- Registro
- 28 Jul 2003
- Reacciones
- 2.743
- -Para Edunacle, Topo, vlad, Silas y Dr.Moriarty.
-Para Diana Dean, ariadna_x, PaTriZiA y Asta.
-Para Folladicto y CHINGADOR.
-Para CsE y sus centenares de enemigos, con especial hincapié en el señor ENiGMA.
...y un largo etcétera de ciber-peleones...
...sirva el link de, sin duda, EL MEJOR ENFRENTAMIENTO VIRTUAL que jamás haya contemplado en mi vida foril, como ejemplo perfecto de exquisita pugna cibernética, plena de violencia, amenazas físicas, faltas de respeto y, sobre todo, sustancia degustable por doquier.
Procedente del Foro nexo de unión entre putalocurienses y chupis, SPACE2024, presentamos:
De un lado...
- Rulo Turulo
Forero de largo conocido por todos ustedes,
tres veces baneado de este foro, porrista de
amistades psicópatas reconocidas, que puso
en entredicho el futuro profesional de las hijas
de PAOLA, amigo de nadie, enemigo de todos,
santanderino, melenudo metrosexual y broncas
nato vocacional.
De otro...
- NoW112
En sus orígenes putalocuriano de pro, ex-gafotas,
ex-miope operado, mala baba e idea como
ninguno, afincado en Dinamarca de etnia
gitano-galaica, adicto a la panceta, a los i-pods y
a ser timado por italianos, ideólogo FSF de los
mejores floodeos de la historia, fan del Cid y de
Los Manolos, admirado por BarBara.
...en un combate sin igual que sin duda y a pesar de su antigüedad, hará las delicias de los amantes del noble arte de la lucha extrema:
Rulo Vs. NoW, cuerpo a cuerpo
Siéntense y disfruten, que la batalla no es precisamente corta.
Rulo Turulo rebuznó:si te meto un truco te falta cielo para dar vueltas.
now112 rebuznó:te digo la fecha y me esperas en el aeropuerto de Barcelona, te pagare el taxi muerto de hambre
te voy a dar tantas hostias, que cuando vuelvas a casa, tus padres van a decir, ohhhh mirar ha venido un trozo de mierda todo reventado a golpes a casa ... no se parece a cuentistin ???
Rulo Turulo rebuznó:pd:Del 16 de junio al 10 de agosto no puedo quedar para saltarte todos los dientes.
now112 rebuznó:yo me llevo peleando desde los 5 años y te voy a dejar bien bonito, lo que tus padres no supieron hacer, lo voy a intentar corregir yo ...
Rulo Turulo rebuznó:le dice asu mujer mientras señala a tu puta madre:" coño mira la que vino el pasado verano de vacaciones y se follo a todo el pueblo"-de ahi ese odio de tu padre a los moros-,
el pobre infeliz de tu padre intento abrir la puerta del coche con intencion de conocer mas sobre las felaciones de tu madre famosas hasta en el congo-belga
Rulo Turulo rebuznó:y encantando te dejaba con la cabeza metida en hielo en un mes, y esque triste del primer truco te voy a juntar el pecho con la espalda, entiendes?
yo nunca amenazo por internet, pero esque me has resultado tan bocazas que te voy a destrozar la cabeza.
p.d.: Cantabria, ese pueblo no lo conoce ni tu puta madre que se follo a
una cabra para tener semejante enjendro de hijo de puta como tu ... el
unico cantabro que merece una mencion especial es el Cantabron de "tu
padre", que no es mas que un cornudo que mantiene a un hijo de puta
de padre desconocido como tu.
Rulo Turulo rebuznó:asi que tonto, deja de soltar paridas por el general que me estas cansando, y vamos a hablarlo por privado que ami me no me mola estar tirandome kiadas por aki.
El plan es facil, quedamos, te crujo toda la boca y luego vas a ir a llorar a tu putamadre, esa que en vez de mamar, te daba patadas en la boca, dejandote la cara como mi culo, pero con dientes.
:91 :91 :91
No se lo pueden perder.