lapijadekoji
Asiduo
- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 3
Verdades, verdades y más verdades...Apogell rebuznó:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verdades, verdades y más verdades...Apogell rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:Motos y motoristas... que bonitas palabras.
Yo fuí motorista, hasta que convencido por mi mujer (que se acojonó cuando tuve un accidente por culpa de una bolsa de patatas vacia y casi pierdo una pata) vendí la maquina.
solo apunto esto para indicar que hablo con conocimiento de hecho.
pelotilla rebuznó:parece que no solo los cabras se comen los guardarrailes...
Fruto del atropello, el cuerpo del agente chocó contra un guardarraíl que le partió en dos.
Pistolas_Joe rebuznó:Motos y motoristas... Blao Blao
pelotilla rebuznó:parece que no solo los cabras se comen los guardarrailes...
Fruto del atropello, el cuerpo del agente chocó contra un guardarraíl que le partió en dos.
Pistolas_Joe rebuznó:Motos y motoristas... que bonitas palabras.
Yo fui motorista, hasta que convencido por mi mujer (que se acojonó cuando tuve un accidente por culpa de una bolsa de patatas vacía y casi pierdo una pata) vendí mi alma y desde entonces soy un calzonazos deprimido que no arriesga en nada en esta vida que se me está haciendo eterna, que utilizo el internete para desahogarme ya que si se me ocurre levantarle la voz (o dios no lo quiera la mano) a mi Sra. Esposa me corta los cojones y con todo merecimiento.
Steve Jobs rebuznó:Las señales estan para cumplirlas, quien tiene un accidente hoy en dia es porque le sale de los cojones y punto.
Benito rebuznó:si mi padre hubiera estado delante tuya segun escribiste esa frase, de la ostia que te pega en toda la cara te cambia los apellidos de orden en el DNI
Apogell rebuznó:Andaluces de paseo.
![]()
Benito rebuznó:pero estarian haciendose una foto posando, porque una puta scooter con 200 putos kilos encima no se mueve ni de coña
pitercitonorth rebuznó:TODOS A VOTAR PARA EL FIN DE LOS GUARDARRAILES Y LA MARCHA DEL MAYOR DE LOS CULPABLES:
www.petitiononline.com/dgtfuer8
ElGordoCabron rebuznó:Tienes razón, todísima la razón, tu conciencia habló.
Es que las vespinos y las bosas de patatas grasientas no son buenas mezclas.
Motorista vespinero, Dios Santo!!! que años tan locos aquellos eh???.
Las motos son bonitas, no lo niego y muchas veces echo de menos el poder salir por ahí a dar una vuelta, pero se esta poniendo la cosa como necesitar en carretera algo, como minimo, igual de grande y recio que un land rover santana (pongo el modelo por lo de recio).Alekos rebuznó:Osea tienes el ejemplo en tus carnes de haberte caido por una bolsa de patatas... y sigues echando la culpa a los demás moteros???
Tio, si eres un castrati que tu mujer te quita algo tan bonito como la moto, felicidades. Lo llevas con dignidad y con orgullo, pero no intentes demonizar lo que los demás amamos.
Llevas bastante razón en lo que dices, pero lo apoyas con mentiras, esta foto es de la india.
Tramposillo.
Yo he visto en Sanlucar de barrameda una cosa practicamente igual. Un gordo de más de 100 kgs. Una mujer de más de 80kgs en un scooter y el crio de pié agarrado al manillar, los tres sin casco obviamente. De esto hará 2 años, 3 a lo sumo.
Benito rebuznó:pero estarian haciendose una foto posando, porque una puta scooter con 200 putos kilos encima no se mueve ni de coña
Malakaton-M rebuznó:Si que se mueve, sí. Yo he visto a 6 personas en una Speedfight, con todo de casa, yendo a una velocidad más que aceptable.
Incluso una Suzuki Lido con dios sabe la de años encima y 5 personas moviéndose a ritmo de tortuga hasta que la muchacha que se encargaba del volante giró sin sentido.
Es lo que tiene vivir en un pueblo sin ley donde en un coche van 10 personas, 2 de ellas encerradas en el maletero haciendo acrobacias para no verter una gota del cubata.
Alekos rebuznó:Yo cuando ví el percal, ellos estaban esperando en un cruce, salían de la zona de la playa esa donde se hacen las carreras de caballos y yo iba hacia allí. DE todas formas nunca ví a nadie en ese puto pueblo con casco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.