
El 30% de la población andaluza debe ser familia directa de los Flores.

¿Te refieres a la jerezana que se casó con un catalán y tuve tres madrileños?
 
curro jimenez rebuznó:
En asturias son mas de pasar con el coche a toda hostia por calles peatonales, arrastrando a quien se ponga por delante.

Mejor que os calleis, que teneis mierda encima a saco. Y si quereis hablamos de gitanos, que tambien los teneis.

No sabía que farruquito se había vuelto asturiano:lol:

Al menos 50 heridos por lanzarse agua hirviendo creyendo que se congelaría - Noticias Sociedad - INFORMATIVOS

Bonus trak
https://www.telecinco.es/informativos/internacional/Aterriza-aeropuerto-error_2_1732005073.html
 
curro jimenez rebuznó:
Zlatan-Ibrahimovic_TINIMA20120608_0505_5.jpg


-Permitame que dude amigo jesusito
.....

Gitano y moro, para más señas. Sueco, como podría haber sido ruso o iraní, la genética no entiende de lugares de nacimiento.
 
curro jimenez rebuznó:
Y los que asaltaron el palco del racing no?

Los que asaltaron el palco del Racing algunos serán imbéciles, otros inteligentes, pero lo que sí son todos es gente desesperada y hasta los cojones de la gentuza que hay metida en el palco. No me parece comparable a las noticias del sur de "reyerta de 2000 gitanos porque le robó el tubo de escape de la NRG".
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Los que asaltaron el palco del Racing algunos serán imbéciles, otros inteligentes, pero lo que sí son todos es gente desesperada y hasta los cojones de la gentuza que hay metida en el palco. No me parece comparable a las noticias del sur de "reyerta de 2000 gitanos porque le robó el tubo de escape de la NRG".

No. Lo del racing es mucho peor. Ese equipo es de esa gente para desgracia de los aficionados, os guste o no.

Así que pueden hacer lo que les salga de la polla con el equipo y vosotros no sois nadie para impedirlo

Enviado mediante señales de humo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie