Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PLSTYLE rebuznó:
yo diria que es el disco de freno

(Modo forocoches OFF)

Está seguro? En mi coche al menos no se ve así el disco de freno, con los tornillos al aire.

Al de Madrid los vecinos DEBERÍAN darle un buen BAN si lo pillan.

Es un chivo expiatorio para que la gente encamine la rabia y la frustración que debería ser el motor de la revolución contra la casta. Un montaje que encalomaran a un pringado al que se linchara mediaticamente.
Miradle a los ojos cuando lo saquen en el telediario, veréis en ellos la misma imagen de la inocencia.

Rajoy y Botin se fumaran un puro riéndose, mientras las marujas le gritan asesino en la entrada de los juzgado,s y el programa de Ana Rosa nos disecciona en cómodas entregas, que duraran todo el verano, los pormenores de sus depravados crímenes.

Tools of the trade rebuznó:
Está seguro? En mi coche al menos no se ve así el disco de freno, con los tornillos al aire.

Al de Madrid los vecinos DEBERÍAN darle un buen BAN si lo pillan.

yo lo que no entiendo, es como es posible que los padres de niños y niñas victimas de violaciones y demas calamidades, no agarran se compran un arma de fuego del tipo que sea, y acribillan al tio bien a la entrada de los juzgados, bien a su ingreso en prision o a la salida de la misma. Que mierda es esa de "solo queremos que se haga justicia"?

yo me imagino ser padre, estas ahi cuidando al monstruo, desvelandome, intentando llevarle por la senda del lol y que sea alguien que pueda vivir por sus propios medios y pasarlo lo menos mal que pueda, y me llega un pavo y lo viola o lo mata o una mierda de estas... y pongo a dios por testigo y lo digo completamente en serio, que me lo llevo por delante aunque me cueste la ruina, el divorcio, la vida o convertirme en un paria que vive entre cartones.

Benito rebuznó:
yo lo que no entiendo, es como es posible que los padres de niños y niñas victimas de violaciones y demas calamidades, no agarran se compran un arma de fuego del tipo que sea, y acribillan al tio bien a la entrada de los juzgados, bien a su ingreso en prision o a la salida de la misma. Que mierda es esa de "solo queremos que se haga justicia"?

yo me imagino ser padre, estas ahi cuidando al monstruo, desvelandome, intentando llevarle por la senda del lol y que sea alguien que pueda vivir por sus propios medios y pasarlo lo menos mal que pueda, y me llega un pavo y lo viola o lo mata o una mierda de estas... y pongo a dios por testigo y lo digo completamente en serio, que me lo llevo por delante aunque me cueste la ruina, el divorcio, la vida o convertirme en un paria que vive entre cartones.

En cuanto menos lo pienses, tu novia te aparece con un bombo. No va a dejar pasar la oportunidad, ya te digo.

Benito rebuznó:

Que nunca nadie les haga nada a mis hijos, porque en mi casa aplicamos nuestra ley, ni jueces ni pollas.

quote_icon.png
Este gilipollas: Benito, rebuznó: yo lo que no entiendo, es como es posible que los padres de niños y niñas victimas de violaciones y demas calamidades, no agarran se compran un arma de fuego del tipo que sea, y acribillan al tio bien a la entrada de los juzgados, bien a su ingreso en prision o a la salida de la misma. Que mierda es esa de "solo queremos que se haga justicia"?

No se si algún día tendré hijos. Por una parte me gustaría, más que nada por dejar de ser egoísta y por que creo que vivir para otra personita debe darle un sentido a la vida y al fin y al cabo estamos aquí, nos duela o no, para perpetuar nuestros genes. Por otro lado siento que traer una vida nueva a este mundo en si sería un acto de puro egoísmo. Traer a una criatura inocente en este mundo podrido en el que vivimos... no me hagáis mucho caso... no son horas para reflexiones y más estando uno triste.

Lolitonta rebuznó:
En cuanto menos lo pienses, tu novia te aparece con un bombo. No va a dejar pasar la oportunidad, ya te digo.

no entiendo, que oportunidad? de tener asientos en primera fila para ver como le deconstruyo el alma a un tio con mis propias manos?

Argail rebuznó:
No se si algún día tendré hijos. Por una parte me gustaría, más que nada por dejar de ser egoísta y por que creo que vivir para otra personita debe darle un sentido a la vida y al fin y al cabo estamos aquí, nos duela o no, para perpetuar nuestros genes. Por otro lado siento que traer una vida nueva a este mundo en si sería un acto de puro egoísmo. Traer a una criatura inocente en este mundo podrido en el que vivimos... no me hagáis mucho caso... no son horas para reflexiones y más estando uno triste.

Y aunque el mundo fuera de color rosa, sería una putada igualmente. Porque vivir no tiene ningún sentido, ¿para qué vas a venir a este mundo, para comer, cagar, follar y luego morirte, y adiós muy buenas? Todo lo que hacemos en vida sólo sirve para mantenernos distraídos mientras hacemos las funciones vitales. Una polla eso de dejar algo para la posterioridad, que tanto los humanos actuales como los del futuro no son ni serán más que eso, humanos=animales que sólo comen, cagan, follan y mueren. Como perros.

Yo me podría matar ya, pero como sé que algún día la voy a palmar, pues prefiero postergar el trauma de morir lo más que pueda, así de simple. De momento voy tirando, haciendo lo que puedo, sin pensar en nada que no sea el "pasito a pasito" de algún plan a corto, medio o largo plazo. Y de paso, trato de evitar tener descendencia y así ahorrarle a algunos seres humanos el absurdo que es la vida.

Benito rebuznó:
no entiendo, que oportunidad? de tener asientos en primera fila para ver como le deconstruyo el alma a un tio con mis propias manos?

Este es tu punto de vista; yo me refiero al de tu novia, claro.

Argail rebuznó:
No se si algún día tendré hijos. Por una parte me gustaría, más que nada por dejar de ser egoísta y por que creo que vivir para otra personita debe darle un sentido a la vida

Pues a mi no, quizas sea porque llevo demasiado tiempo viviendo solo y me he acostumbrado a hacer lo que me sale de los cojones siempre y cuando no este en el trabajo.

Si por circunstancias tengo que hacerlo, obviamente lo hare, pero levantarme a las 3 am a cambiar pañales o dar biberones, es algo que preferiria evitarme, adoro mi vida, adoro no tener que pensar "no corras con el coche, esos niños dependen de ti" y poder ir trallao por la carretera, adoro el llegar a casa y quitarme las zapatillas, ponerlas en la mesa del comedor, o que coño, en el bol de la ensalada dentro del frigorifico si me sale de los cojones. Adoro dormir yo solo con la ventana abierta en una cama de metro ochenta de ancho, adoro pensar "me apetecen unas birras" y simplemente bajarme al chino, comprar y bebermelas porque me sale de los cojones, ADORO mi vida, y no la cambio por perpetuar mi genetica ni atao, encima le hago un favor al mundo.

Benito rebuznó:

AMEN

Lolitonta rebuznó:
Y aunque el mundo fuera de color rosa, sería una putada igualmente. Porque vivir no tiene ningún sentido, ¿para qué vas a venir a este mundo, para comer, cagar, follar y luego morirte, y adiós muy buenas? Todo lo que hacemos en vida sólo sirve para mantenernos distraídos mientras hacemos las funciones vitales. Una polla eso de dejar algo para la posterioridad, que tanto los humanos actuales como los del futuro no son ni serán más que eso, humanos=animales que sólo comen, cagan, follan y mueren. Como perros.

Yo me podría matar ya, pero como sé que algún día la voy a palmar, pues prefiero postergar el trauma de morir lo más que pueda, así de simple. De momento voy tirando, haciendo lo que puedo, sin pensar en nada que no sea el "pasito a pasito" de algún plan a corto, medio o largo plazo. Y de paso, trato de evitar tener descendencia y así ahorrarle a algunos seres humanos el absurdo que es la vida.

Este es tu punto de vista; yo me refiero al de tu novia, claro.

Gracias por no traer descendencia el mundo te lo agradece por intentar que sea un lugar mejor

Benito rebuznó:

Bueno, en esos casos al padre le cuentan aquello de "si haces una locura irás a la carcel, y tu mujer habrá perdido un hijo y un marido", y mierdas similares.

Yo lo tengo claro. Si a mi hija le pasase algo así termino en la carcel de Navalcarnero.

Quieto todo el mundo!!!

Ha llegado... VUESTRO DIOS!!!

Froilán se atraganta con la ESO: nuevo suspenso de curso y verano de estudio

16 años y ha vuelto a repetir 2º de la ESO... :face: Es más, es peor aún, después de repetir 2º de ESO dos veces, le mandaron a 2º de la ESO "Light" llamado DIVERSIFICACIÓN ("donde se dan solo los contenidos mínimos") y sólo ha aprobado gimnasia e inglés... :121:121:121:121:121:121:121:121:121

Sin duda alguna tiene madera de heredero. No se como permite que lo ninguneen poniendo delante suya a las hijas de la presentadora de las noticias.

Se avecina un apocalipsis Borbón, con sus escopetas y disparos fortuitos.

Dice la noticia que las notas del amigo la sacaron a la luz los de Sálvame, y que se pusieron a hablar sobre ellas. O invitaron a alguien con graduado o le estarían apoyando, porque vaya tela lo que se cuece ahí. Lo que más habrán leído será el prospecto de la pastilla del día después o el manual de instrucciones de un consolador king-size.

Pues para repetir lo que sea dos veces siendo miembro de la casa real tiene que ser retrasado king size. ¿Os imagináis a un profesor suspendiendo matemáticas al borboncito sin que le caigan presiones por todas partes? ¿Y a un interino?
Tantos siglos de endogamia han dejado los genes Borbones nivel bono basura.

Yo tengo una tía-abuela que dio clase en el colegio que estudio Preparado. Ella cuenta que cuando llego al colegio les insistieron mucho a los profesores en que debían tratarlo como a uno más, sin privilegios (mis cojones). Incluso me ha contado que le llego a echar la bronca alguna vez por correr por los pasillos, soltar un taco o algo así. Lo que pasa es que tiene casi noventa años y es muy monárquica, asíque no se la pueden sacar anécdotas que den jij. Para ella es un chico muy guapo, formal y lo va a hacer muy bien. Punto.

Al parecer, la tetona Beatriz Montañez hizo ayer un ridículo importante en un programa de televisión, enfrentándose a Bertín Osbourne en un tema de politiqueo, Pablemos y Venezuela.
Nuestra tetona amiga se enzarzó en una discusión sobre el buenismo de Podemos, cosa que Bertín ponía en cierta duda por cosas como su admiración por Chávez, y retó a Bertín a encontrar una frase en la que Pablemos alabase el gobierno de Chavez, jugándose 1000€; ya es trendintopis con gente enlazando un video del coletas y reclamando sus mil pavos de rigor.

naxo rebuznó:
Al parecer, la tetona Beatriz Montañez hizo ayer un ridículo importante en un programa de televisión, enfrentándose a Bertín Osbourne en un tema de politiqueo, Pablemos y Venezuela.
Nuestra tetona amiga se enzarzó en una discusión sobre el buenismo de Podemos, cosa que Bertín ponía en cierta duda por cosas como su admiración por Chávez, y retó a Bertín a encontrar una frase en la que Pablemos alabase el gobierno de Chavez, jugándose 1000€; ya es trendintopis con gente enlazando un video del coletas y reclamando sus mil pavos de rigor.

Visto el vídeo parece que le dicen por el pinganillo "calienta al de osborne que la audiencia se está yendo a la cama" porque salta como si le doliera de forma personal. Y recuerda que en telecinco vende más la basura que la información.

Esta tía prometía en el intermedio y al final, idiota como la que más. Espero que a Sandra Savatés no le pase lo mismo porque soy capaz de hacer una tontería :oops:

Disculpen que llegue con retraso, y además un poco tarde:
Benito rebuznó:

Lo que dice, Sr. Lopera, lo hacen mucho los tábanos, y precisamente ustec sabrá de algún acaso de algún convecino de esa etnia de su barrio.

Pero también hay gente paya con webs, o con ovarios en este caso:
Ingresa en prisión la mujer que quemó al violador de su hija

En mis tiempos a estas cosas por mi barrio se le llamaba "justicia catalana"; no me pregunten el por què, no se dó viene ese término, pero les aseguro que así era.

__________________....._______________

También es de LOL el temario del hijo de la borbomong, jejejeje
BYE, BYE FRAEULEIN - MICKY - YouTube

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Karma y Talión.

Bien merecido lo tiene esa puta por quemar al violador de su hija. Ha confundido la justicia con la venganza y eso lo tiene que pagar. Lo justo es que si violó a su hija le viole ahora a él, ojo por ojo, pero no quemarle vivo.

Edit. Soy consciente que según la ley del ojo por ojo al violador habría que cortarle la polla, pero es que las mujeres no están autorizadas a repartir justicia.

naxo rebuznó:

Al parecer ? Yo no lo he visto pero perder un debate con Bertin me parece arto difícil

Zurraspas rebuznó:
Al parecer ? Yo no lo he visto pero perder un debate con Bertin me parece arto difícil

Bertin da mucho asco cantando rancheras, esto es asi, pero pese a ir por la vida de vividor y "melasudatodofilo" no tiene ni un pelo de tonto amigo.
un tio que sin un talento concreto, sin estudios al efecto ha salido con su polla en la tele durante años, encima a cara lavada, no consiente que lo maquillen, ni ostias. Bertin es amo, y si le dice a la puta esa que se calle, y esta tuviera un minimo de dignidad, se habria callado en lugar de tirar palante y demostrar que es una payasa.

all hail Bertin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie