Vamos a ver, todos esos listillos con coches que dicen que si los moteros se matan es por su culpa. Es que yo, que no tengo ni el permiso de 50cc se más de la carretera que vosotros o que? Vale, es totalmente cierto que hay mucho motero haciendo el cabra por ahí, pero mas que moteros, yo los llamaría niñatos de mierda con moto, un motero hecho y derecho sabe que la velocidad es su peor enemiga, y que en caso de accidente, es muy probable que salga muy mal, o palme directamente. Acaso soy el único que ha visto coches adelantándome a aproximadamente 200km/h? coches haciendo eses por la autovía? No son solo los moteros los que se pasan con la velocidad y van haciendo el cabra, puede que algunas veces la culpa SI sea suya por exceder los límites de velocidad, o no respetar las normas de conducción, pero, cualquiera puede encontrarse con suelo resbaladizo, agujeros en el suelo(los cuales hay muchisimos) o cualquier tontería que pueda hacerles perder el control, así que no me vengais con vuestras gilipolleces de cerrados de mente, que seguro que los que decís que eso les pasa por darle demasiado gas a la moto, tambien le dais buena parte con vuestro coche, ahí os quiten los puntos.