Apoyadnos a los moteros: manifa 10-n contra la DGT y Pere Navarro

Apogell rebuznó:
539630763l3odzg0.jpg
Verdades, verdades y más verdades...

Si es que es la puta verdad... Para empezar en esas concentraciones nunca he visto "canis" de esos ni tipos con scooter.

Además, cuando voy en coche los que me dan por culo suelen ser los pringaos flipaos en scooter que van follaos por ciudad... No la gente con motos de verdad.

Hoy a muerto un policia en Leganes fue trinchado por un guardarrail , siendo su ultimo diagnostico "cadaver".
Seguramente ahora si que tomen medidas...o no.

Motos y motoristas... que bonitas palabras.

Yo fuí motorista, hasta que convencido por mi mujer (que se acojonó cuando tuve un accidente por culpa de una bolsa de patatas vacia y casi pierdo una pata) vendí la maquina.
solo apunto esto para indicar que hablo con conocimiento de hecho.

La moto tiene un poder del lado oscuro, te incita a hacer eses, a colarte entre los coches, a adelantar por la derecha y a subirte por enima del capó de algun lentorro.
No me digais que no es bonito... ahhhh!

vas con tu coche por carretera y en mitad de una curva observas como se te acercan una manada de motoristas de domingo, con sus motos de colores fosforitos y con la mitad de potencia que un F14, por el carril que tu ocupas. Pero es que tu no tienes la necesaria educacion de dejarles paso, puesto que ellos estan "cortando una curva" "haciendo una tumbada" y provocando el panico, generalmente.

Vas con tu coche por ciudad, a que te tomen la tension en el ambulatorio despues del susto de la carretera y vas a girar a la derecha, pones el intermitente y miras el espejo, afortunadamente, puesto que un gilipollas con una de esas motos de 125cc que tan de moda estan, se cuela por la derecha para seguir recto. Se la suda que hayas puesto el intermitente y encima te insultará y se sentirá ofendido.

Motos que te adelantan por la derecha, motos que te dan en los espejos en los atascos al ir zigzagueando entre los coches, motos que invanden el carril contrario para pasar a un coche, aun cuando hay doble linea continua.

Motos... no, las motos no tienen la culpa, son los motoristas.

Por mi pueden seguir poniendo todos los guardarailes que les salga de los cojones, mientras no cambien la forma de ser del 90% de esos mierdas con dos ruedas, me la suda si se rebanan el pescuezo.

Luego curiosamente NADIE hace esas cosas, solo 2 niñatos con scuters, claro, que injusticia verdad?

Pd, mejor no hablar de los hijosdetrillon de putas de los quads, esos merecen hilo aparte.

Pdd, mi accidente con la bolsa de patatas se produjo cuando la rueda delantera pisó, en una calle cuesta abajo, la bolsa. Esta estaba vacia, pero grasosa por dentro, con lo que la rueda patinó y para no caer lanzé el pié al suelo, con tan mala suerte de que me lo pillé, a la altura de la canilla, entre un mega-bordillo aceril y el motor de la moto.
Churrasco en la pata, hematoma de 1/2 m2, hueso tocado.... cosas así de divertidas y todo porque un joputa no tiró la bolsa a una papelera.
Pero bueno, son cosas que pasan.

Pistolas_Joe rebuznó:

Yo fuí motorista, hasta que convencido por mi mujer (que se acojonó cuando tuve un accidente por culpa de una bolsa de patatas vacia y casi pierdo una pata) vendí la maquina.
solo apunto esto para indicar que hablo con conocimiento de hecho.

Pues mira, creo que de los POQUISIMOS que saben realmente de lo que hablan, totalmente de acuerdo en todo.

pelotilla rebuznó:
parece que no solo los cabras se comen los guardarrailes...
Fruto del atropello, el cuerpo del agente chocó contra un guardarraíl que le partió en dos.
alegria.jpg

Hola señor agente... :3
delitosinformaticos.gif

Pistolas_Joe rebuznó:
Motos y motoristas... Blao Blao

Tienes más razón que un santo, pero sigo sintiendo que los más insensatos en dos ruedas son los canis scoterianos y su pokemon evolución en canis con cbrs...

Saludos

pelotilla rebuznó:
parece que no solo los cabras se comen los guardarrailes...
Fruto del atropello, el cuerpo del agente chocó contra un guardarraíl que le partió en dos.

si se parte en dos, que parte tienes que reanimar?, supongo que la de arriba, mas que nada por que ahi estan los pulmones no?

si hay un medico aqui que lo aclare.

Pistolas_Joe rebuznó:

Yo fui motorista, hasta que convencido por mi mujer (que se acojonó cuando tuve un accidente por culpa de una bolsa de patatas vacía y casi pierdo una pata) vendí mi alma y desde entonces soy un calzonazos deprimido que no arriesga en nada en esta vida que se me está haciendo eterna, que utilizo el internete para desahogarme ya que si se me ocurre levantarle la voz (o dios no lo quiera la mano) a mi Sra. Esposa me corta los cojones y con todo merecimiento.

Tienes razón, todísima la razón, tu conciencia habló.

Es que las vespinos y las bosas de patatas grasientas no son buenas mezclas.

Motorista vespinero, Dios Santo!!! que años tan locos aquellos eh???.

Osea tienes el ejemplo en tus carnes de haberte caido por una bolsa de patatas... y sigues echando la culpa a los demás moteros???

Tio, si eres un castrati que tu mujer te quita algo tan bonito como la moto, felicidades. Lo llevas con dignidad y con orgullo, pero no intentes demonizar lo que los demás amamos.

No es ético ni lógico que sigan construyendo elementos de supuesta seguridad lesivos. No es lógico que exista pintura deslizante. hasta hace poco los guardarrailes se empezaban y se terminaban a lo bruto, y coche que chocara contra eso,coche que se cortaba como la mantequilla, luego los enterraron y la cosa mejoró.

Vamos a ser lógicos y evitemos el poner cosas dañinas, no entiendo que sale perdiendo el resto. Os recuerdo que más del 50% de los accidentes en los que estan implicadas motocicletas, la culpa es del coche.

Yo NO DIGO QUE LOS MOTEROS SEAMOS UNOS SANTOS Y NO EXISTAN CABRAS LOCAS (lo pongo bien grandote para que nadie utilice ese argumento) yo sólo digo que se pueden evitar muchísimas muertes ridículas de gente que circulando muy muyy muy despacio y con todos los márgenes de seguridad han perdido la vida contra una puta lanza a 50 cms. de la carretera.

Los guardarrailes son lesivos a más de 16 km/h asi que cualquiera en bici, o incluso si me apuras corriendo puede perder una pierna, por chocar contra ellos asi que como se puede imaginar no es un problema sólo nuestro.

vosotros reiros pero esta manifa a ser capaz de expulsar a un director de la DGT vendido al dinero de los euros que dan los radares y on a salvar vidas

TODOS A VOTAR PARA EL FIN DE LOS GUARDARRAILES Y LA MARCHA DEL MAYOR DE LOS CULPABLES:

www.petitiononline.com/dgtfuer8

Steve Jobs rebuznó:
Las señales estan para cumplirlas, quien tiene un accidente hoy en dia es porque le sale de los cojones y punto.

si mi padre hubiera estado delante tuya segun escribiste esa frase, de la ostia que te pega en toda la cara te cambia los apellidos de orden en el DNI

Benito rebuznó:
si mi padre hubiera estado delante tuya segun escribiste esa frase, de la ostia que te pega en toda la cara te cambia los apellidos de orden en el DNI

Está hablando el crio de los cojones con menos de 18 años y sin carnet, que no sale de casa ni para comprar el pan. Déjalo no tiene niu puta idea de lo que habla.

Yo he visto en Sanlucar de barrameda una cosa practicamente igual. Un gordo de más de 100 kgs. Una mujer de más de 80kgs en un scooter y el crio de pié agarrado al manillar, los tres sin casco obviamente. De esto hará 2 años, 3 a lo sumo.

pero estarian haciendose una foto posando, porque una puta scooter con 200 putos kilos encima no se mueve ni de coña

Benito rebuznó:
pero estarian haciendose una foto posando, porque una puta scooter con 200 putos kilos encima no se mueve ni de coña

Si que se mueve, sí. Yo he visto a 6 personas en una Speedfight, con todo de casa, yendo a una velocidad más que aceptable.

Incluso una Suzuki Lido con dios sabe la de años encima y 5 personas moviéndose a ritmo de tortuga hasta que la muchacha que se encargaba del volante giró sin sentido.

Es lo que tiene vivir en un pueblo sin ley donde en un coche van 10 personas, 2 de ellas encerradas en el maletero haciendo acrobacias para no verter una gota del cubata.

Yo cuando ví el percal, ellos estaban esperando en un cruce, salían de la zona de la playa esa donde se hacen las carreras de caballos y yo iba hacia allí. DE todas formas nunca ví a nadie en ese puto pueblo con casco.

ElGordoCabron rebuznó:
Tienes razón, todísima la razón, tu conciencia habló.

Es que las vespinos y las bosas de patatas grasientas no son buenas mezclas.

Motorista vespinero, Dios Santo!!! que años tan locos aquellos eh???.

Joputa, esta era mi maquina:
XRV750Y-NH1.jpg

Distaba mucho de parecerse a un vespino, aparte de tener 2 ruedas tambien.
Con la bonita chapa cubrecarter fué con la que me casqué toda la canilla.

Alekos rebuznó:
Osea tienes el ejemplo en tus carnes de haberte caido por una bolsa de patatas... y sigues echando la culpa a los demás moteros???

Tio, si eres un castrati que tu mujer te quita algo tan bonito como la moto, felicidades. Lo llevas con dignidad y con orgullo, pero no intentes demonizar lo que los demás amamos.
Las motos son bonitas, no lo niego y muchas veces echo de menos el poder salir por ahí a dar una vuelta, pero se esta poniendo la cosa como necesitar en carretera algo, como minimo, igual de grande y recio que un land rover santana (pongo el modelo por lo de recio).

De vez en cuando hay que hacer sacrificios y la moto es uno pequeño comparado con mis piernas, por ejemplo.

No echo la culpa a nadie por haberme caido con la bolsa, aparte del cabronazo que no la puso en la papelera, pero tras 3 años sin moto puedo decir que cada vez hay mas gente sobre 2 ruedas que NO respeta nada, ni la mas basica norma de trafico y luego lloran cuando se estrellan? pues no me da lastima en absoluto. Esa es mi opinion.
Siguiendo las normas de trafico se evitan los accidentes y en el 80% de las ocasiones, la moto que se accidenta no cumple esas normas.
A qué de quejarse; si ni siquiera cumples las normas?

Llevas bastante razón en lo que dices, pero lo apoyas con mentiras, esta foto es de la india.
Tramposillo.

Yo he visto en Sanlucar de barrameda una cosa practicamente igual. Un gordo de más de 100 kgs. Una mujer de más de 80kgs en un scooter y el crio de pié agarrado al manillar, los tres sin casco obviamente. De esto hará 2 años, 3 a lo sumo.

Benito rebuznó:

Malakaton-M rebuznó:
Si que se mueve, sí. Yo he visto a 6 personas en una Speedfight, con todo de casa, yendo a una velocidad más que aceptable.

Incluso una Suzuki Lido con dios sabe la de años encima y 5 personas moviéndose a ritmo de tortuga hasta que la muchacha que se encargaba del volante giró sin sentido.

Es lo que tiene vivir en un pueblo sin ley donde en un coche van 10 personas, 2 de ellas encerradas en el maletero haciendo acrobacias para no verter una gota del cubata.

Alekos rebuznó:
Yo cuando ví el percal, ellos estaban esperando en un cruce, salían de la zona de la playa esa donde se hacen las carreras de caballos y yo iba hacia allí. DE todas formas nunca ví a nadie en ese puto pueblo con casco.

He visto 3 adultos más 2 niños a toda ostia, y cuando digo a toda ostia es a toda ostia, por las calles de Rayong en Tailandia...

Y cual fue mi sorpresa cuando vi algo parecido en Murcia...

Luego se quejan que Andalucia y Cataluña se llevan el grueso de l os presupuestos... pero anormalessssssssss si no pagais ni los impuestos de las motos ni los seguros de los coches joputas... ahí os pudrais sin agua.

Volviendo al hilo...

Que lo que he visto yo en el sur rara vez lo ha superado el cuasi-tercer mundo.

Este hilo es de lo mejorcito del foro.

A los que critican a los moteros, decirles que no generalicen, que hay mucho hijoputa suelto (en este foro tambien) pero no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco.

Espero que haya tela de peña en la concentación y que echen al director de la DGT por incompetente, que se encarga de comprar radares (con un claro fin recaudatorio) en vez de prevenir más muertes cambiando los guardarailes.

Por cierto, ¿habeis notado ultimamente en los medios de manipulación borreguil (tv y prensa) como estan informando la subida de muertes por accidentes de motos?, parece que la calle está llena de Pedrosas, Stoner, y cía.; sin embargo la realidad es otra es facil tener un accidente: simplemente hace falta una bolsa de patatas vacía (claro sarcasmo para el mamón que critica a los moteros).

Otra pregunta, ¿sabeis si el director de la DGT o algún familiar cercano tiene participaciones en la empresa suministradora de los radares?.

Atrás
Arriba Pie