Apostad: yo digo que el 7-N se liará en Barcelona con la visita de Hediondo subnormal

Cuando dais lo mejor??? entrenando, no haciendonos pajas.

  • De mañana

    Votos: 0 0,0%
  • Medio dia

    Votos: 0 0,0%
  • Tarde

    Votos: 0 0,0%
  • Noche

    Votos: 0 0,0%
  • Entrenar????

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Retratado Mental

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Sep 2010
Mensajes
257
Reacciones
0
_benedicto_bc7538b2.jpg


Como bien sabéis, el próximo día 7 de Noviembre el Papa visitará la ciudad condal.

Pocos días antes de la vaga del 29-S estuve a punto de abrir un hilo Nostradamus style porque sabía, sabía que la liarían, los conozco como si los hubiera parido, pero me abstuve, por aquello de no quedar mal si luego los hijos de puta se quedaban dando por culo solo en sus putas casas.

Esta vez voy a arriesgarme, y voy a pronosticar que en efecto se liará el próximo día 7.

De momento ya tenemos a los moñas preparando algo, como podéis ver en este enlace:

Gays y lesbianas convocan a besarse delante del Papa en su visita a Barcelona | Barcelona | elmundo.es

Gays, lesbianas y simpatizantes de la lucha por los derechos homosexuales están convocando mediante Facebook, blogs y otras redes sociales a un acto masivo de besos de carácter popular durante la visita del Papa Benedicto XVI en Barcelona el próximo 7 de noviembre.

Por otro lado, las fuerzas de seguridad ya andan con la mosca tras la oreja

Casi 20.000 agentes vigilarán la visita del Papa a Barcelona

No encuentro un link en el que se comentaba que la policía catalana sospecha que los mismos antisistema de siempre tratarán de dar por saco con la visita de Benedicto, en este link que os puse creo que no consta concretamente esta sospecha, pero que los tiros van más por precaución hacia los guarretes que por miedo a los hijos de Osama es una realidad constatada.

Hagan juego.
 
Estos maricones y bolleras son de lo que no hay. Deben pensar que al Papa no le sale de los cojones aprobar sus conductas sensuales, igual que no le sale de los cojones promover el uso de condones en África.

¡Que no es eso, imbéciles, que es porque lo dice Dios!

Estoy seguro de que al Papa le encantaría ser una especie de hamijo de todos, pero se limita a rendirle cuentas al de arriba.

Claro que, en estos tiempos modernos, la gente es tan soberbia que se atrevería a llevarle la contraria al propio Creador.
 
Los antitaurinos se van a las plazas de toros cuando hay corridas con pancartas llamando torturadores a los que disfrutan del toreo. Los homosexuales van a ir medio en bolas a la misa del Papa a morrearse delante suyo. Eso no es provocar, eso es ser chupi-progresista tolerante de la hostia, y quien no lo vea así... ¡fascista! (!)
 
Pero si todos son perroflautas, los unos y los otros. Al fin y al cabo lo que hacen los zarrapastrosos rojos es copiar el estilo de vida del perroflauta de Nazaret: no se lavan, no se arreglan el cabello, no pegan un palo al agua y les gusta vivir entre drogatas y mujeres de mala vida... Eso se llama vida evangélica.

¿Qué mejor forma de ser cristiano que vivir como el propio Cristo?
 
Pues la verdad, yo creo que esta vez van a estar calmaditos. Más que nada, porque aún no ha pasado demasiado desde el 29-S, y la poli estará alerta. Puede que haya algún que otro follón, pero ni de coña nada parecido a lo de la huelga. Estos caos así solo los montan una vez cada cierto tiempo. Yo también creía que el 12-O habría follón con lo del acto del MSR en pleno centro de la ciudad y demás, y al final no pasó nada, supongo que por lo que he dicho antes: hacía pocos días que habían ocurrido los saqueos, y los Mossos no se quisieron arriesgar a comerse otro marrón por no saber meter en cintura a los guarros como es debido.

baron_harkonen rebuznó:
Pero si todos son perroflautas, los unos y los otros. Al fin y al cabo lo que hacen los zarrapastrosos rojos es copiar el estilo de vida del perroflauta de Nazaret: no se lavan, no se arreglan el cabello, no pegan un palo al agua y les gusta vivir entre drogatas y mujeres de mala vida... Eso se llama vida evangélica.

¿Qué mejor forma de ser cristiano que vivir como el propio Cristo?
Toda la razón.

Además, tampoco se a que viene tanto follón, si el Papa en el fondo es de los suyos:
El papado aboga por un gobierno mundial
 
Calguès rebuznó:
Pues la verdad, yo creo que esta vez van a estar calmaditos. Más que nada, porque aún no ha pasado demasiado desde el 29-S, y la poli estará alerta. Puede que haya algún que otro follón, pero ni de coña nada parecido a lo de la huelga. Estos caos así solo los montan una vez cada cierto tiempo. Yo también creía que el 12-O habría follón con lo del acto del MSR en pleno centro de la ciudad y demás, y al final no pasó nada, supongo que por lo que he dicho antes: hacía pocos días que habían ocurrido los saqueos, y la poli no se quiso arriesgar a comerse otro marrón por no saber meter en cintura a los guarros como es debido.


Toda la razón.

Además, tampoco se a que viene tanto follón, si el Papa en el fondo es de los suyos:
El papado aboga por un gobierno mundial

Pues yo me considero un antiglobalización pero de los de verdad, de los que no se dedican a echar pestes de EE.UU. para luego decir amen a lo que dice la ONU. Paso de una iglesia que no me ofrece ninguna seña de identidad como occidental y se dedica a predicar lo bonito que es la convivencia entre religiones y que todos los hombres somos hermanos y demás ñoñerías.
 
Pues esta vez no apostaría con mucha seguridad por una nueva rave de guarros. La visita de una Papa suele acabar generando oleadas de fervor espiritual y buén rollito incluso en países no católicos, una anomalía a esa pauta (sobre todo si es una guarro-rave BCN ciutat multicultural con profusión de imágenes de saqueos, policía impotente, barricadas, y barrios enteros tomados y destrozados) abriría los noticieros de todo el mundo.

Sería una imagen pésima para España en general y Barcelona en particular, y esto deben saberlos hasta los miembros de la abyecta y despreciable casta dirigente tripartitero-catalina.

Si los guarros vuelven a tomar la ciudad, espero que el hayuntamiento de Barcelona tenga la decencia de transferir el mando de la ciudad a una asamblea autogestionaria de guarretes, porque estará claro quienes son quienes ostentan realmente el control de esa execrable villa.
 
Algo se liara, pero supongo que sera anecdotico, lo que si me veo tal como esta Cataluña de morunos es algun tipo de manifestacion de la moreria diciendo que quieren la visita de algun ayatola de esos.
 
Barcelona es el paraiso guarrokupa internacional. Y sino preguntenles a los cabecillas de todo esto:

herrera.jpg

Recuerdo que este panoli vino una vez hace años a mi instituto a darnos una charla por el "día internacional contra la pobreza" o alguna patochada similar. Aún eran los tiempos de Pujol, así que este mindundi y los de su partido pintaban menos que nada en el panorama politico, y lo cierto es que no tenia mucha idea de quien era el pavo. El caso es que nada mas verle ya supe enseguida que se trataba del tipico pijoprogre ecologeta de los que se hacen siempre las fotitos con la bici para parecer mas "sostenibles" pero luego bien que les gusta coger el deportivo de papi cuando no les mira nadie (su parodia en el Polonia es bastante fiel). Bueno, pues resulta que el pavo estuvo toda una puta hora echando pestes de lo malos que eramos los europeos, y especialmente los españoles, por no ayudar más a los paises pobres, y contandonos sus batallitas de las manis y las acampadas que habia hecho con sus amigitos hippis para reclamar que el gobierno aumentara la ayuda externa, todo eso sin olvidarse de llamar, de forma bastante explcita, "fachas" a CIU y al PP. Vamos, que el chaval ya apuntaba maneras por aquel entonces.
 
Calguès rebuznó:
Yo también creía que el 12-O habría follón con lo del acto del MSR en pleno centro de la ciudad y demás, y al final no pasó nada, supongo que por lo que he dicho antes: hacía pocos días que habían ocurrido los saqueos, y los Mossos no se quisieron arriesgar a comerse otro marrón por no saber meter en cintura a los guarros como es debido.

Estos fachillas cada día valen para menos :lol: De todas forma tu suposición es cojonuda.

Pues yo me considero un antiglobalización pero de los de verdad, de los que no se dedican a echar pestes de EE.UU. para luego decir amen a lo que dice la ONU. Paso de una iglesia que no me ofrece ninguna seña de identidad como occidental y se dedica a predicar lo bonito que es la convivencia entre religiones y que todos los hombres somos hermanos y demás ñoñerías.


Y qué haces para ser un antiglobalización de los de verdad? No permitirás que ni un euro tuyo vaya a parar a manos de quienes fomentan la globalizacion, no?
 
No, pero elijo en que gastar mis dineros cuando salgo a la calle. Y si, por algún extraño casual, los gastase en bienes o servicios que fomentan la globalización, luego me ahorraría el catalogarme como "antiglobalización de los de verdad".

Aunque oye, me estoy tirando de la moto. Igual tú no eres de esos.
 
La ilusión de mi vida es ver a mossos y perroflautas recreando una de las escenas más memorables de la historia del cine, a saber:

el-acorazado-potemkin.jpg
 
Estos fachillas cada día valen para menos :lol: De todas forma tu suposición es cojonuda.
Pues deme usted una explicación más creíble, que seguro que conoce mejor que yo a los Enemigos de los Libros y sabrá más sobre el complejo funcionamiento de sus mentes.
Pues yo me considero un antiglobalización pero de los de verdad, de los que no se dedican a echar pestes de EE.UU. para luego decir amen a lo que dice la ONU. Paso de una iglesia que no me ofrece ninguna seña de identidad como occidental y se dedica a predicar lo bonito que es la convivencia entre religiones y que todos los hombres somos hermanos y demás ñoñerías.
Ciertamente. No hay nada más patético que esos vándalos que se dedican a quemar contenedores para "protestar contra las cumbres del G-8", y luego tratan de sermonearte sobre los beneficios del multiculturalismo, el mestizaje y la inmigración, y te venden la moto de lo bien que viviríamos en un "One World" sin fronteras donde todos fueramos iguales. ¿acaso eso no es globalización, pedazo de gilipollas? ¿no te das cuenta de que lo que estás predicando (homogenización étnica y cultural, desaparición de las naciones-estado, supresión de las fronteras), es precisamente lo que quiere imponer la élite financiera? ¿por qué es malo que se abran McDonald's por todo el mundo, pero es "enriquecedor" que tu ciudad se llene de Donner Kebab's?

GaHaAn rebuznó:
No, pero elijo en que gastar mis dineros cuando salgo a la calle. Y si, por algún extraño casual, los gastase en bienes o servicios que fomentan la globalización,
Ah, ¿que los hay de otra clase?:1
1984 reload rebuznó:
La ilusión de mi vida es ver a mossos y perroflautas recreando una de las escenas más memorables de la historia del cine, a saber:

el-acorazado-potemkin.jpg
No se ve la afoto. Vuelva a colgarla, si es tan amable.
 
Ah, ¿que los hay de otra clase?:1

No se ve la afoto. Vuelva a colgarla, si es tan amable.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muelte

Ciertamente. No hay nada más patético que esos vándalos que se dedican a quemar contenedores para "protestar contra las cumbres del G-8", y luego tratan de sermonearte sobre los beneficios del multiculturalismo, el mestizaje y la inmigración, y te venden la moto de lo bien que viviríamos en un "One World" sin fronteras donde todos fueramos iguales. ¿acaso eso no es globalización, pedazo de gilipollas? ¿no te das cuenta de que lo que estás predicando (homogenización étnica y cultural, desaparición de las naciones-estado, supresión de las fronteras), es precisamente lo que quiere imponer la élite financiera? ¿por qué es malo que se abran McDonald's por todo el mundo, pero es "enriquecedor" que tu ciudad se llene de Donner Kebab's?

Aqui viene estupendamente explicado y tal y cual....

Doblepensar - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aqui viene estupendamente explicado y tal y cual....

Doblepensar - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para que luego digan que lo tuyo con Orwell roza lo insano:lol:
 
Ciertamente. No hay nada más patético que esos vándalos que se dedican a quemar contenedores para "protestar contra las cumbres del G-8", y luego tratan de sermonearte sobre los beneficios del multiculturalismo, el mestizaje y la inmigración, y te venden la moto de lo bien que viviríamos en un "One World" sin fronteras donde todos fueramos iguales. ¿acaso eso no es globalización, pedazo de gilipollas? ¿no te das cuenta de que lo que estás predicando (homogenización étnica y cultural, desaparición de las naciones-estado, supresión de las fronteras), es precisamente lo que quiere imponer la élite financiera? ¿por qué es malo que se abran McDonald's por todo el mundo, pero es "enriquecedor" que tu ciudad se llene de Donner Kebab's?

Exactamente lo que quería decir y que Gahan no parece haber pillado, que los que más despotrican contra la globalización a menudo son los más desarraigados de su cultura y los más globalizados.
 
A mi me parece bien que venga este señor. Lo que ya no me parece tan bien es que se pague con dinero publico los 3 millones de euros que cuesta traerle, protegerle y demás mierda.
 
Morzhilla rebuznó:
A mi me parece bien que venga este señor. Lo que ya no me parece tan bien es que se pague con dinero publico los 3 millones de euros que cuesta traerle, protegerle y demás mierda.


Según esta regla también es un dispendio inutil pagado con dinero público organizar eventos deportivos ¿Por qué tengo que pagar impuestos si una parte de estos son destinados a los sucnors de la selección o Almodowar si el furgol y el cinhe Aspañol me la pelan?

Para que luego digan que lo tuyo con Orwell roza lo insano

Sielos, mi personaje foril se esta apoderando de mi :2
 
Morzhilla rebuznó:
A mi me parece bien que venga este señor. Lo que ya no me parece tan bien es que se pague con dinero publico los 3 millones de euros que cuesta traerle, protegerle y demás mierda.
Ya, ¿y qué pasa con los 12 millones de beneficios que su visita traerá?

Yo personalmente no creo en dios, y para papa ya tengo al mío, pero con tal de combatir el islam, voy a misa todos los días si hace falta.
 
Según esta regla también es un dispendio inutil pagado con dinero público organizar eventos deportivos ¿Por qué tengo que pagar impuestos si una parte de estos son destinados a los sucnors de la selección o Almodowar si el furgol y el cinhe Aspañol me la pelan?



Sielos, mi personaje foril se esta apoderando de mi :2

Porque los futbolistas representan a España. Ademas , buena parte de la pasta que recibe el borracho de Villar y sus amigotes es debido a financiacion privada. El Papa es un jefe de estado de un pais extranjero y esta representando aqui a la Republica del Vaticano .Por tanto , buena parte de los gastos deberian ser pagados por el Vaticano. No creo que cuando ZP o los gabachos Borbonicos van en en visita oficial fuera de España, el pais receptor les pague el viaje. Es España el que paga sus viajes porque lo estan representando, aunque sea de puta pena.
 
Ya, ¿y qué pasa con los 12 millones de beneficios que su visita traerá?

Yo personalmente no creo en dios, y para papa ya tengo al mío, pero con tal de combatir el islam, voy a misa todos los días si hace falta.

En cierta manera estas como los perroflauticos. Como la iglesia no les gusta, se unen a los moros. Los enemigos de tu peor enemigo no son siempre tus mejores amigos. Yo aunque reconozco la tradicion cristiana de España , no piensa tragarme, ni permitirle todo a la iglesia. Y a los moros no los quiero ni ver.
 
Ya, ¿y qué pasa con los 12 millones de beneficios que su visita traerá?

COmo sabes exactamente que su visita generara X cantidad de dinero? Es mas, sabemos que a las arcas publicas le costara 3 millones, pero ese dinero que generara ira el 90 % a bolsillos privados.
 
Arriba Pie