Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que ?el preso más guapo del mundo? nos enseña sobre la estupidez humana - Noticias de Alma, Corazón, Vida

No se si se puso ya. Un grupo de zorras ha montado un crowfounding para pagar la fianza de un criminal solo porque es guapo. Tambien tiene pagina de feisbu, donde se muestran sus fotos familiares para demostrar la inyustisia de que alguien tan guapo y afable esté entre rejas. Tambien se pueden leer comentarios de guarrillas a las que se les hace el chumino pepsicola con el fulano.

https://www.facebook.com/JeremyMeeksDreamyMcMugShot

semete rebuznó:
Lo que ?el preso más guapo del mundo? nos enseña sobre la estupidez humana - Noticias de Alma, Corazón, Vida

No se si se puso ya. Un grupo de zorras ha montado un crowfounding para pagar la fianza de un criminal solo porque es guapo. Tambien tiene pagina de feisbu, donde se muestran sus fotos familiares para demostrar la inyustisia de que alguien tan guapo y afable esté entre rejas. Tambien se pueden leer comentarios de guarrillas a las que se les hace el chumino pepsicola con el fulano.

I-dont-want-to-live-on-this-planet-anymore.jpg

semete rebuznó:

CR_912687_es_cuestion_de_fotogenia.jpg

carapito rebuznó:
joder, pues no has visto las fotos que se ve que es un negrata, con el pelopolla y todo y las tias en el facebook "se lo perdonaria todo".

y luego que somos todos iguales... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) conduciendo... no te jode.

No sabia si poner esto aquí o en las modas que te fockan. Lo cago aquí porque hablar de moda en este caso me parece otra paja mental de los periodistos para añadir mas humo, en el propio enlace reconocen que mucho no se ven.

En todo caso aquí esta, topless sin enseñar las tetas:

http://www.abc.es/estilo/20140627/abci-tatatop-bikini-topless-201406271044.html

Que no es mas que el típico delantal parrillero de cuñado-gañan, con tetas dibujadas, pero colocándoselo a un target que ya las lleva de serie. Subnormales es poco.

342norteno.jpg

Se debería retirar el nick, como hacen algunos clubes deportivos, para que nadie más lo use.

Refugiado rebuznó:
¡Anda que no se ha saltado veces la obligada comida del sábado sabadete!

La última vez que te hizo una mamada en el coche fue cuando ganó el equipo ese de futbol que llaman españa el mundial, ¿me equivoco? Este año supongo que te habrás quedado sin la misma.

Yo creo que si tu señora no quiere mandanga en casa es porque la están dando lo suyo fuera.

Winner de Lavida rebuznó:
La última vez que te hizo una mamada en el coche fue cuando ganó el equipo ese de futbol que llaman españa el mundial, ¿me equivoco? Este año supongo que te habrás quedado sin la misma.

Yo creo que si tu señora no quiere mandanga en casa es porque la están dando lo suyo fuera.

Ciertamente sospecho que algo de verdadero hay en lo que dices. Seguro que en su trabajo se ha metido en la boca algún salami de esos que tanto te gusta que te metan por el orto. De otra manera es impensable que haya ascendido tan rápidamente en él.
Y con respecto a lo del coche, si mal no recuerdo, después de esa noche memorable, me la ha comido tres veces más en él.
Te veo interesado en el tema. No te cortes en preguntar cualquier duda que te venga a esa cabeza tan privilegiada que posees.
Un beso.

Refugiado rebuznó:
No te cortes en preguntar cualquier duda que te venga a esa cabeza .

Abre un hilo y raja de esa puta. Me interesan muchas cosas, ¿cuándo te diste cuenta que te ponía los cuernos?,¿te parece bien que en cuatro años te haya hecho sólo tres mamadas en el coche?,¿cuánto pesa ese mostrenco?¿te mantiene con su trabajo?,¿te compensa ser un cornudo a cambio de ser un mantenido?, etece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El vídeo más retard de youtube en 2014 DE LARGO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie