APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

po_jonh rebuznó:
¿que pasa? ¿que no hay ningún corresponsal en la macworld expo de este año? ¿o es que no ha empezado aun?
poned novedades si eso.
ya se que podría buscarlo por mi mismo pero queda mas amo que alguien que se entere de mac lo busque y lo detalle como si realmente fuera un corresponsal

Es mañana a las 6 melon
 
si te fijas veras que es una posibilidad que contemplaba.
de todas formas tu podrías ser un gran corresponsal, se te ve informado.
 
evento del dia, KEYNOTE del tito jobs en la macworld expo, sera a las 18:00 hora zulu, veremos que nos depara, yo kiero ipods nuevos, leopard, y por dios k no token los imacs xD
 
rabo rebuznó:
y por dios k no token los imacs .
para q folladcito no te pegue unas buenas ladillas al haber comprado un ordenador q estaria ya..............DESACTUALIZADO! jajajajaaj :lol:
 
Wireless rebuznó:
rabo rebuznó:
y por dios k no token los imacs .
para q folladcito no te pegue unas buenas ladillas al haber comprado un ordenador q estaria ya..............DESACTUALIZADO! jajajajaaj :lol:

borregon, k podria cambiarlo sin mediar palabra, no ves k estoy en plazo de devolucion, pero no me apetece :lol:
 
rabo rebuznó:
Wireless rebuznó:
rabo rebuznó:
y por dios k no token los imacs .
para q folladcito no te pegue unas buenas ladillas al haber comprado un ordenador q estaria ya..............DESACTUALIZADO! jajajajaaj :lol:

borregon, k podria cambiarlo sin mediar palabra, no ves k estoy en plazo de devolucion, pero no me apetece :lol:

pero q pasa q los apple tienen mas garantia q una puta de lujo o que?
 
me cago en la puta de oros,
18:50 Y el software… EL IPHONE TIENE OS X
18:49 Usa los dedos para usar nuestro iPhone: evita los toques accidentales, es absolutamente preciso… además, la pantalla táctil es MULTIPUNTO
18:47 Años de desarrollo. El problema con los móviles es que tienen 40 teclados por ahí, un asco de botones hechos en plástico. Las aplicaciones necesitan distintos interfaces. nadie quiere un stilus para controlarlo
18:46 Las acciones están por las nubes ahora mismo. INTERFAZ REVOLUCIONARIO: muestra como son los Treo, Blackberry….
18:46 Dice que su producto no es simplemente un smartphone… porque además de smart (inteligente) es facil de usar
18:45 Dice que por ahí le llamaban “iPhone”… steve se rie
18:44 ES UN PRODUCTO UNICO, NO TRES SEPARADOS.
18:43 HOY SE PRESENTA EL WIDESCREEN IPOD, EL TELÉFONO MOVIL Y EL “INTERNET COMMUNICATOR”!!!!!!!
18:42 “Hoy se presentarán 3 productos revolcionarios”
18:42 “Cada cierto tiempo llega un producto revolucionario con cambios que lo cambia todo”… WIDESCREEN IPOD!!!
18:41 EL GRAN LOGO DE APPLE 2007 EN PANTALLA…

ME LO PILLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Es esto el widescreen Ipod?

fullscreeniPod.jpg
 
[18:59] <NiDr0X (au)> un dock y to
[18:59] <NiDr0X (au)> que pasada
[18:59] <NiDr0X (au)> para cargarlo y depaso sincronizar
[18:59] <JyM> dios
[18:59] <JyM> lo kiero ya
[18:59] <NiDr0X (au)> y yo tío
[18:59] <NiDr0X (au)> xD
[18:59] <NiDr0X (au)> aunque me tenga que prostituir
[18:59] <NiDr0X (au)> xD
[18:59] <JyM> hahahahaha
 
Esta majo el bicho

1168364876.jpg


Phone usará Mac OS X, y dispone de todo lo que se puede desear, incluyendo aplicaciones de escritorio, red, favoritos de internet, calendarios, iTunes, pantalla de 3,5 pulgadas a 160 pixeles por pulgada. Cámara de fotos de 2 MP, jack para cascos, micrófono y conector tipo iPod

:115 :115 :115
 
Desde luego en diseño es insuperable y en características técnicas también, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por lo de llevar Mac OS X e ir tan fluido como un Mac de escritorio. Solo falta ver el precio..
 
[19:06] <NiDr0X (au)> bufff
[19:06] <NiDr0X (au)> rabo
[19:06] <NiDr0X (au)> me corro
[19:07] <NiDr0X (au)> https://media.macrumorslive.com/p/1168365662-thumb.jpg
[19:07] <JyM> dios k no valga mas de 500 pavos
[19:07] <JyM> solo pido eso
[19:07] <NiDr0X (au)> yo tb
[19:07] <NiDr0X (au)> tío
[19:08] <NiDr0X (au)> es que es un todo en uno...
[19:08] <NiDr0X (au)> lo que muchos llevabamos deseando desde hace tiempo
[19:08] <JyM> sisi
[19:08] <NiDr0X (au)> para no tener q ir con móvil, mp3, etc
[19:08] <JyM> yo creo k se planta en 600
[19:08] <JyM> rapidito
[19:08] <NiDr0X (au)> https://media.macrumorslive.com/p/1168365961-thumb.jpg
[19:08] <NiDr0X (au)> dios
[19:08] <NiDr0X (au)> que guapo
[19:08] <NiDr0X (au)> mira como se pilla la llamada
[19:08] <NiDr0X (au)> diosss
[19:08] <NiDr0X (au)> voy a por el martillo
[19:08] <NiDr0X (au)> para romper el n70
[19:08] <JyM> hahahahahhaah
 
19:09 Se puede mostrar un teclado virtual para hacer una llamada “como se hacian el siglo pasado”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
pues nada decidido... a buscar un curro ya y a comprar esa mierda.
 
Por ahora lo distribuirá Movistar solo a empresas. Habrá que buscarse alguna forma "alternativa" de conseguirlo...
 
Seguid poniendo imágenes que me termine la paja, no? :lol:
 
Lo dicen en faq-mac

Steve Jobs: "Apple ha reinventado el teléfono"
19:09 horas

Steve Jobs sigue con la demo de el producto que puede calificarse ya com oel producto del año. Las acciones de Apple (con un retraso de 20 minutos) siguen subiendo. Nos confirman por otra parte que en España lo distribuirá Movistar y parece ser que de momento solo a empresas, en un acuerdo muy similar al que hicieron con Blackberry.

Jobs sigue haciendo Demo de el iPhone, cuando ya llevamos más de la mitad de la keynote pasada.
 
Y Jobs creó el iPhone y Mac OS X "Leopard" y vio que era bueno... :lol: :lol:
 
Arriba Pie