Aprovechate de viejas y maricones.Manual del calientapollas

Filemón Pí

RangoClásico
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
2.034
Reacciones
313
1020952520_a.jpg

jenny vulgaris,mas conocida como calientapollas

Durante siglos las mujeres,teens,y en algunos casos niñas prepuberes,han sido los seres predominantes en el antiguo arte del calentamiento braguetil.

Usualmente,el prototipo de freak medio es ignorado por esta especie,que enfoca sus artes en machos alfa mas dignos de sus atenciones.

Tio2.jpg

ejemplar de friki no valido para la cópula

Las convenciones sociales nos dictan que esto debe ser asi,aunque es posible invertir esa tendencia,en nuestro propio beneficio.

Evidentemente nuestro objetivo no van a ser las jennys,puesto que nuestros atributos fisicos no entran en el perfil de macho percutible,ni siquiera nuestra meta como calientapollas sera el sexo,pero aun quedan otros sectores de la sociedad donde podemos extender nuestro recital de cortejo.

Ancianas y homosexuales.

Dos colectivos que son susceptibles de ser receptivos a nuestras barrigas,calvas,gafas,perillas de friki y camisetas de Blind Guardian.

He aqui unos ejemplos de como ser un calientapollas ha reportado beneficios en mi calidad de vida y en mi economia.

El peluquero maricón

ec31_p_peluquero.jpg


Este individuo del que hablo es un hombre soltero,cercano a los 50 años que regenta una pequeña barberia en el barrio maritimo.
Pues bien,durante años he acudido a cortarme el pelo,recibiendo tocamientos y arramblamientos que harian llorar a Tony King.
Su acercamiento favorito suele producirse cuando repasa con maquinilla la zona de la nuca,momento en el cual coloca con sumo cuidado su bolsa escrotal encima de mi codo izquierdo,y me hace sentir con repugnancia el calor de sus testiculos.
Una vez cogida la posicion,las variaciones de presión sobre mi brazo oscilan segun sus ansias de roce,a lo cual yo respondo con algun comentario del tipo,"Viste el Madrid ayer?Vaya panda de mercenarios eh?" Todo ello aderezado con una calida sonrisa que le da a entender que cuenta con mi complicidad.El suele asentir con un timido"Si,eh? ji,ji,con lo que cobran..."

Llevo un año sin pagar los cortes de pelo,y desde luego no pienso hacerlo.
He ahorrado 100 euros en 1 año,todo a cambio de dar inutiles esperanzas de penetrarme a este manflorita.
Soy como una puta,pero sin follar,denigro mi cuerpo para obtener beneficio.Soy un calientapollas.Mi bolsillo lo agradece.



---------INTERMEDIO MUSICAL-----------

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

----------------------------------------------




La madura cachondona

June25-06-WithGrannyB.jpg

¿una abuelita entrañable? !NO! Una PUTA,como todas.

Una mujer de unos 50 largos,casi 60,atractivo sexual -10.
Se mudo al piso de enfrente hara unos 3 años.Cuando la veo,paro a conversar con ella,muy a mi pesar porque su caracteristico olor a orina fruto de perdidas de liquido es comun en algunas mujeres de su edad.

Parece que mi barba de 2 semanas y mi prominente barriga no son obstaculo para que se le iluminen los ojos cuando me habla,es mujer de gustos tradicionales,el hombre peludo,feo y sudoroso es lo que la pone.
Un dia llamó a la puerta preguntando no se qué del calentador del agua,que se le habia apagado decia.
Me visto con el pantalon mas viejo que encuentro,un chandal con un buen boquete en la entrepierna.
Me acerco a comprobar la tuberia del gas,agachandome y dejando expuestos com 15 centimetros de mi canalillo del culo (blanco como la leche de no conocer la luz del sol),profusamente peludo y seguramente con alguna bolita de algodon de los slips.
Me giré para preguntarle si habia encendido el calentador ese dia,y la tipa estaba agachada a mi lado con los ojos clavados en mis poco eroticos gluteos.

Dejamos el tema y me tomo un café en la salita,al sentarme en el sofá evidentemente el boquete del pantalon deja entrever mis cojones,y yo me espatarro cuanto puedo,haciendo ver que no me entero.
La tipa por supuesto no deja de mirar mi entrepierna,y yo me dejo querer,parte por morbo bizarro de sentirme deseado por esa mujer,parte por ver claro que se mostrara receptiva a cualquier sugerencia que yo haga.

A dia de hoy conduzco su Fiat Regata con 300.000 kilometros por la cara,propiedad de ella,aparco en su plaza de parking y todo a cambio de saludarla,aguantar su hedor,darle dos besos cuando la veo y ayudarla a subir las bolsas del Mercadona.
Quizas un dia le pongo valor y me dejo pillar por ella haciendome una paja en su salón,pero de momento solo me dejo admirar cual trozo de carne.
Sed putos y rastreros,vuestro bolsillo os lo agradecera.
La dignidad es de pobres.
Be calientapollas my friend.
 
Es usted de lo más AMO que se encuentra hoy por aquí.

Yo siempre quise dar esperanzas de follármela a la camarera buenorra del pub, pero me temo que el ruido de la música no consigue que se entiendan bien mis intenciones y la muy zorra se empeña en ignorarme y lo que es peor, en cobrarme las Voll-Damm.
 
El tema que expones es tan real que me deprime sobremanera :?
 
Re: Aprovechate de viejas y maricones.Manual del calientapol

Cáncer de Colon rebuznó:
Filemón Pí rebuznó:
He ahorrado 100 euros en 1 año...

La dignidad es de pobres...

???

Soy 100 euros mas rico y 100 euros mas indigno.
Pero tengo 100 euros.
gÑé.
No veo contradiccion alguna.
 
Ahorrarse 100€ en un año por dejar a un viejo maricon restregar toda su huevada en el codo es de un ser muy triste, demasiado triste para ser verdad.

Lo de la vieja no digo nada, a esas si las tratas bien pueden llegar a ser una puta mina de oro.
 
The fucking boss. Mas rastrero e hijo de puta imposible!!!
 
Yo trabajé unas semanas en un chiringuito y había un cocinero que era un homogayer estilo "La Piporra"(La vaquilla, ese clásico imprescindible del cine ejjpañol) que me echó el ojo. Mientras que todos los trabajadores comían lo que pillaban, a mi me cocinaba a la carta si lo pedía.

Cuando dejé de trabajar, me llegaba por las noches antes de cerrar cuando estaba de marcha, y me ponía hasta el culo de lo que quería. Eso si, yo guardaba las distancias y no tuve que aguantar la presión de bolsas escrotales en mi anatomía ni nada similar.

Solo le dejaba mirar.

También tuve trato de favor de una camarera panchita en un bar donde desayunaba, claro que no era vieja, aunque si un orco.
 
joder espero que no sea verdad :lol:

hay que ser pobre de mierda para apechugar con esas escorias humanas que describes por 100 cochinos euros o por conducir un pote con ruedas, la hostia
 
Pues anda que no tiene usted razon en todo lo que dice caballero, esperamos volver a leer mas de sus consejos y peripecias para ahorrarse leuros en la vida.
 
El chaval promete, si señor. Aunque es de suponer que alguien con un avatar del gran Filemón, despunta al menos en buén gusto.

Buen tema y divertida redacción. Por fín algo de sangre nueva entre tanto "nuevo retrasado".

Siga caballero, siga.
 
tony soprano rebuznó:
hay que ser pobre de mierda para apechugar con esas escorias humanas que describes por 100 cochinos euros o por conducir un pote con ruedas, la hostia

Hombre,no se lo contare a mis nietos,pero desde el punto de vista de la moralidad es mas indigno el tipico hamijo que viene a casa a jugar a la xbox y mientras vas a buscar donettes a la cocina te pega un sablazo al paquete de Fortuna y te deja tieso

-Ya te has pulido el tabaco,cabrón?
-No sé tio,no lo he tocao,no se nada tio...
:?

O el hijoputa que te dice,¿Ey te llevo a casa?
-Vale.
Y a medio camino: Hostia,nene 10 euros pa gasolina,enrollate,que si no no llegamos,cawendios no me acordao de echar cuando venia,te lo devuelvo mañana,eh? Gracias,eres el amo y tal...
:?

Ahi estas jodiendo a alguien que te aprecia,estas siendo un ruinas.
Eso es mas indigno que lo mio,a mi parecer.
 
pero la culpa es tuya por tener "amigos" así coño, como en el post que puso hace poco hediondo...yo de gorrones cerca no tengo ni uno, a mí se me sablea una vez, no más

pero no es el tema
 
Filemón Pí rebuznó:
O el hijoputa que te dice,¿Ey te llevo a casa?
-Vale.
Y a medio camino: Hostia,nene 10 euros pa gasolina,enrollate,que si no no llegamos,cawendios no me acordao de echar cuando venia,te lo devuelvo mañana,eh? Gracias,eres el amo y tal...
:?
Cagón la puta!!! y luego me llamareis Españolista extremo cuando diga que los catalanes sois unos "gumias"...

Gumia: dícese del "agarrao" cabrón que pide dinero para tabaco, gasolina, drojaina fumada o farlopa.
 
Desde el tocamiento tetil de Cupido en un accidente de coche que no se veia algo tan rastrero y lamentable. Cuentanos mas.
 
Re: TOCHO MOCHO INSIDE

LARRYHAGMAN rebuznó:
LO QUE SIENTEN VERDADERAMENTE POR TI ES LASTIMA + QUE MORBO...


TOCHO

quotear tochos para decir tocho es de gilipollas, encima si el texto es decente. tengo centollos como folladictos.
 
Re: TOCHO MOCHO INSIDE

LARRYHAGMAN rebuznó:
Cualquier cosa con mas de 2 párrafos es imposible de procesar por mi neurona....GÑE


¿Te mola q te insulten? Pues has venido al sitio indicado.


Espiritu Jeneral 100% el tocho por cierto :lol: ya voy cojiendo la idea. [/i]
 
A mi me pasa al reves, la peluquera esta buena y de vez en cuando le hago un extraño para rozar mi oreja con sus preciosas tetas. Si se da cuenta no me pone malas caras, aunque es verdad que soy muy disimulado.

Espero que no me cobre de más
 
James Moriarty rebuznó:
Cagón la puta!!! y luego me llamareis Españolista extremo cuando diga que los catalanes sois unos "gumias"

Ahora te digo que eso me pasó en Toledo y te owneo :eek:
No,es broma,aunque me gustaria saber si hay alguien con experiencias parecidas,ya que Becerro de oro ha descrito una situación muy parecida y,a su manera,el tambien provocó un calentón a un gaylo para conseguir trato de favor.

Como ya dije anteriormente en un hilo sobre los maricones en el que Micropene defendia que algunos gays no se pueden distinguir de los heterosexuales,yo he trabajado en un Sex-shop,y el encargado era gay.
Una tarde mi compañero tenia que librar hasta el lunes.Yo me quedé con el encargado clasificando peliculas,y cuando llegamos a la seccion gay,empece a hacer comentarios en plan:Joder el actor este,vaya cimbrel que se gasta! Y mira que a mi no me va eso,pero no veas eh?

Y el me decia :"eehh...si...si... :oops: no veas eh?"

-Joder,es que eso te tiene que romper hamijo!

Total,que yo desde mi punto de vista heterosexual "desinteresado" en pollas,saque la locaza enrabietada que habia dentro de el y empezamos a reir y comentar que si curvaturas de polla,que si a mi me gusta que el capullo este bien rojo,que si la densidad de la lefa,etc...etc... y cuando ya le habia reblandecido el espiritu,le digo que mañana no puedo venir,y que a ver si puede llamar al compañero,el cual resultó,que estaba a punto de salir para Andorra a esquiar y tenia las maletas hechas y el apartamento reservado.
Y al irme para casa me prestó una chaqueta de lycra super-gayola porque estaba lloviendo y yo sin paraguas. :oops: :oops: :oops:
 
Filemón Pí rebuznó:
historia del sex shop

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Acaba de ganarse usted un +10 en carisma, aparte del +40 en persuasión que tenía.
 
una vez me vino una tía y me dijo que me liaba con ella a cambio de liarme con su amigo gay,yo por aquella época estaba necesitado y accedí sin pensármelo,el cabrón pinchaba.
 
soy partidario de sacar beneficios calentando a los gays,se pueden sacar muchas cosas,no seais tontos
 
Arriba Pie