Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Agua para gourmets. Agua "cosechada" con música clásica para los paladares más exquisitos.

"La empresa envió muestras a EE.UU., Barcelona, Madrid, Alemania, Emiratos Árabes (Kuwait y Barein). Además, los han contactado distribuidores de China y Rusia. "Estamos pidiendo US$ 45 la caja para que llegue la botella a US$ 12 a la mesa de un buen restaurante de EE.UU. o Europa", indica Benítez.

En tiendas gourmet , el precio mínimo de venta a público es de $3.500 la botella de 750 cc.

Para este año esperan vender las 200 mil cajas que producirá la planta, capacidad que irán aumentando a medida que incorporen nuevos mercados."

:: ICESWAN ::

semete rebuznó:
Agua para gourmets. Agua "cosechada" con música clásica para los paladares más exquisitos.

"La empresa envió muestras a EE.UU., Barcelona, Madrid, Alemania, Emiratos Árabes (Kuwait y Barein). Además, los han contactado distribuidores de China y Rusia. "Estamos pidiendo US$ 45 la caja para que llegue la botella a US$ 12 a la mesa de un buen restaurante de EE.UU. o Europa", indica Benítez.

En tiendas gourmet , el precio mínimo de venta a público es de $3.500 la botella de 750 cc.

Para este año esperan vender las 200 mil cajas que producirá la planta, capacidad que irán aumentando a medida que incorporen nuevos mercados."

:: ICESWAN ::

:121:121:121:

Llevo un rato viendo la página wec esa y partiéndome el pecho de risa ........Cuando crees que ya no se puede ser más ridi y tontolculo, en el siguiente párrafo se superan a si mismos.....

Obviamente venderán chorrocientas botellas, fijo :face:

¿Alguien tiene a bien explicarme el porqué de estas pujas estratosféricas por gilipolleces como un uso de peluche o un videojuego de cartucho? ¿Se trata de una broma, de una campaña viral de marketing, son realmente ciertas?

ilovegintonic rebuznó:
¿Alguien tiene a bien explicarme el porqué de estas pujas estratosféricas por gilipolleces como un uso de peluche o un videojuego de cartucho? ¿Se trata de una broma, de una campaña viral de marketing, son realmente ciertas?

porque hay gente que no madruga y les sobra la tela, pueden dejarse eso y mas y punto.

Como lo del frasco con un cacho de ñordo vendido como "mierda de artista".

Benito rebuznó:
porque hay gente que no madruga y les sobra la tela, pueden dejarse eso y mas y punto.

Como lo del frasco con un cacho de ñordo vendido como "mierda de artista".

Pero este era ya artista de antes, ya había expuesto y vendido y era reconocido, y un día se le ocurrió hacer la gracia y resultó que le recordamos por eso... ¿pero esto? Yo estoy por decantarme por que se trata de una broma, porque no madrugar y sobrarte la pasta es una cosa y otra es comprar un peluche random por veinte millones de pelas, que a ver si te crees que los ricos son gilipollas.

ilovegintonic rebuznó:
Pero este era ya artista de antes, ya había expuesto y vendido y era reconocido, y un día se le ocurrió hacer la gracia y resultó que le recordamos por eso... ¿pero esto? Yo estoy por decantarme por que se trata de una broma, porque no madrugar y sobrarte la pasta es una cosa y otra es comprar un peluche random por veinte millones de pelas, que a ver si te crees que los ricos son gilipollas.

hombre, pues si, bastante gilipollas ademas, solo que como tien pasta, los llaman "extravagantes", extravagante es mi abuela, que 50 años despues de salir del pueblo sigue meando de pie, esta gente es sunormal y punto.

Benito rebuznó:
hombre, pues si, bastante gilipollas ademas, solo que como tien pasta, los llaman "extravagantes", extravagante es mi abuela, que 50 años despues de salir del pueblo sigue meando de pie, esta gente es sunormal y punto.

Pues oye, que les cambio mi C.I. a cambio de su nivel de vida ya mismo.

ilovegintonic rebuznó:

Eso depende de lo que te haya costado llegar a rico, si no te ha costado mucho entonces haces chorradas como esas, pero si has llegado a rico haciendo procesiones de la Virgen del Puño y pisando cráneos a go-go ya te digo yo que miras la pela hasta el punto de recoger los céntimos de euro que se les caen a la gente que sale de la panadería.

https://www.lavanguardia.com/intern...r-aires-clase-iraq.html#.UvphBkOCI2s.facebook

Es de chiste:

url]

No se sí conocéis la paranoia que se ha montado desde hace unas semanas con un juego para móviles llamado "flappy bird". Un puto juego simplón y ultra difícil en el que tienes que guiar a un pájaro para pasar entre tuberías

flappy-bird.jpeg

Después de llegar hace unos días al número 1 de los juegos más descargados en el mundo, el creador del mismo se enfada y borra el juego de la App Store y play Store, imposibilitando ya su descarga. Pues bien, los retards se han vuelto locos y ha surgido la histeria colectiva por hacerse con semejante truño de juego, llegando a ofrecer miles de dólares en eBay por móviles con el juego instalado:

eBay retira la subasta de móviles con el juego | Tecnología | EL PAÍS

eBay ha cancelado una venta de un iPhone 5S con Flappy Bird instalado después de que la subasta alcanzara los 99.900 dólares con 74 pujas. La compañía ha recordado que no se pueden vender teléfonos con aplicaciones y que es necesario formatear los terminales antes de su entrega por lo que también ha eliminado el resto de ofertas.

El responsable del anuncio, Vasil Kiniv, informó a Los Angeles Times del hecho, que le parecía absurdo, pues en eBay se venden aplicaciones. La puja iba a continuar abierta durante otros seis días, pero eBay la ha cancelado. El vendedor se puso en contacto con la compañía y le explicaron que viola los términos de Apple y que no creen que se deba vender ese producto por una cantidad tan alta.

Otras ofertas que publicitaban los teléfonos con la aplicación instalada también se han eliminado del portal. Otro vendedor, David Syrett, explicó a Los Angeles Times que, según eBay, se tiene que restaurar la configuración de fábrica en teléfonos y tabletas para poder venderlos. Syrett había tenido seis pujas para su móvil, un iPhone 5 de 16 gigas, que valoraba en 2.499 dólares.

El popular juego, que consiste en hacer pasar a un pájaro por un recorrido de huecos entre tuberías, fue retirado de las tiendas de aplicaciones este fin de semana por petición del creador, Nguyen Ha Dong.

A pesar de la retirada de la subasta de iPhone con ese juego instalado, eBay mantiene más de 4.000 ofertas en las que se emplea Flappy bird como reclamo de la venta del móvil, casi siempre un iPhone.

aquí un link que cuenta con detalle la evolución del fenómeno "flappy bird"

https://www.abc.es/tecnologia/movil...flappy-bird-nintendo-cierre-201402111045.html

Harry the 卍 rebuznó:
No se sí conocéis la paranoia que se ha montado desde hace unas semanas con un juego para móviles llamado "flappy bird". Un puto juego simplón y ultra difícil en el que tienes que guiar a un pájaro para pasar entre tuberías

flappy-bird.jpeg

Después de llegar hace unos días al número 1 de los juegos más descargados en el mundo, el creador del mismo se enfada y borra el juego de la App Store y play Store, imposibilitando ya su descarga. Pues bien, los retards se han vuelto locos y ha surgido la histeria colectiva por hacerse con semejante truño de juego, llegando a ofrecer miles de dólares en eBay por móviles con el juego instalado:

eBay retira la subasta de móviles con el juego | Tecnología | EL PAÍS

Ostias, pues si se pueden vender por otro lado, avisa, yo lo tengo instalado en un iphone 5 y tengo la ipa copiada en el itunes nigga, te doy un 5 % de lo que saque.

Y yo tengo un iPad 4 con el juego instalado. Estoy por ponerlo en el eBay empezando la puja por 1000 leuros a ver sí cuela y no me retiran la venta.

Para más misterio, el creador del juego al parecer estaba ganando unos 50.000 dólares al día con el mismo y asegura que lo ha retirado porque le estaba arruinando su tranquila vida. Se rumoreaba que detrás había una posible denuncia de Nintendo por las similitudes de las tuberías, pero está lo ha desmentido.

Yo es que no me creo esas noticias.............

A ver, a lo peor es que soy muy ingenuo y retard, pero es que no me cabe en la cabeza que alguien sea tan rematadamente imbécil, gilipollas y tontolculo como para pagar 99.000$ por un juego de mierda tipo Spectrum........aunque a ese alguien rezume euros por todos los poros.....

Pa mi que alguien ( estaría bien que fuese un PL phorer :121) está trolleando a los de Ebay

Como lo de creerse que el autor del juego lo retire y deje de ganar pasta por problemas de conciencia...y mucho menos si ganaba como decían 50.000$ al día con el puto jueguecito (que tampoco me creo esa cifra por un puto juego de mierda)

O es un nuevo tipo de marketing o la peña es más imbécil de lo que yo pensaba.

sirfrederico rebuznó:

A ver, a lo peor es que soy muy ingenuo y retard, pero es que no me cabe en la cabeza que alguien sea tan rematadamente imbécil, gilipollas y tontolculo como para pagar 99.000$ por un juego de mierda tipo Spectrum........aunque a ese alguien rezume euros por todos los poros.....

pues lamento decirte que la gente es gilipollas.

Antes que este, tenia el 4 y cuando lo iba a vender, se me cayo un dia y se revento la parte de atras del telefono, asique me meti en el dealextreme y me pedi una nueva. Por error, me mandaron una pieza con la cara de steve jobs grabada en el cristal aunque yo la habia pedido negra standard que era la mas barata, poco despues de que este hombre doblara el pescuezo.

Pues bien, se lo vendi a un colega de un amigo mio por 270 pavos, y a la semana, cuando le conte a un colega del curro que lo tenia ya apalabrado para venderlo, hubo peña que vino a ofrecerme hasta 450 pavos por el.

Lastima que uno es honrao y al final se lo vendi al colega este, pero si, la gente es asi de idiota, no es a la misma escala, pero te puedes hacer una idea.

Seguramente tendrá ustec razón sr. Benito......mea culpa

Es más, ahora que lo pienso tengo algún conocido (himajinario) de los que se pilló un piso cutre donde Cristo pegó las tres voces a precio de ático duplex con terraza y piscina en Montecarlo, que a día de hoy todavía está contento con la compra (y tb. empufado pa los restos) y que suele decirme "Es que donde vivo yo es calidac de vida. No me hiciste caso y perdiste la oportunidad..." :face:

(Y si me permite el momento pedante....es que esa peña me hacen recordar una novela negra-comedia muy recomendable Dios salve al primo de D. E. Westlake)

sirfrederico rebuznó:
Seguramente tendrá ustec razón sr. Benito......mea culpa

Es más, ahora que lo pienso tengo algún conocido (himajinario) de los que se pilló un piso cutre donde Cristo pegó las tres voces a precio de ático duplex con terraza y piscina en Montecarlo, que a día de hoy todavía está contento con la compra (y tb. empufado pa los restos) y que suele decirme "Es que donde vivo yo es calidac de vida. No me hiciste caso y perdiste la oportunidad..." :face:

(Y si me permite el momento pedante....es que esa peña me hacen recordar una novela negra-comedia muy recomendable Dios salve al primo de D. E. Westlake)

No si a un tonto, le dices que la leche es blanca y como el se empeñe en que es negra te dira que es "negra clara". no hay mas.

tengo un colega, que alla por el boom de la burbuja inmoviliaria, se compro un piso en una ciudad dormitorio al fantastico precio de 250000 euros, con su hipoteca de mil pavos a 40 años, que me sigue defendiendo que a el el piso se lo vendio un amigo de su padre que es constructor, y que pisos como el suyo en cuanto a calidad ya no se hacen...

Y ahogados hasta la nuez, aun pagando el primer coche familiar, agarran y renegocian la hipoteca para pillarse otro coche mas, nuevo claro, porque ahora estan muy baratos y es el momento de comprar y si no compras tu es que eres tonto.

y llegados a este punto, lo que te queda es decir que si a todo y comprarte un bol de esos enormerrimos de palomitas para disfrutar del espectaculo...

Por 99000 napos te contratas a 10 coreanos y te clonan el puto flappy ese en dos tardes hasta para el Amstrad CPC de casette, no me jodas...

sirfrederico rebuznó:

Pa mi que alguien ( estaría bien que fuese un PL phorer :121) está trolleando a los de Ebay

Como lo de creerse que el autor del juego lo retire y deje de ganar pasta por problemas de conciencia...y mucho menos si ganaba como decían 50.000$ al día con el puto jueguecito (que tampoco me creo esa cifra por un puto juego de mierda)

Se saca esa pasta y mucho más. En android se mueve más mercado y por estadística habrá más gente que se lo baje y más pasta que te pone google en tu cuenta, pero como caigas bien en la app store, la secta de la manzana te sacan de pobre a ti y a tus hijos. Y más si has llegado a ser número 1 en la tienda. El que tenga la apk del juego o como se llame la extensión de ios, se puede poner las botas agregando a gente en telegram y vendiéndolo por ahí, que puedes pasar juegos como el que pasa fotos.

Y en el tema de las pujas, si alguien puja una barbaridad y luego se echa para atrás porque "estaba de broma", no hay represalias? No tiene que pagar multa?

jajaja multas en ebay jajajaja por dios que todavia nos creamos que esas pujas chorrescas se cobran...

Estuve leyendo ayer sobre la noticia del juego ese. El tipo parece un poco hikkikomori, entre otras cosas es único trabajador de su compañía de juegos para móviles, a pesar de que en su pagina web, donde tiene cuatro o cinco juegos mas se habla en plural.

Comenta que no le había contado nada a su familia sobre ser el creador del juego, ni mucho menos del pastizal que estaba levantando, sobre todo si tenemos en cuenta que el tío es vietnamita, 30000 dolares es una pequeña fortuna.

No olvidemos que varios de sus otros juegos andan también en el top de las listas por el efecto rebote del de los pájaros y esos no han sido retirados así que pasta seguirá ganando igual.

Y si queréis seguir jugando, parece ser que ya han salido unas cuantas copias del juego, cambiando un poco el aspecto y el nombre. Basta que un producto tenga éxito para que las copias sonrojantemente oportunistas lluevan como granizo. El otro día leí un articulo que comentaba que debido al éxito de 50 sombras de Grey habían salido libros similares a tutti, a veces incluso trilogías, como el original :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie