APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Quentin rebuznó:
rabo rebuznó:
esto es basico, repito basico.


¿Precio?

150 pavos de nada
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
rabo rebuznó:
para decapar los ipods
Ya que estamos, ¿se puede reproducir FLAC y .ogg en el iPod? He visto nosequé de un firmware pirata o sabe Dios, y de comprármelo en un momento indeterminado equis, es una condición casi sine cua non. Casi.
 
Tankian rebuznó:
rabo rebuznó:
para decapar los ipods
Ya que estamos, ¿se puede reproducir FLAC y .ogg en el iPod? He visto nosequé de un firmware pirata o sabe Dios, y de comprármelo en un momento indeterminado equis, es una condición casi sine cua non. Casi.
Creo que las dos versiones de linux que hay para los iPod reproducen FLAC y OGG.
 
Hola, tengo una duda. Como ya sabeís se puede ver imagenio -la televisión de pago de telefónica- en los PC con windows. ¿Sabeís si los usuarios de Mac también podemos verlo en nuestros ordenadores?

Muchas Gracias.
 
iPod widescreen el 4 de Febrero, rumor con bastantes papele

iPodwidescreen.jpg


Se supone, que al igual que el 1984 se lanzó el anuncio bomba del Macintosh, este año se podría lanzar el anuncio bomba de este iPod. Además juegan con la idea de que tenga algo que ver con los Beatles. Una edición especial como la de U2 o algo similar. De hecho esto concuerda bastante con las últimas noticias en las que se comentaba que tras los juicios entre Apple Corp. y Apple Computer Inc. la discografía de los Beatles se iba a poner a la venta en la iTunes Store.

Supongo que es muy factible ahora que ya se tiene esa tecnología implementada en el iPhone. Si eliminan de un iPhone la circuitería que requiere para ser teléfono (antena, controles, etc) y aprovechan ese espacio para aumentar un poco el tamaño de la batería...yo creo que a las 6 horas de reproduccion se puede llegar.

¿Qué os parece? ¿Alguien se lo pillaría?
 
Yo apuesto por un diseño parecido al que ha posteado rabo, pero con un software distinto, quizás una versión de iTunes corriendo en un OS X reducido, algo parecido al iPhone. Y también deberían mejorar los materiales del iPod para que fuese mas resistente a los arañazos.
 
Pues yo tengo 23 gigas de musica y el iTunes los mueve de puta madre en la mierda esta de pecera que formatearé la semana que viene para ponerle un hackintosh.

Das Ich rebuznó:
Estamos de acuerdo en que el iTunes para Windows es peor que el de Mac, pero yo lo he usado en un PC con un procesador a 2GHz y 512MB de RAM y funcionaba bien, claro que tenía poca música en la biblioteca, igual si tienes 10GB de música te vaya lento.
 
sí, es pisioso, pero el os x no irá tan lento que te darán ganas de cortarte las venas 600 veces antes de que te abra las propiedades del sistema?
 
Yo en el trabajo utilizo un iMac G3 a 400Mhz que tiene 512MB de RAM y mueve el Tiger de una forma muy decente. Este Snow del anuncio va a 500MHZ y se puede ampliar hasta 1GB. Para navegar por internet, usar el Office, ver pelis y demás tienes de sobras. Claro que por un poco más tendrías un PowerMac G4 mucho más potente y ampliable.

https://cgi.ebay.es/Powermac-G4-400...oryZ4603QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
 
joder


no me piques más, cojones, que tengo en casa 2 equipos (1 xp y un ubuntu) + portátil + pda + todas las mierdas que se te ocurran

si me mento en traer a casa otro cachivache, mi santa esposa me tira por la ventana, y después para asegurarse, me tira encima todos los cacharros

ya me gustaría tener un mac en casa, ya, pero por ahora, y si una buena primitiva no lo remedia, me conformaré con lo que tengo
 
Entonces lo que podrías hacer es vender tus dos equipos e instalar en este Mac Mini Core Duo, Windows, Ubuntu y por supuesto el OS X. Ahorrarías espacio y disfrutarías de los 3 sistemas operativos en una maquina potente de ultima generacion.

https://cgi.ebay.es/Mac-mini-Core-D...QQihZ010QQcategoryZ136600QQrdZ1QQcmdZViewItem

Ya paro :lol:

PD: Por cierto Hamijos, la Apple Store está cerrada, ¿Que sorpresas tendrá previstas Steve Jobs? :eek:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Briatore_ rebuznó:
pecera que formatearé la semana que viene para ponerle un hackintosh.
desarrolla más esto, por favor, que tengo curiosidad


Pues yo mismamente tengo puesto el os x en mi pc y va de lujo, todo me
funcionaba perfectamente, lo único q tuve q comprar fue una tarjeta pci
wifi y ya.

Funciona todo a la perfeccion, el itunes, quicktime, front row, etc

https://forum.insanelymac.com/ <-- aqui tienes informacion de sobra 8)

Edito: Por cierto las apple store están cerradas, puede que haya alguna novedad hoy...
 
YoMuS rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Briatore_ rebuznó:
pecera que formatearé la semana que viene para ponerle un hackintosh.
desarrolla más esto, por favor, que tengo curiosidad


Pues yo mismamente tengo puesto el os x en mi pc y va de lujo, todo me
funcionaba perfectamente, lo único q tuve q comprar fue una tarjeta pci
wifi y ya.

Funciona todo a la perfeccion, el itunes, quicktime, front row, etc

https://forum.insanelymac.com/ <-- aqui tienes informacion de sobra 8)

Edito: Por cierto las apple store están cerradas, puede que haya alguna novedad hoy...

Haga el favor y amplie mas la información. Buscar por todo el foro ese no mola.

De donde se baja el OS X para PC? Que version? Que cosas hace falta?

Grazie mille
 
Pues a ver,
lo primero es bajarse la ISO y grabarla en un dvd normal,
https://www.demonoid.com/files/details/594518/10501184/ esta es la
ultima version y funciona tanto para amd como para intel.

Una vez grabada, igual que con el windows, reinicias, arrancas el dvd,
y te sale el instalador (si no pilotas mucho, mejor hazlo en un disco duro vacio para no joderte el windows), eliges el disco duro o particion donde
quieras instalar, le das a siguiente y a Personalizar, y ahi eliges las opciones que se ajustan a tu pc (intel, amd, ati, nvidia, etc). Luego se instala normalmente y al reiniciar ya te debe aparecer...

Por ultimo ya si es recomendable buscar en esa web si hay algo que no te funciona y ver si tiene solucion...
 
vosotros pensais k la version esa de mac os x para correrla en un pc va a ser estable? :lol: :lol: :lol:
 
rabo rebuznó:
vosotros pensais k la version esa de mac os x para correrla en un pc va a ser estable? :lol: :lol: :lol:
nos estamos cansando de tus excentricidades, voy a ir a Murcia a cogerte por tus huevos, cacho de mierda, estas muerto.

ya puse en su dia el MacOS X en mi pc usando un emulador de esos y joder q mierda, iba como el culo
 
Arriba Pie