APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Si, creo que es la misma.

De todas formas Wireless, aquí se hablaba de instalarlo en un disco duro, no de emularlo o movidas de esas, de esa forma no lo he probado
 
rabo rebuznó:
vosotros pensais k la version esa de mac os x para correrla en un pc va a ser estable? :lol: :lol: :lol:

Anda que como sea estable lo que nos vamos a reir de tu mac. :lol:
 
Instalarse un hackintosh es una buena opción para conocer el sistema operativo de Apple sin gastarse un euro, pero si tenéis algo de aprecio a vuestros archivos no os fiéis de el al 100%. Recordad que estas versiones no ofrecen ningún tipo de garantía y son inestables.
 
Por cierto:

cp_top_n98a_070130.jpg


De un giga a 79 euros señoraaaaaaa!!!
 
Das Ich rebuznó:
Instalarse un hackintosh es una buena opción para conocer el sistema operativo de Apple sin gastarse un euro, pero si tenéis algo de aprecio a vuestros archivos no os fiéis de el al 100%. Recordad que estas versiones no ofrecen ningún tipo de garantía y son inestables.

Totalmente de acuerdo, si ahora tuviera que comprarme un portatil iría a por un macbook pro o un macbook. De todas maneras el os x en mi pc
que es un pentium 4 a 2,8 va muy bien y no hace movidas raras de reiniciarse ni nada, tampoco es que haga edición de video profesional ni nada pero bueno... para las cosas normales va de perlas. :)
 
YoMuS rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Instalarse un hackintosh es una buena opción para conocer el sistema operativo de Apple sin gastarse un euro, pero si tenéis algo de aprecio a vuestros archivos no os fiéis de el al 100%. Recordad que estas versiones no ofrecen ningún tipo de garantía y son inestables.

Totalmente de acuerdo, si ahora tuviera que comprarme un portatil iría a por un macbook pro o un macbook. De todas maneras el os x en mi pc
que es un pentium 4 a 2,8 va muy bien y no hace movidas raras de reiniciarse ni nada, tampoco es que haga edición de video profesional ni nada pero bueno... para las cosas normales va de perlas. :)


jajajajja, si, solo me gustaria ver una buskeda en spotlight con ese cagarro de makina rascar disco duro por broadcast hasta las 12 de la noche :lol: :lol: :lol:
 
rabo rebuznó:
jajajajja, si, solo me gustaria ver una buskeda en spotlight con ese cagarro de makina rascar disco duro por broadcast hasta las 12 de la noche :lol: :lol: :lol:


jajajajajjajaj, no sé la verdad, no es algo que use mucho, además me da
igual vaya, pero por curiosidad, dime algo que pueda hacer para comparar el rendimiento, el xbench ese por ejemplo?¿ :P
 
rabo, comeme las ladillas de los centollos de los sidas con tus macs!



ya tendre yo uno hombre, q el gobierno de cantabria da en febrero y marzo 450 pleuros pa pillarse un portatil...entonces me follare a mi ibook de 2,0ghz y me correre en tu puta carra de roboc listo en intranet
 
Normal. Y lo raro es que funcionen tantas cosas para un OS que esta diseñado para hardware cerrado.
 
Hola, ¿Conoceís parallels? es un emulador de otros sistemas operativos, si alguno lo ha usado me gustaría conocer su opinión, así como el modo de instalarlo -es para tener windows xp en mi imac intel- lo pienso usar puntualmente para sencillos programas.
Muchas Gracias.
 
glox rebuznó:
Hola, ¿Conoceís parallels? es un emulador de otros sistemas operativos, si alguno lo ha usado me gustaría conocer su opinión, así como el modo de instalarlo -es para tener windows xp en mi imac intel- lo pienso usar puntualmente para sencillos programas.
Muchas Gracias.
parallels es una aplicacion que actua como pasarela para correr diversos SO en modo nativo utilizando una arquitectura basada en x86, yo no lo he probado pero si que puedo hacerte leer lo siguiente,

La empresa Parallel ha puesto a disposición una beta para Mac OS X que permite virtualizar. Esto no consiste en la solución de Apple con Boot Camp o de onmac.net de proporcionar un arranque dual. Parallels Workstation 2.1 permite la ejecución de varios sistemas operativos de forma simultánea y a velocidad nativa, ya sea Windows, Linux o cualquier otro.

Se puede descargar una beta de su página pero es preciso obtener una clave de activación de prueba. El coste de 49 dólares la hace tremendamente asequible aparte de tener en cuenta que de momento no existe una solución similar.

https://www.parallels.com/en/download/mac/

Imagen IPB

Para Mac mini sin las extensiones VT-x
Sigue este tutorial:

En algunos modelos no se sabe por qué pero Apple ha desabilitado las extensiones de virtualización VT-x. Esto tiene arreglo aunque es un poco tedioso (extraído del foro de Parallels).

1. Bájate https://i30www.ira.uka.de/~joshua/vmx.zip y copia vmx-var-reset.efi en Macintosh HD (el directorio raiz del disco duro).
2. Bájate rEFIt de https://prdownloads.sourceforge.net/refit/r....5.dmg?download y copia la carpeta efi en el raiz del Mac (Macintosh HD).
3. Abre Terminal y teclea cd /efi/refit/
4. Teclea ./enable-always.sh en Terminal, introduce tu contraseña de usuario y reinicia el Mac.
5. Te debe aparecer un selector de arranque. Elige el icono Terminal y pulsa Intro.
6. En la consola escribe vmx-var-set.efi pulsa Intro y luego apaga el Mac.
7. Enciende el Mac y la extensión VT-x debería estar habilitada.

Una vez lo tengas todo hecho puedes borrar la carpeta efi y el archivo vmx-var-reset.efi sin problema alguno. Para quitar el selector de arranque te vas a Preferencias de Sistema > Discos de Arranque y elige Mac OS X 10.4.6 en Macintosh HD.
 
Yo he probado el Parallels durante unos días con Windows XP SP2 en un iMac Core Duo de los primeros y va muy bien, aun que puntualmente da algunos errores, pero no se si es por culpa de Windows o de Parallels. El caso es que he corrido perfectamente programas exigentes como el 3D Studio Max 8 o el Autocad 2007.

También esta en el mercado una beta del VMware que funciona de manera muy similar.

https://www.vmware.com/products/beta/fusion/
 
Das Ich, has llegado a probar el eMule de windows con el parallels?

Es que he seguido tutoriales y tal para pasar los créditos que tengo acumulados en el emule de windows al aMule, pero no me va bien.
 
Pues no, tan solo he probado estos dos programas y por que no estaban para Mac. Pero yo diría que esos créditos ya los tienes perdidos...
 
una pregunta e intentado poner varios seriales de quicktime pro
y no me los reconoce,en windows si que me lo reconocia porque?
teneis algun serial bueno?
 
Tengo una duda estúpida pero razonable, hace un año que me pasé con muchas dudas a Mac, ahora lo que no logro entender por más revistas de informática que compro, por más foros que leo. ¿Cómo siguen siendo lideres en ventas los PC con Windows?.
Antes pensaba que era por el precio, (ahora tenemos un portátil mac por mil euros), aunque eso sí, las reparaciones y ampliaciones de los Mac son mucho mas caras que en PC.

Sin lugar a dudas, creo que si Mac se popularizara tanto como los PC windows, la informática sería mucho más productiva y satisfactoría para todos.
PD. Ya conseguí ver la tele por internet en mi mac, tan fácil como abrir el "VLC" archivo-->Abrir Red-->pinchas en UTP/RTP pones el puerto del descodificador-en imagenio de telefónica es 8208- y la dirección del canal que quieres ver -en adsl ayuda se encuentra la dirección de todos los canales- le damos a OK y listo.

PD2. Perdón por el pelmazo reflexivo.
 
Tu te imaginas a todas las empresas y universidades comprando MACS en vez de clonicos?

Va a ser que no.
 
Arriba Pie