Apoyadnos a los moteros: manifa 10-n contra la DGT y Pere Navarro

Vamos a ver, todos esos listillos con coches que dicen que si los moteros se matan es por su culpa. Es que yo, que no tengo ni el permiso de 50cc se más de la carretera que vosotros o que? Vale, es totalmente cierto que hay mucho motero haciendo el cabra por ahí, pero mas que moteros, yo los llamaría niñatos de mierda con moto, un motero hecho y derecho sabe que la velocidad es su peor enemiga, y que en caso de accidente, es muy probable que salga muy mal, o palme directamente. Acaso soy el único que ha visto coches adelantándome a aproximadamente 200km/h? coches haciendo eses por la autovía? No son solo los moteros los que se pasan con la velocidad y van haciendo el cabra, puede que algunas veces la culpa SI sea suya por exceder los límites de velocidad, o no respetar las normas de conducción, pero, cualquiera puede encontrarse con suelo resbaladizo, agujeros en el suelo(los cuales hay muchisimos) o cualquier tontería que pueda hacerles perder el control, así que no me vengais con vuestras gilipolleces de cerrados de mente, que seguro que los que decís que eso les pasa por darle demasiado gas a la moto, tambien le dais buena parte con vuestro coche, ahí os quiten los puntos.

QUE VAS A SER MOTERO,TU ERES r-e-t-a-r-d-e-d.

Las señales estan para cumplirlas, quien tiene un accidente hoy en dia es porque le sale de los cojones y punto.

titopum rebuznó:
QUE VAS A SER MOTERO,TU ERES r-e-t-a-r-d-e-d.

¿Otro subnormal manchando el post poniendo "topicazos Putalocura" con letras grandes y en negrita?.. se nota que es viernes por la noche.

¿Entrando en el bucle de matarse a pajas y a escribir gilipolleces?... la noche será larga me temo.

EDITO:
Steve Jobs rebuznó:
Las señales estan para cumplirlas, quien tiene un accidente hoy en dia es porque le sale de los cojones y punto.

Y lo peor es que no está solo...

Steve Jobs rebuznó:

Texto posteado en un foro que frecuento por un colega:
La cosa ha sido llendo con el coche a unos 70-100 Km hora, el coche se me descontrolo de la parte trasera y toque con la rueda la cuneta, Posteriormente ha salido el coche por lo aire dando una vuelta, cayendo con el techo hacia abajo, en ese momento explotaron los AIRBAGS, salto la luna trasera por los aires y el coche dio un tirabuzon, dando con las puertas en el suelo y poniendo el morro en direccion contraria a la que yo iba.

Claro, me dirás que tambien ha tenido el accidente porque le ha salido de los cojones, no?

Franz Ferdinand rebuznó:
si fueran por el medio del carril no les pasaría

respetan mucho menos las normas los moteros y se creen que hay que hacer todo para que ellos pasen...no hay que salir mucho a la calle para saberlo

Tampoco hay que confundir los moteros "de verdad" con los putos niñatos que salen sin casco a hacer caballitos en medio del poblado, a esos habría que ponerles clavos en el asfalto para que se abrieran la puta cabeza y vertiesen el serrín que tienen dentro

hola, solo era para poner esto:

14511311190383291181.gif

gracias, hasta luego.

No, eso ya es otro tema, fue un fallo del coche, pero la mayoria por no decir el 90% de los accidentes que hay en la carretera es por culpa de la falta de concentracion, las borracheras, el exceso de velocidad, y de pasar de todas las señales de obligacion queriendo poner el coche al maximo como si de un rally se tratase.

"Si eres gilipollas no conduzas"

Steve Jobs rebuznó:
No, eso ya es otro tema, fue un fallo del coche, pero la mayoria por no decir el 90% de los accidentes que hay en la carretera es por culpa de la falta de concentracion, las borracheras, el exceso de velocidad, y de pasar de todas las señales de obligacion queriendo poner el coche al maximo como si de un rally se tratase.

¿No lo dirás por Franz Ferdinand?

Por que estoy convencido que él cumple con todas las normas de circulación, no como todos los moteros que son unos locos, inconscientes que solo merecen morir en la puta cuneta contra un guardarrail recién afilado.

Lo dicho, iros todos a tomar por el puto culo,no teneis ni puta idea de lo que hablais, ni puta idea de lo que ocurre en las carreteras, en definitiva, ni puta idea de qué va esto y llevais cuatro páginas del post rellenas... impresionante.

Aprended a circular primero, hijos de Repsol.

Putas motos...

ElGordoCabron rebuznó:
¿No lo dirás por Franz Ferdinand?

Por que estoy convencido que él cumple con todas las normas de circulación, no como todos los moteros que son unos locos, inconscientes que solo merecen morir en la puta cuneta contra un guardarrail recién afilado.

no se confunda que yo tengo moto :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
no se confunda que yo tengo moto :lol:

No me hables de usted, no lo hice yo.

No te confundas, tener moto no es ser motero.

Como imagino que preguntarás cual es la diferencia la aclaro ahora para ahorrarme un post. Utilizar una moto como medio de transporte y comodidad no es lo mismo que además de esas ventajas disfrutes en ella.

Segun las estadisticas la mayoria de las colisiones coche-moto, el que comete la infracción es el coche.
Y otra cosa, todas las veces que he hablado de motos en este post, he hablado de motos, no de ciclomotores.

Yo ya no se que pensar.
No se si pensar, si de verdad sois tan gilipollas de verdad, o simplemente que teneis ganas de tocar los cojones y provocar.

ElGordoCabron rebuznó:
¿Otro subnormal manchando el post poniendo "topicazos Putalocura" con letras grandes y en negrita?.. se nota que es viernes por la noche.

¿Entrando en el bucle de matarse a pajas y a escribir gilipolleces?... la noche será larga me temo.

EDITO:

Y lo peor es que no está solo...
CALLA GALLOFA.

pitercitonorth rebuznó:
me di la hostira porque llovía a mares y un camión me la jugó de una forma brutal, pero no hice el cabra, además me la di por un cabreo que tuve en Valencia gordísimo y volvía mentalmente hundido a Leganés

estuve un huevo de tiempo ingresado, con clavos, suero, vías y demás por todos los sitios

un caso no quita miles

se gastan 20 millones de euros en poner radares por todos los sitios y ni un euro en salvar vidas

Gastando el dinero de todos los contribuyentes... Ya podias haberte hecho filetitos con los guardarraíles.

Solo por el hecho de que no puedas relacionarte conmigo como MOTERO vendo mi moto cabrón. A ver si te escoñas con tu mierda 125.

physicx rebuznó:
ejemplo:yo conduzco todos los findes ebrio y no he tenido jamás un accidente,por qué? pues porque soy prudente cuando voy sobrio y cuando voy ebrio

Diciendo que conduces borracho no estás mas que demostrando que eres un gilipollas de gran calibre. Ahí te mates una noche con tu Ibiza, hijo del carreful.

Piedros!!!

son unos hijos de puta, yo voy a ir a la manifestación a escape libre y con un megafono y el primer madero que se me ponga tonto lo engancho de los pies al asa del quad y me lo llevo de paseo.

sólo les deseo una cosa a los moteros:

... que la tierra del arcén y el quitamiedos los convierta en filetes empanados

Franz Ferdinand rebuznó:
Hay mucha sabiduría en esas palabras Puto Brujo

Gracias a mi nuevo trabajo paso muchas horas en carretera y son todos unos hijos de puta sin excepción.
Cuando veo a dos picolos parando a uno pienso que la vida es bella

Tendrian que sustituir los quitamiedos y guardarrailes varios por cuchillas Mach 3 de Gillete.Y los trozos desmembrados de motorista que los conviertan en pienso para alimentar al ganado.
Teniendo en cuenta que el 80% de los moteros son inmigrantes/canis/gitanos/ la siniestralidad moteril funciona como limpieza etnica en favor de la mayoria ciudadana de raza blanca,catolica practicante y patriota.

La gente de bien,vamos.

todos sabemos los riesgos de las motos

si te gusta jugar a la ruleta rusa ese es tu problema...yo prefiero un Volvo

Que facil siempre echar balones fuera

Filemón Pí rebuznó:
Tendrian que sustituir los quitamiedos y guardarrailes varios por cuchillas Mach 3 de Gillete.Y los trozos desmembrados de motorista que los conviertan en pienso para alimentar al ganado.
Teniendo en cuenta que el 80% de los moteros son inmigrantes/canis/gitanos/ la siniestralidad moteril funciona como limpieza etnica en favor de la mayoria ciudadana de raza blanca,catolica practicante y patriota.

La gente de bien,vamos.

Eso es porque eres andaluz y solo os da para esa calaña de gente con scooter.

Saludos desde un mundo civilizado donde la gente lleva MOTOS.
derbi_mulhacen.jpg

No cacharros.
1.jpg

Los moteros cuidamos nuestra integridad, conduciendo con precaución y bien equipados.
motorcycle&rider1.jpg

Andaluces de paseo.
bambini-in-moto.jpg

Pensandolo bien, así reducís vuestra concentración de indeseables...
480972_tn.jpg

Estos especialmente, que por lo que decís invaden vuestros pueblos...
cani.jpg

Atrás
Arriba Pie