Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He visto un capítulo y medio y a la mierda. Apesta a wokismo, aue ya parece hasta rancio. Toas putas.Estoy viendo Margo tiene problemas de dinero
La escritora en ciernes Margo Millet se queda embarazada, lo que la obliga a dejar la universidad y la lleva a la ruina. Sin embargo, cuando aparece su padre, un exluchador profesional con el que no tenía relación, Margo halla una forma inesperada de lidiar con la situación.
![]()
Y bastante bien, La Pfeiffer se sale y la onlyfanera enseña bien de tetas.
No me ha parecido que tuviera "demasiado" wokismo, la verdadHe visto un capítulo y medio y a la mierda. Apesta a wokismo, aue ya parece hasta rancio. Toas putas.
A ver, que al soplapollas todo lo que no le gusta es woke pero porque es un imbécil imberbe que carece del mínimo vocabulario para expresar conceptos simples. Como el otro diciendo que las pajillas de cartón son woke.No me ha parecido que tuviera "demasiado" wokismo, la verdad
El capítulo homenaje al folk horror wicker man and blao es una maravilla.Qué buena, me quedan los dos últimos capítulos para ver hoy. La que más gracia me hace es esta.
Ver el archivos adjunto 223277
Espero que no muera nadie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.