Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ricky_ricardo rebuznó:
La última moda en YouTube, bañarse en alcohol y prenderse fuego

El 'Desafío de Fuego' deja su primera víctima en EEUU ? Incendios ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Incendios en lainformacion.com

attachment.php

Espe tiene razón. Ahora que las familias se ven abocadas a comer comida de perro, esta ha subido de precio y está escasa. Así que la solución es darle los restos de caviar al chucho.
Antes las sobras las tiraban a un contenedor para pobres a las puertas del palacio.

ignaciofdez rebuznó:
Me vino a la mente esto Bur:

ĸɑгmɑ У sobaquillo.

Soy alumno predilecto del maestro Huang. Fiu-pum, técnica del minotauro giratorio y estás muerto antes de poder decir karma.

Ahora tengo un móvil chino con cámara, soy élite tecnológica.

Pero esto no es nada retard, tiene todo lo que el organismo necesita. Además lo ha creado un informático. Aquí viene bien explicado, dice que si haces el pedido ahora te lo envían en un plazo de 4-5 meses. Todo son ventajas.

Soylent - Free Your Body

Retard el publicista, retard el que lo compre:

10561730_874991885919259_7044611968045033919_n.jpg

Enanos anunciando bocatas para que parezcan más grandes :lol:

HerbMan rebuznó:
Sucknors patrocinando el "pienso humano" ¿será una nueva moda que te focka? :lol:
¿El fin de la comida? | Sociedad | EL PAÍS

Pues ya hace dos meses leí un artículo de un fulano que se alimentó a base de esta mierda durante un mes. Efectivamente, el tío ni se murió de hambre ni nada, pero tenía la sensación rara de no comer. Hay que atizarse un jarro de esto cada tres o cuatro horas o así, con lo que acabas llevándolo contigo todo el día, y que claro, como no comes pues te dejan de lado en todos los sitios. ¿Que los compis del curro se bajaban a comer? Pasando de avisar al tío este, que está con lo del Soylent. ¿Que quedaban todos los amigotes para irse de cenota? Le llamaban, pero se sentaba a la mesa y se quedaba mirando los platos, OLIÉNDOLOS, haciéndosele la puta boca agua pero nada, sin comer. El olor o la vista de la comida le ponía cardíaco, como si viera unas tetas, y no la cataba. Creo que también se iba tirando pedos a todo trapo todo el rato, por no sé qué razón. Total, que acabo hasta la polla de esta mierda y decía que sí, que muy bien todo, pero que le dieran por el culo que como comer de verdad no hay nada.

También, llamar al producto de marras Soylent... Hay que tenerlos cuadrados. Como llamar a tu hotel Overlook o a tu empresa farmaceutica Umbrella.
Son cosas que no inspiran la confianza del consumidor. No se, a mi me daría cosa. Como mucho lo probaría de manera irónica, pero a la larga ya te digo yo que ni de coña con ese nombrecito.

ilovegintonic rebuznó:
Pues ya hace dos meses leí un artículo de un fulano que se alimentó a base de esta mierda durante un mes. Efectivamente, el tío ni se murió de hambre ni nada, pero tenía la sensación rara de no comer. Hay que atizarse un jarro de esto cada tres o cuatro horas o así, con lo que acabas llevándolo contigo todo el día, y que claro, como no comes pues te dejan de lado en todos los sitios. ¿Que los compis del curro se bajaban a comer? Pasando de avisar al tío este, que está con lo del Soylent. ¿Que quedaban todos los amigotes para irse de cenota? Le llamaban, pero se sentaba a la mesa y se quedaba mirando los platos, OLIÉNDOLOS, haciéndosele la puta boca agua pero nada, sin comer. El olor o la vista de la comida le ponía cardíaco, como si viera unas tetas, y no la cataba. Creo que también se iba tirando pedos a todo trapo todo el rato, por no sé qué razón. Total, que acabo hasta la polla de esta mierda y decía que sí, que muy bien todo, pero que le dieran por el culo que como comer de verdad no hay nada.

eso debe ser como el all bran pero con sabores en lugar de saber a caja de carton, por lo de los peos lo digo, porque la vez que me puse a jalar esa bazofia, me tiraba unos chuscos que un dia pille a un mosquito pormedio y se quedo su silueta grabada en sombra en un tabique rollo victima de hiroshima.

unos pedos muy tremendos, se me salio de sitio una cadera en uno.

Me parece eso un gran avance para la humanidad, pensad que podríamos estar conectados al foro las 24 horas del día si nos pusieran un gotero, y ya solo tendríamos que dejar la silla de forear para mear/cagar.

Lo de la comida especial concentrada pensaba que ya llevaba muchos años inventado, de hecho es lo que les dan de comer a los astronautas, algo así como pastillas Starlux.

Duendec_verdec rebuznó:
Lo de la comida especial concentrada pensaba que ya llevaba muchos años inventado, de hecho es lo que les dan de comer a los astronautas, algo así como pastillas Starlux.
Eso no es del todo cierto hamijo,al menos no en la ISS,los únicos requisitos son que la mayoría se conserven durante un mínimo de 6 meses y que no generen muchas migajas (por lo de obstruir los conductos de ventilación y provocar un LOLepic fail) :lol:
Frutacs
astronautas-frutasweb.jpg

M&Ms
astronauta.jpg

Amvurjesas
NASA-gastronomia-astronautas.jpg

Hecsetera
1358953899_g_0.jpg

Esas remesas de lacasitos y burritos se las envían cuando se portan bien, como recompensa si son buenos y obedientes. Yo he visto que tienen una especie de paquetes hiper-envasados al vacío, muy bien enbalados con una film metálico, le meten una pajita y eso se supone que lleva de todo, una bomba de vitaminas, nutrientes, aminoácidos etc.

Food_Samples_med.jpg

Me pregunto esa gente que hace cuando tiene ganas de fockar, ya que veo que también les envían astronautas mujeres y no parecen feas del todo. La lefa tambiénes una fuente de alimento y nutrientes que en un momento dado podrían usar, pero hay que tener cuidado con las salpicaduras que no veas lo pringosa que es recién salida del cilindro del amor.

Hocviamente casi todo va deshidratado mi bello "selfier" pero eso no significa que sean "polvos",lo que ve con envoltorios platinescos (como puede hustec leer) suelen ser bebidas :lol:
Bebidacs
bebidas-para-astronautas.jpg
Comidacs
comidas-congeladas-deshidratadas-NASA.jpg

condimentos-NASA.jpg
Pero bueno resumiendo......comida de hastronautacs>>>>>>>>>>>>>>>>>>pienso humano :lol:

Como curiosidac decir que los americanos tienen un sistema para reciclar sus meos y beberselos,los rusos suben su agua periodicaamente.....

curro jimenez rebuznó:

es curioso que las feminazis siempre sean las feas que no se aprovechan de las ventajas de tener coño por ser orcos.

si fueran rubias de metro ochenta con una 110 de pecho estarian en un yate tan tranquilas comiendo polla.

cuando era camarero me cruji a una punki, mas fea que un cuadro de picasso cuando se le fue la olla, y me decia "si fueran todos como tu, me iria de aqui en un mercedaco".

Joder con la noticia, que si unas denunciaron porque decía un cartel que había "gogos con sus sexuales bailes", ¿pues que quieres que bailé una gogo, una sardana o una jota baturra?

MIP rebuznó:
Joder con la noticia, que si unas denunciaron porque decía un cartel que había "gogos con sus sexuales bailes", ¿pues que quieres que bailé una gogo, una sardana o una jota baturra?

pero luego ponles a un osobuco cuadrao en la tarima, que no mira ninguna no...

por eso mataron al duque en sin tetas no hay paraiso, porque ellas no son superficiales...

automatic rebuznó:
Un hicono retard

kiko-rivera-paquirrin-violin-600x600.jpg

Tiene cara de serio, como si estuviera emulando a Paganini... Yo creo que le darán el premio Príncipe de Asturias por su carrera musical de DJ violinista...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie