APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Acaban de decir en la tele que este cacharro vale entre 350 y 700€ pero no han dicho para lo que sirve, sólo que es muy bonito y tal. ¿Alguien puede explicarme sin florituras pra qué sirve exactamente?

Pues para que empiecen a crear app´s y juegos a saco. Está claro.

Me gusta, pero no lo veo tan útil como pretenden que es.

ruben_clv rebuznó:
Pues para que empiecen a crear app´s y juegos a saco. Está claro.

Me gusta, pero no lo veo tan útil como pretenden que es.

Anda que no, puedes llevar móvil, portátil, internec, teléfono, TV, radio, reproductor de audio y video, consola, gps, ebook, periódico y mil mierlas más en un sólo cacharro. Si a ello le sumas su estrategia de pagar módicos precios por contenidos de descarga casi instantánea el futuro está claro cuál es.

Puede que cueste un par de generaciones en cuanto a gente y al aparato en sí, y yo diría que ni eso.

En un par de años cuando el cacharro esté pulido y cueste la mitad verás si venden o no.

Apple no tiene dos años para rentabilizar esto.

Va a triunfar por los contenidos que van a desarrollar para ellos, como plataforma no creo que sea nada tan revolucionario. y menos por esa pasta.

Apple no tiene dos años para rentabilizar esto.

Va a triunfar por los contenidos que van a desarrollar para ellos, como plataforma no creo que sea nada tan revolucionario. y menos por esa pasta.

Lo van a rentabilizar seguro, si no mira el Ipod y el Iphone. Tardarán más o menos pero lo harán, han ganado un pastonaco brutal, no tienen prisa precisamente. Y una vez más han marcado el camino del futuro a medio plazo.

¿Sólo han comentado lo del iPad? ¿Nada sobre mejoras en los iMacs, MacBooks, iPod, iPhone....?

En el reportaje que he visto mientras cenaba (no me acuerdo de la cadena) han dicho que era muy revolucionario, que han estado trabajando mucho para sacarlo al mercado, que era un producto muy esperado, que Steve Jobs estaba muy contento con él y demás.

Como odio cuando hablan y hablan pero no dicen nada.

No entiendo el coñazo que dan con jugar, ahi no se puede jugar a ciertos juegos mientras no tenga algun tipo de pad.

El precio no me parece mal, pensaba que iba a ser mas caro.

Lo que me parece interesante es el hecho de que el procesador sea una novedad creada expresamente para este trasto.

Y tengo dudas sobre su capacidad para competir con Kindle, una pantalla LED debe castigar bastante más la vista que la tinta ese de los cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gusta pero le veo poca memoria.

tumblr_kwvdtxwFRF1qza0oio1_500.jpg

- Dime señor, ¿qué hago yo con esta mierda?

Para mí no tiene hueco en mi galería de gadgets.

Creo que es un concepto buenísimo, pero no olvidemos que NO TIENE teléfono, y en principio tampoco 3G (al menos los modelos básicos o baratos).

Y con los Macbooks que tiene ahora Apple (1k el Air, 2Kg los normales) y el iphone (cabe en un bolsillo), hace que este aparato sea innecesario. Y está ahí bailando entre esas dos aguas, iPhone//Macbook.

El iPad este, no cabe en un bolsillo como el ifon; pero si en una bandolera pequeña, al igual que lo hace un Macbook. Conclusión, teniendo los dos aparatejos no te hace falta (quien dice ifon dice un android, y quien dice macbook dice un vaio de 12").

YO NO ME LO COMPRO, de momento

It's more than just an iPod touch that won't fit in your pocket...it's also an underpowered netbook with no keyboard. It's the worst of both worlds!

Un Ipod Touch que no te cabe en el bolsillo, un netbook sin teclado y con menos capacidad de computo.

Y no tiene Flash, olvidate de ver videos y demas mierdas :121

Apple marketing FTW!!!!!

Armin Tamzarian rebuznó:
tumblr_kwvdtxwFRF1qza0oio1_500.jpg

- Dime señor, ¿qué hago yo con esta mierda?

JORL.

La descripción es sencilla, que haces con un netbook? Pues lo mismo puedes hacer aquí. Quitandole el flash y el buscaminas, y poniendole juegazos infinitos, ebooks, más portatibilidad, más batería, etc.

Lo quieren enfocar un poco como a la familia, prepararlo para un bukkake de huellas de niños, Redpo cagando y padres eskizos.

Yo también lo veo correcto para un empresario, ejecutivo, directivo o subnormal, que está todo el día parriba pabajo, necesita escribir mails, hacer algún .ppt rápido, ese tipo de cosas.

Lo de ver videos es bastante relativo, pues Youtube si que va. Lo demás no. Yo en dos años que llevo foreando y navegando por el ifon y NUNCA lo he echado en falta.

Hand tool rebuznó:
JORL.

La descripción es sencilla, que haces con un netbook? Pues lo mismo puedes hacer aquí. Quitandole el flash y el buscaminas, y poniendole juegazos infinitos, ebooks, más portatibilidad, más batería, etc.

Lo quieren enfocar un poco como a la familia, prepararlo para un bukkake de huellas de niños, Redpo cagando y padres eskizos.

Yo también lo veo correcto para un empresario, ejecutivo, directivo o subnormal, que está todo el día parriba pabajo, necesita escribir mails, hacer algún .ppt rápido, ese tipo de cosas.

Lo de ver videos es bastante relativo, pues Youtube si que va. Lo demás no. Yo en dos años que llevo foreando y navegando por el ifon y NUNCA lo he echado en falta.

No todos los videos de Youtube estan pasados al formato que soporta, el H.264 noseque. Nunca has visto el "este video no esta disponible para su dispositivo" porque yo si con el Iphone.

Krakenjitsu rebuznó:
No todos los videos de Youtube estan pasados al formato que soporta, el H.264 noseque. Nunca has visto el "este video no esta disponible para su dispositivo" porque yo si con el Iphone.

Disculpe ustec, hay 3 vídeos en todo yutube que no se ven en el aifon. Prosigan.

Hand tool rebuznó:
La descripción es sencilla, que haces con un netbook? Pues lo mismo puedes hacer aquí.

Pues si voy a hacer lo mismo entonces no me lo compro. :lol:

Hand tool rebuznó:
Quitandole el flash y el buscaminas, y poniendole juegazos infinitos, ebooks, más portatibilidad, más batería, etc.

Esos "juegazos infinitos"... ¿títulos?

A ver, que acabo de llegar a casa y no he visto nada todavía, salvo los afotos del bicho. En resumen, ¿es un aipoc tach más grande? ¿NO TIENE FLASH? pero wi-fi, sí ¿verdad? Si no tiene flash, no podré ver mi página de inicio gayishvideos.com, asín que paice que no merece la pena, pero imagino que realmente la cosa está en que con la primera "revisión" el aparato cambiará para mejor, y todos iremos en masa a comprarlo al Carreful.

Armin Tamzarian rebuznó:
Pues si voy a hacer lo mismo entonces no me lo compro. :lol:

Esos "juegazos infinitos"... ¿títulos?

A ver es imposible hacer más cosas que con un netbook (este dispositivo), pero es harto más portable -y reshulon al cuadrao-. Te cabe en un bolsito de estos de gayer máximo y pesa medio kilo.

Lo de juegazos infinitos, pues sí y bastantes.

NFS, Metal Gear Touch, Rolando -locoroco style-; Supermonkey ball, crash bandicoon kart... y un largo etc.

No te pongo más porque tampoco lo exprimo a juegos, pero haberlos, haylos y hechos por güenas compañías.

Capitán Hediondo rebuznó:
A ver, que acabo de llegar a casa y no he visto nada todavía, salvo los afotos del bicho. En resumen, ¿es un aipoc tach más grande? ¿NO TIENE FLASH? pero wi-fi, sí ¿verdad? Si no tiene flash, no podré ver mi página de inicio gayishvideos.com, asín que paice que no merece la pena, pero imagino que realmente la cosa está en que con la primera "revisión" el aparato cambiará para mejor, y todos iremos en masa a comprarlo al Carreful.

Vaya masuno me voy a marcar aquí.

Pero mírate este vídeo, el resumen de la tarde hoyga.

Además sale su amado.

https://www.apple.com/ipad/#video

Krakenjitsu rebuznó:
Asi me gusta, un dato totalmente veridico y contrastado :137

¡Eres un desalmao! 3 no hijodeputa, pero si muy pocos. ¿O me vas a decir que no, que de cada 10 videos que ves con el ifon, 12 no se puede porque no tiene el protocolo XhGs.wmv1080pH254DWG? EH!

Atrás
Arriba Pie