APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Mensajes
5.121
Reacciones
20
APPLE WORLD: Todo lo relacionado con Apple aquí

Wireless me sugirió crear este hilo y ponerlo como post-it para reunir todo lo relacionado con el mundo de la manzana.

Así que las consultas sobre cuandos miles de dólares gastarse en un macbook, las fotos de Steve Jobs en pelotas y los comentarios sobre los mil y un accesorios de precio elevado para el iPod deberían ir aquí.

Veremos si el hilo da de sí.
 
Vale pues lo estreno yo, cuandos miles de dólares gastarse en un macbook?
 
Me han hablado maravillas sobre los Mac, pero nunca he visto ni he probado ninguno. Viendo que están bastante por encima en lo que a precio se refiere con los ordenadores "convencionales", me gustaría preguntar a los usuarios de portátiles o sobremesa de Apple que ventajas tienen: Si es cuestión del sistema operativo, cuestión de diseño...

Estoy pensando comprarme un ordenador nuevo, y puede que me de por probar los de la manzana.
 
¿Por qué caros?

iMac desde 979 € con 17", core 2 duo, 160 GB, 512 MB....
MacBook desde 1069 € con lo core 2 duo, 60 GB, 512 MB...

Me parecen precios más que aceptables y no "tan tremendamente caros". Más sabiendo que llevan dentro el sistema operativo de apple que en mi opinión es uno de los mejores que he probado. Puede ser que por el mismo precio te puedas comprar ordenadores PC algo mejores, si exceptuamos por ejemplo que en el caso del iMac está todo integrado en un monitor, es decir, es diseño es muy dificil superarlos.
Quizá el precio que se paga es mayor, pero pensad que el software que trae hay que pagarlo (no vale piratear el xp en este caso), y que apple es capaz de que la siguiente version de su sistema operativo funciones en maquinas viejas, muchas veces incluso mejor que su predecesor, así que no te tendrás que comprar uno nuevo por querer actualizar como de XP a Vista por ejemplo.
 
Citrico rebuznó:
Quizá el precio que se paga es mayor, pero pensad que el software que trae hay que pagarlo (no vale piratear el xp en este caso)

Esa es una de la cosas que me "echan para atrás": El software. No en el sentido de que sea peor, porque creo que todo el mundo estará convencido que el MacOS le da unas cuantas vueltas a Windows. Pero el que casi todo dios haga Software exclusivamente para Microsoft hace que no me decida a pasarme a apple. Si nos quedamos con Windows, en parte es porque es totalmente "pirateable" por todos los lados, por los juegos, programas exclusivos...

La gente que usa Mac esta muy contenta,no hay que darse una vuelta por los foros para ver que para ellos ha sido un gran acierto dejar Windows. Aunque con eso de que ahora los Mac usan Intel,igual eso que comento nos es una gran barrera,no?

Cuantos usais Mac?
 
ya era hora joder de un hilo asin :lol:

yo estoy como loco pq llege mi pedido,

19 dez 06 86 14 booking slot obtained Apple Shanghai 19 dez 06
19 dez 06 30 10 departed direct NLAMS07 19 dez 06
19 dez 06 40 69 accept scanned at EDC NLAMS07 19 dez 06
15 dez 06 32 05 Flight Booked Kuehne & Nagel Shanghai
15 dez 06 32 55 flight departed Kuehne & Nagel Shanghai 19 dez 06
14 dez 06 00 04 Picking confirmed, EDI received Apple Shanghai
14 dez 06 30 63 handover at supplier Apple Shanghai 19 dez 06
14 dez 06 30 64 Departed from source Kuehne & Nagel Shanghai 19 dez 06
 
Yo ando detrás de un mac desde hace tiempo, porque para diseño y publicidad por lo visto es el estándar y me dedico a eso. Es más, he oido a gente del gremio que decía que ya no sabia como funcionaba un PC (tremenda sobrada para mi gusto ,a no ser que vivas en otro planeta). Bueno, el tema es que no se si ir a por un Imac o ahorrar un tiempo y pillar un portátil Mac Book Pro. Ambos son cojonudos, la verdad. Pero el precio de los Book Pro también es "cojonudo", pero vaya...
¿Los Sony Vaio son una alternativa a los book Pro?
 
yo los ultimo sony vaio q veo por ahi...o son joyas de la miniatura q cuestan mas de 2500 eypos o son autenticas patatas ....

rascate el bolsillo y pillate el macbookpro sin dudarlo.

es un consejo de "rabo-cibermemo"
 
Quiero instalarme el Mac OS Tiger pero al meter el cd y decirle que me cargue el CD me da un error del kernel y no puedo instalarlo en mi powerbook.
 
eOe rebuznó:
Quiero instalarme el Mac OS Tiger pero al meter el cd y decirle que me cargue el CD me da un error del kernel y no puedo instalarlo en mi powerbook.
¿Que Mac tienes? ¿El CD de Tiger es original (fuciona)?¿Has mirado que la versión del Tiger sea para ese modelo?

¿Los Sony Vaio son una alternativa a los book Pro?
Sony es una muy buena marca de portátiles pero la principal pega es que sus máquinas no pueden correr Mac OS X :?
Aunque con eso de que ahora los Mac usan Intel,igual eso que comento nos es una gran barrera,no?
Los Mac Intel tienen un rendimiento excelente y además pueden correr Windows, GNU/Linux o cualquier otro SO para x86 de forma nativa. Te aseguro que no te faltaran programas...

PD: Ya era hora que se abriese un hilo como este :pla
 
bien keridos, ya os escribo desde mi flamante imac de 24", solo tengo que decir una cosa, este mac es DIOS.
 
Felicidades. ¿Supongo que te lo habrás comprado con el descuento de educación no?

Yo cuando salga el Leopard vendo el PowerMac G5 y me compro un iMac.
 
Das Ich rebuznó:
Felicidades. ¿Supongo que te lo habrás comprado con el descuento de educación no?

Yo cuando salga el Leopard vendo el PowerMac G5 y me compro un iMac.

no , me lo compre con el descuento del dia 1 de diciembre
 
Muy bien. A ver si hacen mas veces un día como esos y hacen descuentos a más productos.
 
ya se q menos es nada, pero llamar descuento a quitarte a lo sumo 90 euros en un pc de 1100, y diciendo q es una oferta al sector educativo-estudiantil, es cuanto menos, de risa.
y sobre todo teniendo en cuenta q es una compra por su pagina web con el abaratamiento de costes q ello supone para la empresa, sin intermediarios ni polladas. es decir, q se tiran la kiada y lo q hacen es ser unos autenticos miserias
 
Si, es poco, pero al menos tienen una atención hacia los estudiantes. No se puede decir lo mismo de otras marcas como Sony o Dell. Además sacarse algo por educación es muy fácil, no hace falta que seas estudiante o profesor ya que no comprueban los datos que les das. Un iMac básico de 17" por 900 euros está genial.
 
yo estoy a la espera de estrenar mi primer mac estoy indeciso entre un
mac mini y un imac de 17.e podido probar el mac 10.4.5 en mi portatil
Fujitsu Siemens Amilo PI1505 CORE 2 DUO T5500 y es la ostia el mejor sistema operativo que e visto.y e probado unos cuantos si alguno quiere probar con su ordenador x86 el Mac OS X Tiger pasaros por esta pagina
https://forum.osx86spain.com/ es la mejor manera de descubrir mac
cuando lo probéis mandareis al cuerno el pc como e echo yo e vendido el mio que era nuevo un maquinon y me compro un mac
 
bueno una fotito k sake con el movil, tmb decir k el ipod hifi es dios.

2lnthlg.jpg
 
Por lo que veo se ha gastado usted una pasta en sus juguetitos, pero sin duda es una buena inversión. Yo También uso el iPod como cadena musical pero lo tengo puesto de diferente forma. Lo monté antes de que saliese el iPod Hi-Fi:

ipoddelantecerrado.jpg


Los Creature II son altavoces AMOS. Falta el mando Apple Remote que no se ve.
 
¿Sabeis de alguna(s) pagina(s) donde haya todo tipo de informacion sobre Apple?

Quiero decir introduccion, comparativas, ofertas,.. para el que no tenga ni puta idea de este universo, como yo.
 
BreikaN rebuznó:
¿Sabeis de alguna(s) pagina(s) donde haya todo tipo de informacion sobre Apple?

Quiero decir introduccion, comparativas, ofertas,.. para el que no tenga ni puta idea de este universo, como yo.

Yo me informo diariamente en estos dos sitios:

www.faq-mac.com
www.macuarium.com (Precaución, foro chupi)

Tienen mucha información.
 
La foto de rabo me suena...

Solo que mi iMac es el de 20"

 
menudo miserias....tendras mucho imac de 20 " pero tu ipod es casi de pobres
















que no tenga el de 80gigasde video por favor
 
Arriba Pie