Appears Mery Light alive in an abbandoned house

paquirring

A mí la Guardia Civil
Registro
7 Feb 2007
Reacciones
0
Estoy enfermo. En mi primer permiso lo único que se me ocurre es venir a saludaros, a vosotros, gérmen de mi vida truncada. Lo único bueno es que te pagan cama y rancho y no te afecta la crisis. Lo malo, en el próximo permiso.

Benchis.

Estoy enfermo. En mi primer permiso lo único que se me ocurre es venir a saludaros, a vosotros, gérmen de mi vida truncada. Lo único bueno es que te pagan cama y rancho y no te afecta la crisis. Lo malo, en el próximo permiso.

Benchis.

Hostia_sangrante2.jpg

El plural, pase; pero la tilde es pá matarte.

Benchis.

Da mas datos... carcel, manicomio, centro reto??? :48

En realidad era por hacerme el cool. Mi ausencia todos estos meses se ha debido únicamente a motivos curriles.

Además, en un foro del cual soy admin encarcelaron a uno por corrupción de menores, con lo cual ya sé que con las investigaciones que me habrán estado haciendo, para la benetérica soy un ser de luz.

Saludos, bellotari, y al resto de hijos de puta.

PD: chanante lo de los tags.

Además, en un foro del cual soy admin encarcelaron a uno por corrupción de menores, con lo cual ya sé que con las investigaciones que me habrán estado haciendo, para la benetérica soy un ser de luz.

Desarrolle eso, gracias.

Maralok rebuznó:
Desarrolle eso, gracias.

Gordito bonachón, alma de todas las quedadas, afable, el compañero perfecto de mesa y conversación. Alguien del foro se hace amigo personal de él y queda regularmente con él a comer. Se nota de repente su ausencia, dos semanas sin aparecer, siendo el personaje que más foreaba de largo. El que quedaba regularmente con él consigue el teléfono de su hermano para interesarse, y...

https://www.larioja.com/20080620/local/region/corrupcion-menores-detenido-200806201309.html

Ras-plas. En prisión.

Por tanto, como sé que mi personaje en la red, mi foro y, seguramente mi persona cuando ha ido a las quedadas con este hombre, habrá sido más investigado que el coño de Ana Obregón, se queda uno bastante más tranquilo, hoyja.

Ya estoy deseando ver la nueva peli de Thorbe, "FUGA DE ALCATRANS", en la que tras cambiar de sexo en la cárcel (todo ello filmado) para ganarse la vida de felatrix, Güili fox escapa haciéndose una balsa con las fundas de condón que guardó durante anyos.

paquirring rebuznó:

Ese es un bilbaino con dos cojones, de los que se atreven, como los del anuncio de coca cola. Aquí todo el mundo va de pedófilo y demás y ni media ostia, oiga.

Modus operandi
establecía contacto a través de Internet con las menores de edad a las que engañaba hasta conseguir que se mostrasen desnudas ante su webcam, aprovechaba para grabarlas y guardar las imágenes en su ordenador, comunicaba a las menores la grabacion, amenazándolas para que continuaran exhibiéndose desnudas, a cambio de no difundir los vídeos a través de Internet.

Los agentes han podido constatar que utilizaba multitud de clones para engañar a sus victimas, la mayor parte de ellas menores de edad.

¿Entonces tu tambien hacías lo mismo?¿cuales eran tus clones?.

paquirring rebuznó:
Gordito bonachón, alma de todas las quedadas, afable, el compañero perfecto de mesa y conversación. Alguien del foro se hace amigo personal de él y queda regularmente con él a comer. Se nota de repente su ausencia, dos semanas sin aparecer, siendo el personaje que más foreaba de largo. El que quedaba regularmente con él consigue el teléfono de su hermano para interesarse, y...

https://www.larioja.com/20080620/local/region/corrupcion-menores-detenido-200806201309.html

Ras-plas. En prisión.

Por tanto, como sé que mi personaje en la red, mi foro y, seguramente mi persona cuando ha ido a las quedadas con este hombre, habrá sido más investigado que el coño de Ana Obregón, se queda uno bastante más tranquilo, hoyja.

En cuanto vieran que tu ip cuadraba con una de aqui, ni se molestaron.
Para tener a pivas en el msn y conseguir que te enseñen cacho es "conditio sine qua non" tener algun tipo de habilidad en las relaciones sociales, lo cual nos excluye.

Benchis.

¿Y también te has dejado unos pelitos tan chulos como el cantante de pijnois?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Valiente grandísimo hijo de madre de pésima y escasa moral está hecho usted. Venir a traer a esta santa casa sus gérmenes. Y peor aún, abrir una hez de hilo para comunicar su convalecencia. Le deseo la muerte, no es para menos.

Hijo de puta.

(S.in acritud por mi parte).

Atrás
Arriba Pie