Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a contaros algo en plan privado, solo para este foro.

Yo conozco personalmente y por causas que no vienen al caso al Sr. Nguyen, que es el creador del juego Flappy Birds. Es un chaval inteligente, que ronda la treintena y que se ha hecho millonario con esta gilipollez de juego.

Me comentó que una vez que las aplicaciones y juegos superan los 50.000.000 de descargas, el crecimiento se vuelve muy complicado, por lo que ha ideado esta estrategia de valoracion extra que supone quitarla del mercado. La gente que la tenga en sus telefonos no la borrará nunca (dado que no podría volver a instalarla), y podrá seguir generando los mismos ingresos por publicidad que actualmente.

También supone un incremento de su caché como desarrollador, pues todo el mundo está hablando ahora mismo del puto jueguecito y su foto sale en la mayoría de los periódicos del mundo.

También tengo una polla enorme, de mas de 25 cms, pero eso lo hablamos en otro hilo.

Blood rebuznó:
...También tengo una polla enorme, de mas de 25 cms, pero eso lo hablamos en otro hilo.

Tengo un colega que está escribiendo un artículo que demuestra la relación entre el prognatismo y el tamaño del pene. El problema que tiene es de muestras. La gente se muestra reaccia a ser utilizada para estos estudios, y más aún los de papo contra natura. :lol:

Uno de cada cuatro británicos cree que Superman y Harry Potter son héroes bíblicos ? Mundo ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Mundo en lainformacion.com

Bonus:
https://www.horacero.com.mx/noticia/?id=NHCVL123391

F1.jpg

¿Nick?

MIP rebuznó:
Es lo malo de las prácticas de ataques suicidas, que la gente es muy competitiva, aspira a sacar un 10. Es la única profesión en la que solo los que lo hacen mal llegan a jubilarse.

jajajaja

jajajajaja

jajajajajaja

JAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

En este pais lo realmente complicado es llegar a jubilarte haciendo bien las cosas.

MIP rebuznó:
Es lo malo de las prácticas de ataques suicidas, que la gente es muy competitiva, aspira a sacar un 10. Es la única profesión en la que solo los que lo hacen mal llegan a jubilarse.

Estos lo han hecho mal (o bien, según se mire) pero la putada es que no llegan a la convocatoria de septiembre.

Mirad, chavales, abrid un hilo de noticias, porque estas dos últimas no sé qué hostias tienen que ver con el apocalipsis retard del que se supone que habla el hilo.

SrEstaire rebuznó:
Nuestros responsables gobernantes son de letras:
61372_10152195506626774_1914624410_n.jpg

Ahorramos 4000 con una mano... y con la otra mano gastamos 20000 en rescatar a Bankia. Es lo malo de contar solo la parte de verdad que interesa.

Ahora como somos un país de subnormales estos mensajes llegan y van y se los creen.

No se si este es el mejor sitio para ponerlo. Se podria poner tambien en el de andaluces de mierda o en el rapiñas, donde ILG se quejaba en un hilo de la escasa cultura que tiene la juventud hoy en dia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues el "reportero" que se lo haga mirar que, además de ser incapaz de hacer una pregunta sin mirar al móvil, desconoce que Rusia, o al menos una parte de ella, sí pertenece geográficamente a Europa. Otra cosa será la UE, pero de Europa, un cacho de Rusia sí que es. Otra cosa es que sea un país transcontintental.

Spawner rebuznó:
Pues el "reportero" que se lo haga mirar que, además de ser incapaz de hacer una pregunta sin mirar al móvil, desconoce que Rusia, o al menos una parte de ella, sí pertenece geográficamente a Europa. Otra cosa será la UE, pero de Europa, un cacho de Rusia sí que es. Otra cosa es que sea un país transcontintental.

Si si, en esa pregunta se estrella. Queda a la aultura que los mongolos a los que pregunta

F1.jpg

¿Nick?[/QUOTE]

La verdad es que al tío ya le vale. La ha tocado a las tías como la hubiera podido tocar al primero que le tocara los cojones. Aparte de eso, lo que si estoy seguro es que las tías no van a cachondearse de nadie más en lo que les quede de vida. De hecho, me da que van ser unos angelitos a partir de ahora :lol:

Me he enterado de que un primo mio de 15 años y sus amigos se han comprado cigarrillos electrónicos de los chinos y andan fumando con ellos cuando se junta la pandilla en el parque o lo que sea que frecuenten. :face:

No se como analizar esto, no se si lo hacen porque son unos malotes de gominola, porque son imbéciles, o por algún tipo de efecto dominó, que se lo compra uno y acaban cayendo todos, ergo son imbéciles.

Yo hice eso en mi época con pistolas de bolas, pero cigarros electrónicos...

Me acabo de acordar de acordar que por aquella época conocía a un chaval que llevaba un casco de moto por la calle, para deslumbrar a las chavalas, aunque no tenía moto, el gilipollas :lol:

No es el primero, mi padre decía que allá por los 60 ya se estilaba la trampa del casco, es más, te cuidabas mucho de llegar a la verbena con marcas de pinzas y grasa en las perneras de los pantalones, ya que era síntoma de haber llegado en bici, y entonces las bicis eran de pobrecs y tristecs, y con ese estigma ya podías olvidarte de acercarte a un chocho a menos de 50 metros.

Por otro lado yo dejé de fumar con un cigarrillo electrónico, es curioso que algunos empiecen con él.

Dr. LeChuck rebuznó:
Me acabo de acordar de acordar que por aquella época conocía a un chaval que llevaba un casco de moto por la calle, para deslumbrar a las chavalas, aunque no tenía moto, el gilipollas :lol:

Los hay más gilipollas aún:

Alex-Song-creador-de-tendencia_54395508542_54115221154_600_396.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie