Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me apunto, el resto de religiones me han convertido en el fracasado que soy hoy.

cocreta2000 rebuznó:
alguien más, además de spawner y yo, se apunta ??

Jedi Church - Jedi Religion and Jedi Faith

la 4ª religión con más seguidores en UK. de españa no tengo datos.

Ya llevan tiempo alli, creo recordar que me entere de la noticia en CQC cuando lo presentaba Wyoming

No sabia que usted fuese aficionado a Star Wars Mr Cocreta.....

EDITO Por supuesto les daria mi diezmo de mi salario por pertenecer a tan importante credo

cocreta2000 rebuznó:
alguien más, además de spawner y yo, se apunta ??

Jedi Church - Jedi Religion and Jedi Faith

la 4ª religión con más seguidores en UK. de españa no tengo datos.

Yo no puedo, en su dia fui miembro de la jedi chuch, pero en vistas de lo moñas y payasos que son esa gente, me pase a la Sith Church, como no podia ser de otra forma, por otro lado.

Benito rebuznó:
Yo no puedo, en su dia fui miembro de la jedi chuch, pero en vistas de lo moñas y payasos que son esa gente, me pase a la Sith Church, como no podia ser de otra forma, por otro lado.

a mí lo de jedi me suena a que hay que hacer menos esfuerzo, por eso me llama.
bueno, y que no hay que pintarse la cara, y se vale llevar barba. ahorro de tiempo por todos lados.

Mirad la bandera que nos ponen los retras de la fiba
https://www.fiba.com/images/web/News/Photos/2014/02/02/_org/Teams_Pots_for_Official_Draw.jpg

Teams_Pots_for_Official_Draw.jpg

jopepe rebuznó:

menudo tiquismiquis de tio, a mi me ha pasado de quedar con mi piva despues de dos semanas sin verla porque estaba de examenes, y estaba sin duchar ni nada desde hacia un par de dias o tres.

Le quite las bragas y aquello olia a piscifactoria que me lloraban los ojos. ¿Impidio aquello que me bajase al pilon?

...Obviamente no, me marque un solo de armonica que llamaron los vecinos a preguntar que quien estaba tocando un blues.

Benito rebuznó:
menudo tiquismiquis de tio, a mi me ha pasado de quedar con mi piva despues de dos semanas sin verla porque estaba de examenes, y estaba sin duchar ni nada desde hacia un par de dias o tres.

Le quite las bragas y aquello olia a piscifactoria que me lloraban los ojos. ¿Impidio aquello que me bajase al pilon?

...Obviamente no, me marque un solo de armonica que llamaron los vecinos a preguntar que quien estaba tocando un blues.

Eso es amor y no los que se hacen tatuajes con el nombre de su querida :lol:

curro jimenez rebuznó:
Alves: "Los que no vienen al estadio no son tan culés como dicen" - MARCA.com

El mongolo este se pensara que la gente no madruga para trabajar, o que les sobra el dinero para ir a ver como se arrastra por el campo.

Cabron, quejate de los horarios, que coño es eso de poner un partido a las 22:00 entre semana. O de los precios para un partido entre semana, tarde, con frio y en abierto.

Retrasado en el habla y retrasado en la apariencia:

1385032203_553513_1385083173_noticia_grande.jpg

Si fuera camarero/albañil/butanero sería un cutre y la gente por la calle le metería setas, le escupiría y le tacharían de mongolo. Pero fijaos, es futbolista, está marcando tendencia, es extravagante y ojalá todos tuviéramos su valentía para vestir.

carapito rebuznó:

Si fuera camarero/albañil/butanero sería un cutre y la gente por la calle le metería setas, le escupiría y le tacharían de mongolo. Pero fijaos, es futbolista, está marcando tendencia, es extravagante y ojalá todos tuviéramos su valentía para vestir.

Si si, pero entre quien marca tendencia??? Entre los cuatro subnormales como el. Yo desde luego no tengo cojones a salir a la calle asi ni en carnaval.

carapito rebuznó:

Pues se tira un aire a Güil Smit y si no lo entiendes es que eres un hombre da campo

Ana Botella en su salsa:
https://www.publico.es/politica/500...alle-porque-es-algo-de-la-revolucion-francesa

curro jimenez rebuznó:
Si, si, de campo. Mil veces lo prefiero a ser un urbanita cosmopolita y salir a la calle vestido como este gilipollas.

Eso no es vestir, es disfrazarse.

carapito rebuznó:

"Lo hago para parecer cool aunque en realidad soy un ridículo"

carapito rebuznó:

Una lapidación a esgarros es lo que se merece el infraser este.

Died & Risen rebuznó:
Una lapidación a esgarros es lo que se merece el infraser este.

El futbol en general, que salvo contadas excepciones, parece un experimento sociologico en plan "que pasaria si al choni de tu barrio le dan gigatrones de dinero" y a ver quien es mas subnormal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie