APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

a 1680x1050 no me descuadra el foro :lol: tranquilo solo tengo ese de 2 gigas . Un saludo
 
rabo rebuznó:
bien keridos, ya os escribo desde mi flamante imac de 24", solo tengo que decir una cosa, este mac es DIOS.

Que lo disfrutes, has comprado una maravilla, yo tengo el Imac 20 intel, lo compré en Marzo 2006, con el problema que sólo traía 512 Mb de memoria, los cuales son absolutamente insuficientes -La falta de momoria hace que el ordenador sea lento" puedo apliarla hasta los 2 Gb de memoria, pero con la correspodiente perdida del módulo de 512.
 
Das Ich rebuznó:
Si, es poco, pero al menos tienen una atención hacia los estudiantes. No se puede decir lo mismo de otras marcas como Sony o Dell. Además sacarse algo por educación es muy fácil, no hace falta que seas estudiante o profesor ya que no comprueban los datos que les das. Un iMac básico de 17" por 900 euros está genial.

El descuento educativo es una puta miseria, en mi imac me ahorré por este concepto no más de 20 0 30€
 
BreikaN rebuznó:
¿Sabeis de alguna(s) pagina(s) donde haya todo tipo de informacion sobre Apple?

Quiero decir introduccion, comparativas, ofertas,.. para el que no tenga ni puta idea de este universo, como yo.

Existe una página con un foro muy activo sobre mac, además los usuarios del foro son gente amable y correcta. Te recomiendo el mac, aunque también hacen putadas los de apple, como bajada de precios por sorpresa, pero bueno imagino que como todos los fabricantes de ordenadores.
Por cierto en el kiosco puedes encontrar la revista maworld por 6€, es mensual.
Por último decirte -y no sé si estarán deacuerdo los demás usuarios de mac- que tiene la desventaja que los archivos de microsoft como los powerpoint etc se abren con mayor lentitud que en un PC, algunos te fallarán, pero a cambio te olvidarás de virus, troyanos etc.

https://www.idg.es/macworld/
 
yo tengo el Macbook desde este verano y un ipod nano de 4Gb (con la mítica frase del resplandor grabada) de camino a casa desde las 7 de la mañana.

Tengo dos preguntas...

1¿El iPod como lo teneis enchufado al coche? Tengo un Focus con la radio de serie sin Mp3 ni hostias, pero con bluethooth. Creo que lo mejor sería comprarme un iTrip, aunque es un poco caro.

2¿Age of empires para procesador intel?
 
Para conectar el Ipod al coche puedes cambiar la radio y ponerte una con una entrada para ello o pillarte un IceLink de Dension que se conecta como si fuese un cargador de CDs y te permite escuchar lo que tengas en el IPod y cargar su bateria.

Algo me suena de que habian sacado algun juego de esos para MacOS.
 
Yo desde que vi el imac de 24 pulgadas de rabo no he parado de leer en foros y revistas sobre Mac. Y creo que voy a dar el paso de pasarme a Mac. Además si por alguna urgencia necesitas Windows, cosa de algun juego o programa exclusivo pues también puedes correr el SO de Microsoft.

En diseño es insuperable, en rendimiento no tiene nada que envidiar y me apetece probar el MacOs, aunque esperaré hasta que salga el Leopard ese nuevo. Lo del mando a distancia tiene que ser un lujo,no rabo?
 
guaxxx rebuznó:
Yo desde que vi el imac de 24 pulgadas de rabo no he parado de leer en foros y revistas sobre Mac. Y creo que voy a dar el paso de pasarme a Mac. Además si por alguna urgencia necesitas Windows, cosa de algun juego o programa exclusivo pues también puedes correr el SO de Microsoft.

En diseño es insuperable, en rendimiento no tiene nada que envidiar y me apetece probar el MacOs, aunque esperaré hasta que salga el Leopard ese nuevo. Lo del mando a distancia tiene que ser un lujo,no rabo?

si, el tio jobs sabe hacer las cosas bien. no en vano, es dios.

si kieres documentacion, https://www.macuarium.com/foro/ el mayor y mejor foro.

www.faq-mac.com
www.macrumors.com
 
rabo rebuznó:
guaxxx rebuznó:
Yo desde que vi el imac de 24 pulgadas de rabo no he parado de leer en foros y revistas sobre Mac. Y creo que voy a dar el paso de pasarme a Mac. Además si por alguna urgencia necesitas Windows, cosa de algun juego o programa exclusivo pues también puedes correr el SO de Microsoft.

En diseño es insuperable, en rendimiento no tiene nada que envidiar y me apetece probar el MacOs, aunque esperaré hasta que salga el Leopard ese nuevo. Lo del mando a distancia tiene que ser un lujo,no rabo?

si, el tio jobs sabe hacer las cosas bien. no en vano, es dios.

si kieres documentacion, https://www.macuarium.com/foro/ el mayor y mejor foro.

www.faq-mac.com
www.macrumors.com

La de macrumors no la conocía, por las otras ya he mirado bastante y por rincones de Meristation :oops: y EOL (el otro lado). :oops:

Lo que también me ha gustado es que aun siendo un sobremesa, puede hacer las veces de portatil, porque no es tan abultado como un pc normal y corriente. No es plan de que te muevas con el todos los dias, pero de vez en cuando, para cuando lo necesites, lo metes en la cajita y lo llevas.

Ahora solo falta decidirse a soltar los 2000 euros que vale
 
si bueno, a mi me costo 3000 :lol: pero solo pq soy un hijodeputa sibarita
 
Por si acaso esperate a la Mac World Expo de San Francisco que habrá el lunes y martes de la semana que viene. Quien sabe si sacarán iMac's con 4 nucleos por el mismo precio :D
 
Si, pero yo lo que hice es montar la imagen como un .sit normal y luego arrastrar el icono a la carpeta de aplicaciones desde donde lo ejecuto siempre que juego. Con el crack que incluye no hace falta el DVD.
 
Lo del mando es una pijada que al principio te hace gracia, pero que después nunca usas.
Si estas pensando en pasarte a Mac, te diré algo, es un ordenador de putamadre, va estupendo que es mil veces mejor que windows, ahora bien, el problema a mi juicio es que la mano de obra o la sustitución de componentes es CARÍSIMA. Otro exceso de optimismo es pensar que el Imac es un portátil, pesa bastante y sobre todo es delicado, podrías rayar la pantalla con facilidad.

Y dicho esto aprovecho para hacer una consulta a los más entendidos: Estoy tratando de limpiar la parte vacia del disco y me sale un mensaje diciendo que el Disco de Arranque está demasiado lleno: ¿Cómo puedo dejarle algo de espacio para hacer la operación?
 
Das Ich rebuznó:
Si, pero yo lo que hice es montar la imagen como un .sit normal y luego arrastrar el icono a la carpeta de aplicaciones desde donde lo ejecuto siempre que juego. Con el crack que incluye no hace falta el DVD.

Ok, funcionando. Cuando le pille el punto hechamos unas partidas.
 
Das Ich rebuznó:
Por si acaso esperate a la Mac World Expo de San Francisco que habrá el lunes y martes de la semana que viene. Quien sabe si sacarán iMac's con 4 nucleos por el mismo precio :D

Espera sentado. Lo que espero que saquen sea Ipods con bluetooth y mas baratos :pla
 
Silas rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Por si acaso esperate a la Mac World Expo de San Francisco que habrá el lunes y martes de la semana que viene. Quien sabe si sacarán iMac's con 4 nucleos por el mismo precio :D

Espera sentado. Lo que espero que saquen sea Ipods con bluetooth y mas baratos :pla

ni de ojal, la revision de los imacs es para abril-mayo. vamos si apple saca imacs con 4 nucleos el mio , recien estrenado me lo cambian por mis cojones.
 
glox rebuznó:
Y dicho esto aprovecho para hacer una consulta a los más entendidos: Estoy tratando de limpiar la parte vacia del disco y me sale un mensaje diciendo que el Disco de Arranque está demasiado lleno: ¿Cómo puedo dejarle algo de espacio para hacer la operación?

Mira de desfragmentar el disco duro, de esta forma tendrás todos los datos de forma consecutiva y el espacio sin usar se podria particionar sin problemas. Drive Genius es tu Hamijo:

https://drive-genius.softonic.com/ie/44942

Si necesitas el numero de serie pídemelo.
 
¿que pasa? ¿que no hay ningún corresponsal en la macworld expo de este año? ¿o es que no ha empezado aun?
poned novedades si eso.
ya se que podría buscarlo por mi mismo pero queda mas amo que alguien que se entere de mac lo busque y lo detalle como si realmente fuera un corresponsal
 
necesito ayuda con el itunes.

no se que coño pasa que algunas caratulas de discos no se bajan. no parece haber ningún denominador común, casi todos son discos conocidos y nuevos, algunos originales, otros piratas y otros bajados.
hace como que se conecta y baja y luego "na de na"
alguien sabe porque puede ser.

no se si esto debe ir aquí o en el de software pero si eso lo muevo.
 
Arriba Pie