APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Bueno tonces pa que me cierran la tienda esta de internet si no lo puedo comprar, que pongan algo yaaaaaaaaaaaa
 
Entonces con Movistar contrato vitalicio, como Garrul, solo que pagando tú :shock:
 
yo me paso a movistar, me la suda :lol: :lol: , como si hay k estar toda la vida
 
A partir de ahora, y según las palabras de Jobs, la empresa pasa a llamarse Apple, Inc.

¿Cómo se llamaba antes? Apple S.A.?
 
AMAZO

"There's an old Wayne Gretsky quote I love -- 'I skate to where the puck is going to be, not to where it's been.' That's what we try to do at Apple. Thank you very, very much." Huge, huge applause, standing ovation.


EL WAYNE ESE ES un mitico jugador de hokey sobre hielo de la nhl
 
Citrico rebuznó:
A partir de ahora, y según las palabras de Jobs, la empresa pasa a llamarse Apple, Inc.

¿Cómo se llamaba antes? Apple S.A.?
Antes era Apple Computer Inc.

Gran novedad si...
 
Das Ich rebuznó:
Citrico rebuznó:
A partir de ahora, y según las palabras de Jobs, la empresa pasa a llamarse Apple, Inc.

¿Cómo se llamaba antes? Apple S.A.?
Antes era Apple Computer Inc.

Gran novedad si...
esto puede ser por la movida aquella q tuvieron con la discografica de los beatles no....?
 
Vegon rebuznó:
Una pregunta: El iPhone es otra rama de productos de apple, no? Los iPods seguirán evolucionando por otro lado? :?
Me auto-quoteo.

No se ha comentado nada? En los foros nadie dice nada?
 
Pero eso sería más lógico si le añadiesen el computer, si sólo se llaman Apple es de hay de donde venía la disputa
 
Citrico rebuznó:
Pero eso sería más lógico si le añadiesen el computer, si sólo se llaman Apple es de hay de donde venía la disputa
igual querian avasallar a los beatles y lo han hecho ? :lol:
 
Yo creo que el iPod seguirá a su bola, evolucionando hacia el vídeo, sobre todo porque el telefono sólo lleva 8 GB, y no es un producto que todo el mundo pueda adquirir o le interese. Sin embargo el iPod tiene mucha más capacidad y es más económico (hasta que le metan Leopard :lol: )
 
Creo que la compañia de los Beatles era Apple Corp.

Seguro que los iPod de toda la vida se seguirán actualizando, al menos durante este año, y yo apuesto por que bajarán algo de precio o aumentarán bastante sus características sin aumentar el precio.
 
Si la tienda está cerrada se supone que bajan precios, o hay algún productos nuevo, a ver si lo anuncia de una vez....


SE ACABÓ, todo (y es mucho) era el teléfono.
 
Una buena keynote, bastante espectacular, aun que el iPhone solo lo podamos tener dentro de muuuchos meses. A ver si ahora han rebajado algo de la Apple Store, como por ejemplo los iMac, más que nada por joder a Rabo :lol:
 
Ya está abierta, no?

Editado: A no, la española no :?
 
Das Ich rebuznó:
más que nada por joder a Rabo :lol:
estaba pensando eso mismo y descojonandome :lol: :lol: :lol:
toda la mierda q ha comprado y a qhora estara..........

50 euros mas barata!
joajoajoajoaoaojaojjoajoajoaoja
 
Pues aparte del Apple TV han sacado una nueva base Airport que usa el estandar 802.11n.

MA073_lm.jpg


Esta maja por que también tiene 4 puertos de red para hacer de router.

MA073_screen.jpg

Eso si, 169 euros...
 
y coño con el usb pa la impresora, eso me parece un acierto de la leche, quiero un router yo de esos q tienen un usb. pones donde te salga del pijo la impresora... ahi se pudra.
estos tios son lo mas amo q ha parido.

son como trabajar con hank scorpio
617731172_m.jpg
 
Lo que no mola es que han quitado el conector para altavoces. Adios a Airtunes...
 
Atrás
Arriba Pie