Aprovechate de viejas y maricones.Manual del calientapollas

Yo no se si podría aguantar a un maricón restregando la polla por alguna parte de mi cuerpo... incluso si me ahorrara el corte de pelo... Otra cosa es aprovecharte de una madura, que si encima diera la casualidad de que estuviera buena... se produciría una simbiosis...
 
Joder ha cambiado totalmente mi concepto sobre usted, es más me siento hasta avergonzado.
Es una mezcla de admiración, pena y vergüenza ajena dificil de describir; muy buena historia si señor
 
Feverish rebuznó:
Joder ha cambiado totalmente mi concepto sobre usted, es más me siento hasta avergonzado.
Es una mezcla de admiración, pena y vergüenza ajena dificil de describir; muy buena historia si señor


Sip, yo tambien experimento esa explosion de sentimientos indefinidos. Yo no me dejaria que me tocase un gayer xa ahorrarme pasta, xo xa gustos los colores hamijos.
 
a mi, movidas de esas me han pasado unas cuantas.

Normalmente, yo suelo hablar en la vida real como escribo aqui, es decir, que si lo de mataros a todos, violar cadaveres de niños y cosas de esas que a la gente le hace torcer el gesto y que hacen que yo me loleee.

El caso, es que hubo una temporada que a un colega mio que es el puto pillador nato(es decir, el todos los findes se pilla alguna piva o varias, yo normalmente, pillo los alternos :lol: ), le dio por ir a un garito de siniestros de esos o goticos o lo que fueran.

Yo alli no me veia, porque todo dios iba vestido de negro y con cara de esparrago y yo iba puestisimo, descojonado de la risa, y vestido con una "londsale" de color amarillo pollo, dando el cantazo.

Por cuestiones de fisica cuantica, mi colega el pillador, se lio con una pava bastante maziza... la putada es que la tia llevaba bat factor... estaba dispuesta a dejarse follar, solo si yo me encargaba de entretener a la amiga mientras...
pues bien, yo que soy buen amigo y mejor conversador, me dispuse a hablar con ella, porque la chica tenia un cuerpazo de escandalo, pero de cara era mas fea que una nevera por detras. En esto que la tia, sin decirme nada, segun empiezo a hablar, se me echa encima y me empieza a comer los morros como una descosida, con lo que yo aprecio que esta mas caliente que el cenicero de un bingo y me tiro a la piscina del magreo sucio, vil y ruin enmedio del chiringo, echandole mano hasta en el parrus, estando debajo de un foco halogeno.

A los 10 minutos, la tia se habia corrido dos veces de hacerle yo un finguer, y como a los 20 minutos me estaba llevando al baño del bar tirandome de la camisa.

y aqui viene la movida, las siguientes veces que pasaba por el bar, y el resto de esa misma noche, no pague una copa, ni una clencha ni un porro ni nada. No me dejaba pagar jamas nada, no me dejaba invitarles a nada, no me dejaba fumarme mi tabaco...

y asi durante 2 meses, que mi colega flipaba y me decia "estoy por decirte que me hagas lo que a la fea aunque me duela, porque joder"


al final ella se fue de erasmus y le perdi la pista, pero como me tire mas de un mes sin mojar, me acerco al garito a ver si esta, y si esta le suministrare cuarto y mitad de polla, le hare fotos y se os jodera la pantalla de lo fea que es.
 
Okidoky, pues si la ves hazle alguna foto y posteala aki o ke?, yo me he kedado con el reskemor.
 
Gracias Sr. Flemón Pí, me ha hecho ud. saber como piensan las mujeres. Solo hay q cambiar "viejas y maricones" por "frikis y gordos", todo en la vida es cuestión de escala.
 
xenoformo rebuznó:
Gracias Sr. Flemón Pí, me ha hecho ud. saber como piensan las mujeres. Solo hay q cambiar "viejas y maricones" por "frikis y gordos", todo en la vida es cuestión de escala.

De hecho,una vez asumes que las mujeres no te elegiran por tu genetica (nos llaman brutos y primarios pero las que eligen al macho mas violento o poderoso por instinto animal de conservación son ellas,las hembras jovenes)entiendes que solo follarás con mujeres mayores,de capa caida hormonalmente hablando,con gays,que en lugar de elegir al macho violento eligen al que personifica mejor los rasgos masculinos (polla y/o barba y/o grasa) o con chicas que hayan estado toda su vida rodeadas de machos mediocres(que no tienen por que ser feas),y te vean a ti como el mas apto.
 
yo perdí la esperanza desde hace bastante tiempo la posibilidad de follar con una chica normal, ni buena la pedía, una chica "x", el tiempo ha pasado, ahora intentando en otros lados por medio de páginas en donde puedes elegir carne para poder sostener una relación ciberótica pues no ha picado nada, aunque le mande privis a cosas como esto

bb23752060.jpg


y aún así no tengo esperanza y bueno, mejor me sumerjo en la cerveza y en la
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.

Saludos y mi lol para el autor del hilo.
 
Yo hay veces que me he dejado follar por alguna amiga por hacerle feliz. Típica amiga que no te gusta pero que te llevas muy bien con ella.

Lo de los gays y las señoras mayores...y los 100 €......creo que puede esperar para más adelante....aunque no se puede decir "de este agua no beberé"....porque señores, 100 € son 100 €.
 
Yo jugaba de adolescente en un equipo de funbol del barrio y teniamos y masajista de unos 50 años que era un mariconazo nato.
Imaginaros el cocktel de equipo de adolescentes+masajista sarason pedofilo.
La cosa es que teniamos un mini grupito dentro del equipo formado por 4 amigos y yo que soliamos ponerle el nardo duro a el masajista y a cambio nos regalaba algunos detallitos como un walkman de vez en cuando, unas entradas de cine y tonterias asi. No habia tocamiento, pero si le dejabamos masturbarse delante de nosotros mientras nos duchabamos sin que nos tocara, nos solia convidar.

La cosa es que un buen día me ofrecio el que pudiera hacerme una mamada y me regalaba una derbi variant que tenia con unos años y me parecio al principio una locura, pero en aquellos tiempos tener una derbi variant con 14 años era signo de poder economico y lujazo.

La cosa es que quedamos al final de los entrenamientos y cuando se marcharon todos nos quedmos ambos solitos.
El tio maricón me dijo que me bajara pantalones y calzoncillos que me haria una mamada que no me olvidaria en la vida y yo lo hice. Note su asquerosa boca humeda en mi joven capullo y aunque al principio me daba asco, empeze a imaginarme a una diosa de entonces (lease una sabrina o samanta fox) y eyacule esa salibilla que aún no cuajaba de mi polla.
Me dijo que para conseguir la derbi tenia que mamarsela a el y yo despues de protestar al final, cegado por la ilusión de ser la envidia del barrio se la mame. Note esa polla dura y caliente en mi boca y al principio me dieron arcadas , pero segui chupando. Notaba como pelos rizados entraban por mi gargante y me di cuenta que el tio no se habia lavado la polla en días ya que apestaba su capullo y note manchas secas de requesón en sus calzoncillos.
Al final eyaculo en mi boca y vomite entre arcadas y nauseas.
El muy hijo de puta me dijo que no habia tal moto y que si queria denunciarlo lo hiciera, que ya se mofaria todo mi barrio por ser otro maricón.
Me cage en su casta y llore por la violación consentida d emi boca y manos, pero calle como una puta barata.
Eso ha traido funestas consecuencias en mi vida y aunque alguna vez he tenido que tragar sables por otros motivos, me repugnan los maricones viejos.
Asi que ya sabeis chicos, no jugueis con fuego que al final uno se hace pis en la cama.
 
OsoAmoroso rebuznó:
Yo jugaba de adolescente en un equipo de funbol del barrio y teniamos y masajista de unos 50 años que era un mariconazo nato.
Imaginaros el cocktel de equipo de adolescentes+masajista sarason pedofilo.
La cosa es que teniamos un mini grupito dentro del equipo formado por 4 hamijos y yo que soliamos ponerle el nardo duro a el masajista y a cambio nos regalaba algunos detallitos como un walkman de vez en cuando, unas entradas de cine y tonterias asi. No habia tocamiento, pero si le dejabamos masturbarse delante de nosotros mientras nos duchabamos sin que nos tocara, nos solia convidar.

La cosa es que un buen día me ofrecio el que pudiera hacerme una mamada y me regalaba una derbi variant que tenia con unos años y me parecio al principio una locura, pero en aquellos tiempos tener una derbi variant con 14 años era signo de poder economico y lujazo.

La cosa es que quedamos al final de los entrenamientos y cuando se marcharon todos nos quedmos ambos solitos.
El tio maricón me dijo que me bajara pantalones y calzoncillos que me haria una mamada que no me olvidaria en la vida y yo lo hice. Note su asquerosa boca humeda en mi joven capullo y aunque al principio me daba asco, empeze a imaginarme a una diosa de entonces (lease una sabrina o samanta fox) y eyacule esa salibilla que aún no cuajaba de mi polla.
Me dijo que para conseguir la derbi tenia que mamarsela a el y yo despues de protestar al final, cegado por la ilusión de ser la envidia del barrio se la mame. Note esa polla dura y caliente en mi boca y al principio me dieron arcadas , pero segui chupando. Notaba como pelos rizados entraban por mi gargante y me di cuenta que el tio no se habia lavado la polla en días ya que apestaba su capullo y note manchas secas de requesón en sus calzoncillos.
Al final eyaculo en mi boca y vomite entre arcadas y nauseas.
El muy hijo de puta me dijo que no habia tal moto y que si queria denunciarlo lo hiciera, que ya se mofaria todo mi barrio por ser otro maricón.
Me cage en su casta y llore por la violación consentida d emi boca y manos, pero calle como una puta barata.
Eso ha traido funestas consecuencias en mi vida y aunque alguna vez he tenido que tragar sables por otros motivos, me repugnan los maricones viejos.
Asi que ya sabeis chicos, no jugueis con fuego que al final uno se hace pis en la cama.

Eso te pasa por olvidar la primera regla de las putas:
Cobrar por adelantado.

Deberiasl habersela ido a chupar otro dia y haberle arrancado el capullo de un mordisco. :twisted:
 
Ing_Eduardo rebuznó:
yo perdí la esperanza desde hace bastante tiempo la posibilidad de follar con una chica normal
bb23752060.jpg

y aún así no tengo esperanza y bueno, mejor me sumerjo en la cerveza

Bueno esta chicarrona para algunos tiene bastante morbo... :oops:
 
Si la historia del oso amoroso es cierta, este hombre no podia acabar en otro foro más que este.

Lo mismo para Don Filemón (por cierto, ese avatar es un fake o lo dibujó Ibañez? yo es que los más modernos de Mortadelo que he llegado a leer ya decian tacos pero a saber hasta donde ha llegado en los ultimos)
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
(por cierto, ese avatar es un fake o lo dibujó Ibañez? yo es que los más modernos de Mortadelo que he llegado a leer ya decian tacos pero a saber hasta donde ha llegado en los ultimos)

Esa portada no es verdadera, se lo dice un infraser que posee el primer número del Mortadelo, de 1958, comprado a un yonki en el rastro por 100 pesetas.
 
OsoAmoroso rebuznó:
Yo jugaba de adolescente en un equipo de funbol del barrio y teniamos y masajista de unos 50 años que era un mariconazo nato.
Imaginaros el cocktel de equipo de adolescentes+masajista sarason pedofilo.
La cosa es que teniamos un mini grupito dentro del equipo formado por 4 hamijos y yo que soliamos ponerle el nardo duro a el masajista y a cambio nos regalaba algunos detallitos como un walkman de vez en cuando, unas entradas de cine y tonterias asi. No habia tocamiento, pero si le dejabamos masturbarse delante de nosotros mientras nos duchabamos sin que nos tocara, nos solia convidar.

La cosa es que un buen día me ofrecio el que pudiera hacerme una mamada y me regalaba una derbi variant que tenia con unos años y me parecio al principio una locura, pero en aquellos tiempos tener una derbi variant con 14 años era signo de poder economico y lujazo.

La cosa es que quedamos al final de los entrenamientos y cuando se marcharon todos nos quedmos ambos solitos.
El tio maricón me dijo que me bajara pantalones y calzoncillos que me haria una mamada que no me olvidaria en la vida y yo lo hice. Note su asquerosa boca humeda en mi joven capullo y aunque al principio me daba asco, empeze a imaginarme a una diosa de entonces (lease una sabrina o samanta fox) y eyacule esa salibilla que aún no cuajaba de mi polla.
Me dijo que para conseguir la derbi tenia que mamarsela a el y yo despues de protestar al final, cegado por la ilusión de ser la envidia del barrio se la mame. Note esa polla dura y caliente en mi boca y al principio me dieron arcadas , pero segui chupando. Notaba como pelos rizados entraban por mi gargante y me di cuenta que el tio no se habia lavado la polla en días ya que apestaba su capullo y note manchas secas de requesón en sus calzoncillos.
Al final eyaculo en mi boca y vomite entre arcadas y nauseas.
El muy hijo de puta me dijo que no habia tal moto y que si queria denunciarlo lo hiciera, que ya se mofaria todo mi barrio por ser otro maricón.
Me cage en su casta y llore por la violación consentida d emi boca y manos, pero calle como una puta barata.
Eso ha traido funestas consecuencias en mi vida y aunque alguna vez he tenido que tragar sables por otros motivos, me repugnan los maricones viejos.
Asi que ya sabeis chicos, no jugueis con fuego que al final uno se hace pis en la cama.

Un tanto novelesco, ¿no?
 
Harold J. Lasky rebuznó:
Yo hay veces que me he dejado follar por alguna hamija por hacerle feliz. Típica hamija que no te gusta pero que te llevas muy bien con ella.

Vuela con tu imaginación hamijo vuela alto

suea.gif



Vamos a ver si esta parida es verdad,en el caso que no te guste tiene que ser de gorda,guarra y sucia que mete miedo para pensartelo
 
Cancer de Colon, siento haberte puesto cachondo con mi relato. Comprendo perfectamente que quieras masturbarte releyendolo.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Lo mismo para Don Filemón (por cierto, ese avatar es un fake o lo dibujó Ibañez? yo es que los más modernos de Mortadelo que he llegado a leer ya decian tacos pero a saber hasta donde ha llegado en los ultimos)

El avatar de Filemón (que es muy amo) tiene su explicación justo aquí: https://adlo.blogspot.com/2006/03/el-mortadelo-de-casanyes.html

Básicamente uno de los negros de Ibañez, hasta el rabo de dibujar Mortadelos decidió tomarse una licencia creativa en el Vibora :lol:
 
Con respecto a la historieta inventada de OsoAmoroso solo diré que aun siendo una enorme patraña para intentar impresionar a alguien(???),merece el peor de los castigos.
(Sin mencionar la foto de su avatar) :?
 
Una vecina cinquentona, viuda y fea de cojones me estuvo asediando, magreando, incitandome de una manera totalmente impune, ya que no se cortaba delante de nadie.

Ahora he pasado de odiar su rancio hedor a ser la musa de mis pajotes y es que hay que aprovechar cuando se nos pone algo a tiro.
 
Muy bueno el hilo, pero yo como estoy un monton de bueno y ligo un monton de mucho muchisimo pues no em identifico mucho, yo solo pongo cachonda a gogos y camareras de dicotecas y alguna que otra modelo.
















Lease en IRONIC MODE
 
OsoAmoroso rebuznó:
Cancer de Colon, siento haberte puesto cachondo con mi relato. Comprendo perfectamente que quieras masturbarte releyendolo.
Ja, ja! que gracioso¿? No se te da mejor que escribir imaginaciones de marica castigadoporlavida.
 
Arriba Pie