Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero no seáis tan acojonados de mierda y poned aquí los putos vídeos esos que los veamos todos.
Ya no se dice facebook, hoy he escuchado en radio 3 que lo llaman caralibro, y radio 3 es mu moderno.

lagmanda rebuznó:
Soy el único que tiene el facebook petado de conocidos que estan haciendo "el legado de Tibu" ? (no de Tibo).
La cosa es que alguien te nomina para que te subas un video bañandote en menos de 48H, si no te bañas le tienes que pagar una cena.
Despues tu nominas a otras tres personas. Y nada, ahora tengo el facebook petado de videos de gente haciendo el retard.

a mi me llevan nominandome para que me bañe desde el 97, pero ya sin amenazas, en plan "por caridad cristiana, date un agua".

Winner de Lavida rebuznó:
Pero no seáis tan acojonados de mierda y poned aquí los putos vídeos esos que los veamos todos.
Ya no se dice facebook, hoy he escuchado en radio 3 que lo llaman caralibro, y radio 3 es mu moderno.
Ahora mismo no puedo, mañana subo alguno.

FrontManFelizWwWElImperioMundialNet_zpse33bfe6e.jpg

Todo el mundo debería conocer ya al Hematocrítico de Arte, que hace que me decojone cada día con sus retitulaciones de cuadros.

Va también la historia que ha duplicado esfuerzos y se dedica a describir las grandes combinaciones de ropa, que el retard por antonomasia (y hamado por Spawner) Joaquín Torres, se dedica a ilustrar en su blog personal cada día. Cada puto día.

Pasen y vean CREMA. El último es sencillamente SUBLIME.

A quién cojones se le ocurre (y "masculino", porque está casado y con niños...) hacerse fotos de cada mierda que se pone y subirlo a un blog?

Benito rebuznó:
ya... tienes dos horas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y este en la biblioteca

lagmanda rebuznó:

Y este en la biblioteca

La virgen. Son da costa da morte. Vamos. Retarders al cubo.
Lo peor del tema es que conozco a los 3 primeros y ahí no demuestran la totalidad de su trisomía.

Yo con el que mas flipe fue con el de la biblioteca, hay que estar colgado pa ir asi a la biblioteca publica y meterte en la fuentecita Zen que hay alli,delante de la peña estudiando.

Hasta última hora el director de marketing estuvo a punto de ponerle al bañador la protesis pezuñil, que hubiera sido el combo perfecto para pedo-bear.

n7o5RdA.png

Benito rebuznó:
14 leuros el bikini, y ponen a la cria cascandose un banana daikiri de medio litro que en el mejor de los casos te cuesta 10 lereles. Asi va el pais.

No pidas coherencia a la publicidad, en otras sale la Giselle Bundchen, que gana millones al año, anunciando bikinis de 15€, que cuando el director dice "corten" seguro que se lo quita y se frota con ajax pino y nanas para quitarse el feeling a pobre.

O famosas millonarias como la J Lo anunciando tintes y cremas de 3€, cuando de normal lo más barato que llevan encima son unos vaqueros de 1500 napos.

Un profesor mío de marketing llamaba a estas libertades que se toman "licencias publicitarias"

Kokillo rebuznó:
Todo el mundo debería conocer ya al Hematocrítico de Arte, que hace que me decojone cada día con sus retitulaciones de cuadros.

No sé que son mejores, si las retitulaciones en español o en italiano, que las de italiano también son cojonudas. Sólo se puede seguir en el tumblr ese? no tiene twitter?

No dice más que verdades, lo quieras admitir o no.

Los colegas del ANC ya están afilando los machetes, por si acaso los tutsis castellanoparlantes no lo queréis admitir.

La única verdad que se desprende de ese vídeo es que los catalanes hablan como si tuviesen una alpargata metida en la boca y una polla de negro en el culo. Lo queráis admitir o no.

Ponte en la fila para el machete y calla la boca, puto subnormal.

Winner de Lavida rebuznó:
La única verdad que se desprende de ese vídeo es que los catalanes hablan como si tuviesen una alpargata metida en la boca y una polla de negro en el culo. Lo queráis admitir o no.

La única verdad que se desprende de ese comentario es que Winner de Lavida tiene una tara mental, habla como si tuviese una alpargata metida en la boca y una polla de negro en el culo. Lo querais admitir o no.

Soy un ingenuo sin remedio. :face:

Al principio del video, pensaba que eran cortes descontextualizados para manipular y tal. Pero no, que va, luego va el andoba marcándose unas parrafadas con un nivel de gilipollismo cada vez mayor.

Y el problema no es fulano ese, que al fin y al cabo cobra por lo que hace. Los retards de baba que les bailan el agua a semejantes mamarrachos libre y voluntariamente, sí. :93

¡Joder, que al principio abomina del imperialismo, que dice que Cataluña no lo ha sido nunca y luego defiende el fué mejor imperio ever, y sin despeinarse!

Y lo sacarían en volandas y por la puerta grande, al tío granuja.

Moore rebuznó:
Soy un ingenuo sin remedio. :face:

Al principio del video, pensaba que eran cortes descontextualizados para manipular y tal. Pero no, que va, luego va el andoba marcándose unas parrafadas con un nivel de gilipollismo cada vez mayor.

Y el problema no es fulano ese, que al fin y al cabo cobra por lo que hace. Los retards de baba que les bailan el agua a semejantes mamarrachos libre y voluntariamente, sí. :93

¡Joder, que al principio abomina del imperialismo, que dice que Cataluña no lo ha sido nunca y luego defiende el fué mejor imperio ever, y sin despeinarse!

Y lo sacarían en volandas y por la puerta grande, al tío granuja.

De todos modos, se pueden escuchar varias risas de fondo en muchas partes del vídeo. El tío parece sacado del club de la comedia, y la gente no se traga tanta chorrada junta. Yo creo que se han reído hasta los independentistas catalanes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie