Apostad: yo digo que el 7-N se liará en Barcelona con la visita de Hediondo subnormal

Cuando dais lo mejor??? entrenando, no haciendonos pajas.

  • De mañana

    Votos: 0 0,0%
  • Medio dia

    Votos: 0 0,0%
  • Tarde

    Votos: 0 0,0%
  • Noche

    Votos: 0 0,0%
  • Entrenar????

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Morzhilla rebuznó:
COmo sabes exactamente que su visita generara X cantidad de dinero? Es mas, sabemos que a las arcas publicas le costara 3 millones, pero ese dinero que generara ira el 90 % a bolsillos privados.


Que por supuesto no pagan ningún tipo de tributo por los ingresos o dinamización económica (impuestos, tasas o contribuciones especiales) del que se beneficien las arcas públicas.

Iba a editar poniendo el (!), pero me acabo de dar cuenta de la segunda región en la que estará el Papa y es posible que no sea tanta ironía.
 
Retratado Mental rebuznó:

"Cuando Benedicto XVI pase por delante de nosotros, nos besaremos, hombre con hombre o mujer con mujer. Es curioso notar como un acto tan noble como un beso pueda ser considerado revolucionario aún hoy en el siglo XXI", ha explicado a Efe una de las organizadoras del acto, Marylène Carole.
Qué ganas de llamar la atención :?
No me parece mal la iniciativa, lo que no sé es por qué eligen el día que viene este señor, y no uno cualquiera para hacerlo, sino es para tocar las narices a los que no están de acuerdo con ellos.
Ojo. A mi los homosexuales no me han hecho nada, ni tengo nada en contra, pero joder, tampoco creo que sea necesario intentar "ofender" a este señor y a todos los seguidores de la Iglesia. Y eso que no es santo de mi devoción, pero no sé, podían escoger cualquier otro día, y sería igual de "noble" ese beso. O no. Vete a saber.


(...) La preparación de este evento no se ha visto exenta de controversia, porque el grupo "Queer Kissing Flashmob", así como su perfil, fueron eliminados por Facebook cuando ya llevaban convocadas más de 1.500 personas y un total de 12.000 habían sido invitadas al evento. (...)
Joder. Pues sí que tienen seguidores :lol:


Respecto a la seguridad, estará hasta el Tato. Qué cantidad de grupos -Geo, Gei, Policía Nacional, Mossos y aspirantes, Guardia Civil, Gendarmería vaticana-, hale, hale, ¿qué pasará en Barcelona ese día, si están todos concentrados con la visita del Papa? ¿Tanto les preocupa -supuestamente- los "antisistema"? ¿Y los moros? ¿Han caído en ellos? Joder. Menudo tinglado. Mejor que vaya a Barcelona, y no venga a Madrid. Sí.


Ese esfuerzo se traducirá en una gran cantidad de horas extras que deberán pagarse. Habrá que doblar turnos y llevar a policías a Barcelona desde puntos alejados de la capital catalana. Por ello, se ha dispuesto ya una resolución del Departament d'Interior en la que se establece las compensaciones económicas tanto en lo que hace referencia a desplazamientos como, en el caso de que sea necesario, de alojamiento.
¿Y esto lo pagará Cataluña, o nos caerá a todos la visita?
Ná, bastante tienen todos los "guardias" con estar ahí ese día.
Se lo pasarán pipa. Fijo.


Morzhilla rebuznó:
A mi me parece bien que venga este señor. Lo que ya no me parece tan bien es que se pague con dinero publico los 3 millones de euros que cuesta traerle, protegerle y demás mierda.

A éso iba mi comentario. A mi tampoco me gusta la idea un pelo.
Bastante endeudados estamos en Madrid, para pagar visitas divinas.
Lo debería pagar El Vaticano todo, incluida la protección. Total, con la cantidad de expolios y "trofeos" que tienen, no lo notarían tanto.
 
Yo lo haría todo desde una óptica más mercantilista. Que los organizadores de las visitas traten el evento como si de un concierto se tratara, esto es:

- Ellos pagan todos los gastos: desplazamientos, seguridad, alquiler de escenarios...

- Ellos recaudan dinero: venta de entradas, merchandising diverso...

Si acaso el estado pagaría lo mínimo correspondiente a una visita "normal" de un jefe de estado, pero que todo lo demás se lo paguen y se lo financien ellos.

Y una cosa os digo: si lo hacieran con buena mano, seguramente los organizadores acabarían ganando un buen dinero.
 
MIP rebuznó:
Yo lo haría todo desde una óptica más mercantilista. Que los organizadores de las visitas traten el evento como si de un concierto se tratara, esto es:

- Ellos pagan todos los gastos: desplazamientos, seguridad, alquiler de escenarios...

- Ellos recaudan dinero: venta de entradas, merchandising diverso...

Si acaso el estado pagaría lo mínimo correspondiente a una visita "normal" de un jefe de estado, pero que todo lo demás se lo paguen y se lo financien ellos.

Y una cosa os digo: si lo hacieran con buena mano, seguramente los organizadores acabarían ganando un buen dinero.

Pero es que entonces se acusaria a la iglesia de animo de lucro, cuando todo el mundo sabe que la iglesia nunca se ha preocupado del dinero.
....
....
....
:137:137:137
 
malgusto rebuznó:
Pero es que entonces se acusaria a la iglesia de animo de lucro, cuando todo el mundo sabe que la iglesia nunca se ha preocupado del dinero.

Lo irónico es lo de ahora, que lo pagamos entre todos y se benefician unos pocos.

Por lo demás si les pica la conciencia siempre pueden donar los beneficios a Cáritas o algo de ese estilo.
 
Por mucho invertido que se congregue no van a causar más disturbios que el hecho de que Beni vaya a dar su discurso en castellano y no en catalán. Esto es lo que importa; todo lo demás, el sidra en Africa y los tocamientos a churumbeles quedan en segundo plano.

¿Y beneficios superando al gasto que conlleva traerlo ? una puta mierda.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
¿Y beneficios superando al gasto que conlleva traerlo ? una puta mierda.


Para mi esa visita si reporta beneficios de carácter moral. Estamos en tiempo de una profunda crisis económica y moral, y la iglesia representa la continuidad de la civilización occidental.

Cinco siglos después de que se hayan extinguido ICV o la coordinadora de invertidos esa, seguirá habiendo iglesia y papa.

Por otra parte, pagar los gastos de la estancia del Santo Padre es lo menos que se puede hacer para gratificar los servicios que la iglesia presta al estado.

Porque muchos cientos de miles de pobres fuera del paraguas del estado zapaterista del "gasto social" comen y visten gracias a Cáritas.

Dos veces más pobres que en 2007 - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

Según esta noticia, cáritas ha atendido este año a casi un millón de defensores de la alegría desahuciados, todo gracias a la infraestructura de la iglesia y la solidaridad de sus fieles.

Igualmente la red de centros de enseñanza religiosos libera al estado de gastar cientos de millones de eypos si, incluso con concertación).

En fin, que si siguiéramos el ejemplo de la iglesia (espacio cedido gratuitamente para gracietas sobre curas invertidos que abusaban de niños) mejor nos iría a todos.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Por mucho invertido que se congregue no van a causar más disturbios que el hecho de que Beni vaya a dar su discurso en castellano y no en catalán. Esto es lo que importa; todo lo demás, el sidra en Africa y los tocamientos a churumbeles quedan en segundo plano.

¿Y beneficios superando al gasto que conlleva traerlo ? una puta mierda.

No exactamente:

Las primeras palabras oficiales de Benedicto XVI en Barcelona el próximo 7 de noviembre serán pronunciadas en catalán, en la misa de dedicación de la Sagrada Familia, en que el rito inicial de la liturgia será en catalán, así como las lecturas de la misa y el rito de consagración de la iglesia.
Según ha reiterado el portavoz de la Santa Sede, el padre Federico Lombardi, la liturgia de la misa de la Sagrada Familia será en español, catalán y latín. Así, el Evangelio y el rito de comunión serán pronunciados en español.
En este sentido, Lombardi ha destacado que el Papa pronunciará parte de la homilía en catalán, aunque la gran mayoría de los discursos del Papa en Barcelona "serán pronunciados en español" para que puedan llegar "a un auditorio más amplio".

Ese no es problema alguno, créeme.

Por ahí no van los tiros, y este Papa además se la trae floja catalán o castellano, vamos que sí... Para él lo que es importante es la política social, así como el otro (J.Pablo II) era mucho más amable y moderado y raras veces nombró a los homosexuales, este sí, este sí es más conservador y les ha metido caña en alguna ocasión.
 
Becerro de oro rebuznó:
Cinco siglos después de que se hayan extinguido ICV o la coordinadora de invertidos esa, seguirá habiendo iglesia y papa.


Por desgracia, las profecías de san Malaquías opinan lo contrario. Y me temo que no van desencaminadas.
Y bien que me pesa.
 
Becerro, usted está de coña ¿verdad? Porque de no ser así tengo muy malas noticias para usted...
 
Becerro de oro rebuznó:
Para mi esa visita si reporta beneficios de carácter moral. Estamos en tiempo de una profunda crisis económica y moral, y la iglesia representa la continuidad de la civilización occidental.

Cinco siglos después de que se hayan extinguido ICV o la coordinadora de invertidos esa, seguirá habiendo iglesia y papa.

Por otra parte, pagar los gastos de la estancia del Santo Padre es lo menos que se puede hacer para gratificar los servicios que la iglesia presta al estado.

Porque muchos cientos de miles de pobres fuera del paraguas del estado zapaterista del "gasto social" comen y visten gracias a Cáritas.

Dos veces más pobres que en 2007 - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

Según esta noticia, cáritas ha atendido este año a casi un millón de defensores de la alegría desahuciados, todo gracias a la infraestructura de la iglesia y la solidaridad de sus fieles.

Igualmente la red de centros de enseñanza religiosos libera al estado de gastar cientos de millones de eypos si, incluso con concertación).

En fin, que si siguiéramos el ejemplo de la iglesia (espacio cedido gratuitamente para gracietas sobre curas invertidos que abusaban de niños) mejor nos iría a todos.

Sí, es cierto que las ONGs son más eficientes a la hora de atender a los pobres que el Estado. No podría ser de otra forma cuando los trabajadores de esas instituciones sin ánimo de lucro trabajan de forma gratuita, a diferencia de los funcionarios. Eso ocurre en España y en cualquier otro país.

De todas formas sería mejor que se diera a Caritas el reconocimiento oficial que merece que invitar al Papa. Antes he hablado de la Iglesia Católica en general pero es verdad que en esa institución no sólo hay mierda como el Opus.
 
Becerro de oro rebuznó:
(...)
Por otra parte, pagar los gastos de la estancia del Santo Padre es lo menos que se puede hacer para gratificar los servicios que la iglesia presta al estado.

Porque muchos cientos de miles de pobres fuera del paraguas del estado zapaterista del "gasto social" comen y visten gracias a Cáritas.(...)


En fin, que si siguiéramos el ejemplo de la iglesia (espacio cedido gratuitamente para gracietas sobre curas invertidos que abusaban de niños) mejor nos iría a todos.

Sí hombre, sí.
¿A ti te presta algún servicio la Iglesia? Porque a mi no sé qué me presta, en cambio, siempre me pide. ¿Con cuántas organizaciones de ese tipo -u otro- colaboras? ¿De cuánto te pasan el recibo mensual?
Visto así, es muy bonito todo. Pero algunas personas católicas -por decisión familiar- y no practicantes, colaboramos con esas organizaciones y con otras tantísimas como son Cruz Roja, Médicos del Mundo, Médicos sin fronteras, diferentes asociaciones de patologías..., y no estamos de acuerdo con que España pague la visita divina.
¿Qué tendrán qué ver las narices para comer trigo?

Menudo ejemplo da la Santa Madre. Já.
Si pusieran a disposición de todos los pobres y países tercermundistas -incluída España, que vamos camino de ello- los tesoros de El Vaticano, otro gallo cantaría. Entonces sí. Habría que seguir su ejemplo, y Amén.
Vete a hacer puñetas ternera loca.


A lo que venía por aquí; Los laicos pasan factura a Benedicto XVI.

La organización Europa Laica-Observatorio de la Laicidad quiere entregar al Papa, por medio del Nuncio Apostólico en España, una "factura en la sombra", con el coste de su próxima visita a España y la que realizará también en 2011.
(...)

La factura, similar a la que se entrega a los pacientes que acuden al servicio público de salud en algunas comunidades autónomas, señala que el viaje de Benedicto XVI a Santiago de Compostela, el próximo 6 de noviembre, le cuesta al contribuyente tres millones de euros.
Europa Laica cifra la visita a Barcelona, al día siguiente, en 1,8 millones de euros; y el viaje a Madrid, del 16 al 21 de agosto de 2011, en 25 millones de euros, con lo que "el total a pagar por los contribuyentes" se sitúa en 29,8 millones de euros.
(...)

El objetivo de la factura, según Europa Laica, tiene carácter informativo para que el Papa "adopte las medidas necesarias al objeto de no gravar la precaria economía de la ciudadanía" y se haga cargo de los costes que origina su visita.
Esta organización considera que el dinero de los contribuyentes debe servir para atender las necesidades sociales, educativas y sanitarias, "y no para costear los viajes de jefes religiosos".

Me parece estupendo que venga este señor de visita. Claro que sí.
Pero insisto, lo que no me agrada es que lo paguemos todos. Y me jode que dispongan de mis impuestos para estas cosas, sin consultar si deseamos o no colaborar con ello.
 
Sí hombre, sí.
¿A ti te presta algún servicio la Iglesia? Porque a mi no sé qué me presta, en cambio, siempre me pide. ¿Con cuántas organizaciones de ese tipo -u otro- colaboras? ¿De cuánto te pasan el recibo mensual?
Visto así, es muy bonito todo. Pero algunas personas católicas -por decisión familiar- y no practicantes, colaboramos con esas organizaciones y con otras tantísimas como son Cruz Roja, Médicos del Mundo, Médicos sin fronteras, diferentes asociaciones de patologías..., y no estamos de acuerdo con que España pague la visita divina.
¿Qué tendrán qué ver las narices para comer trigo?

Menudo ejemplo da la Santa Madre. Já.
Si pusieran a disposición de todos los pobres y países tercermundistas -incluída España, que vamos camino de ello- los tesoros de El Vaticano, otro gallo cantaría. Entonces sí. Habría que seguir su ejemplo, y Amén.
Vete a hacer puñetas ternera loca.


A lo que venía por aquí; Los laicos pasan factura a Benedicto XVI.



Me parece estupendo que venga este señor de visita. Claro que sí.
Pero insisto, lo que no me agrada es que lo paguemos todos. Y me jode que dispongan de mis impuestos para estas cosas, sin consultar si deseamos o no colaborar con ello.


Creo que te equivocas. La iglesia hoy en dia se autofinancia, por lo que a nadie le cuesta un euro. Y la visita del Papa goza de apoyo público por que además, es jefe de un estado, y por ello ha de recibir asistencia y proteccion publica, y como religión mayoritaria del pais, debe apoyarse estos actos. La democracia es la ley de la mayoria, ¿no?, pues eso.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Oh, sí, ya veo que gran servicio que presta: estar manteniendo a inmigrantes recien salidos de la patera(que ni saben en que Dios creen), yonkis, y demás parásitos sociales (ojo, que no digo nada de las familias españolas que se han quedado sin hogar gracias a la magnífica gestión de nuestro gobierno, que a esos sí que hay que ayudarles, pero por desgracia, ya sabemos que la Iglesia no hace "discriminasión" y los mete a todos en el mismo saco porque son todos "hijos de Dios".

Sí, hamijo Becerro. Esta es la Santa Madre Iglesia que tanto defiendes. Una Iglesia mundialista que se dedica a mandar "ayuda humanitaria" a África para que los negros sigan superpoblandose, una Iglesia que habla de "convivencia entre culturas" y de las bondades del mestizaje.

¿GPV defendiendo a la Iglesia? WTF?:53

Hacen labor de contención de la escoria, tanto aquí como en Africa.

Porque si la iglesia no alimentara a esas hordas de desharrapados famélicos, lo mismo se echaban encima de tu madre navaja en ristre cuando fuera con las bolsas de la compra del caprabo a tu casa.

Igualmente en Africa, si no estuvieran conteniendo allí a los negros, mas presión demográfica de estos habría sobre Europa. O te crees que todas esas manadas de negros que mal que bien comen en sus países gracias a la iglesia se iban a resignar a morir mansamente de hambre?
 
Becerro de oro rebuznó:
Hacen labor de contención de la escoria, tanto aquí como en Africa.

Porque si la iglesia no alimentara a esas hordas de desharrapados famélicos, lo mismo se echaban encima de tu madre navaja en ristre cuando fuera con las bolsas de la compra del caprabo a tu casa.

Igualmente en Africa, si no estuvieran conteniendo allí a los negros, mas presión demográfica de estos habría sobre Europa. O te crees que todas esas manadas de negros que mal que bien comen en sus países gracias a la iglesia se iban a resignar a morir mansamente de hambre?

No solo eso, si no tambien la labor alfabetizadora que llevan los misioneros alli. Muchos de los negros que vienen aqui, si saben escribir su nombre es por que los misioneros le han enseñado, cosa que no hacen las ong, que basicamente van alli a sacarse fotos para seguir chupando subvencion.
 
ZP se ha ido a Afganistan con tal de no cruzarse con el Papa :lol::lol::lol::lol:
 
Beso_protesta_gay.jpg
 
Eso es ir a provocar. No tenían que ir a darse un beso en otro momento que justo cuando pasa el papa. Y luego que la gente dice cosas.
 
Becerro de oro rebuznó:
Hacen labor de contención de la escoria, tanto aquí como en Africa.

Porque si la iglesia no alimentara a esas hordas de desharrapados famélicos, lo mismo se echaban encima de tu madre navaja en ristre cuando fuera con las bolsas de la compra del caprabo a tu casa.

Igualmente en Africa, si no estuvieran conteniendo allí a los negros, mas presión demográfica de estos habría sobre Europa. O te crees que todas esas manadas de negros que mal que bien comen en sus países gracias a la iglesia se iban a resignar a morir mansamente de hambre?
Te equivocas.

Me parece sorprendente cómo de acuerdo llego a estar contigo en algunos puntos y en desacuerdo en otros, la culpa desde luego es tuya por apartarte del recto camino y obstinarte en esta defensa numantina de la tradición expañola más rancia y casposa, categoría donde entra la Iglesia. Tergiversas lo indecible para lograr encajar la escena actual en tus principios apostólicocatólicoromanos, y esto no puede ser. O eres un defensor de Usidente o alabas la misión de la Iglesia en el Tercer Mundo, no hay intermedios. Si los subnormales de los misioneros, que son todos gente mucho más noble y valiente que los desgraciados que hablan de vender patrimonio de países estranjeros sin mover el culo del sofá, decidieran acallar sus consciencias de otro modo y meter las narices en otros asuntos, la selección natural se ocuparía de reordenar la población africana ipso facto.

A mí personalmente la visita del Sumo Pontífice tenía toda la pinta de joderme el fin de semana

http://www.youtube.com/watch?v=D7-9HsHTw98

Pero finalmente no me ha tocado currar, he sido tocado por la gracia de LOL.
 
Morzhilla rebuznó:
A mi me parece bien que venga este señor. Lo que ya no me parece tan bien es que se pague con dinero publico los 3 millones de euros que cuesta traerle, protegerle y demás mierda.

Ya, ¿y qué pasa con los 12 millones de beneficios que su visita traerá?

Yo personalmente no creo en dios, y para papa ya tengo al mío, pero con tal de combatir el islam, voy a misa todos los días si hace falta.

El Papa no visita Compostela, ni la Sagrada Familia para hacer negocios, recordemos que es lider espiritual de la la Iglesia Catolica Apostolica y Romana; primera religión del pais hasta hoy. Por otra parte es la maxima autoridad de un pais que se llama El Vaticano, y no es ninguna república, tiene un estatus independiente dentro de Italia, con guardia propias. Su visita es espiritual, poco comprensible para cabezas como las nuestras; su visita conforta millones de almas en nuestro pais.


Me parece estupendo que venga este señor de visita. Claro que sí.
Pero insisto, lo que no me agrada es que lo paguemos todos. Y me jode que dispongan de mis impuestos para estas cosas, sin consultar si deseamos o no colaborar con ello.

Si se tuviera que pedir opinión cada vez que alguien de esta categoria viene a España ¡Ibamos apañados!. Cuando vino el dictadorzuelo de la Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema, a nadie le preocupó los gastos; o tampoco a nadie le preocupa el dinero que recibe Marruecos de España en ayuda al desarrollo, y luego nos tratan como nos tratan. Expongo esto como casos anecdoticos de gastos, pero podíamos estar toda la noche hablando de gastos, y si son licitos o no.

La cuestión principal de todo ello no es otra que las ampollas y el prurito que levanta la religión catolica entre algunos opinantes y fuerzas vivas de este pais.

Hoy es fiesta en Marruecos, se celebra el 35 aniversario de la marcha verde. En el 1973 los saharauis aún no sabían quien era su verdadero enemigo; su rama militar -el frente polisario-, un dia si el siguiente también se dedicaba a instigar a las tropas españolas hasta que se decidió dejar el Sahara, entonces los polisarios negociaron su permanencia, cuando vieron el problema de plano y la suerte estaba hechada: el ejercito español se iba del Sahara. No quería nadie a los españoles en el Sahara. Aquí en España el problema ya no es el catolicismo, el problema es el islam.


Saludetes.
 
Black Adder rebuznó:
A mí personalmente la visita del Sumo Pontífice tenía toda la pinta de joderme el fin de semana

Pero finalmente no me ha tocado currar, he sido tocado por la gracia de LOL.


A mi me han jodido la semana el tema de los apellidos y el Papa, no he podido dormir. El cambio de gabinete de gobierno, que sigue sin explicar que decisiones han tomado para salir de la crisis; pese ha ser un gabinete diseñado para ello según nuestro presidente ZP; es quien me da la serenidad necesaria para recibir las malas noticias.

Saludetes.
 
Ha salido por la tele como 10 o 12 perroflautas (con rastas y todo) se han metido con pancartas anti-Benito entre una muchedumbre de opusdeistas, pero cuando me creía que les iban a dar cera los hermossos han aparecido y les han librado de llevarse un par de hostias :face:
 
Arriba Pie