Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Me han hecho doblar una apuesta, la he repetido por sus cagadas. Me han jodido la vida.

El bombardeo de mails que les espera rollo napalm

En miapuesta hablando en el chat me devolvieron 25 euros por errores técnicos en el live, hablo de hace más de 5 años.

Algo parecido me ha pasado hoy en bet365.

PD. La verdad es que estoy completamente hundido, no sé que hacer, no me apetece olvidar y ponerme a mirar la televisión como si nada, yo no soy así.

Ya es mala suerte acertar siempre menos cuando da error y te dobla la apuesta.

Eran 12 +12 en el Real vs Malaga al X2 :face: no tenía mucha fe en la apuesta pero como estaba tan bien pagada

PD. Ya me funciona bet365 :lol:

RogerGlover rebuznó:
Eran 12 +12 en el Real vs Malaga al X2 no tenía mucha fe en la apuesta pero como estaba tan bien pagada

PD. Ya me funciona bet365 :lol:

Te va el historial? A mí no y creo que me siguen debiendo euros.

No me funciona. Y con el 0 a 1 he metido el over +3,5 en el madrid vs Levante y otra + de 8 corners en el barça b vs Mirandes. A ver si van a 'desaparecer'.

hijos de puta

Hace como media hora que he ganado una de directo + de 5 corners en primera mitad y aún no me la han pagado, no solo eso sino que misteriosamente me han descontado 2€ de mi cuenta por la cara. El historial por supuesto aun no funciona.

Vamos a ver como acaba todo esto, de seguir así ya es que no se que hacer, estoy muy rallado. Ahora entiendo todas esas mierdas de peña que dispara en colegios. Normal.

RogerGlover rebuznó:
Hace como media hora que he ganado una de directo + de 5 corners en primera mitad y aún no me la han pagado, no solo eso sino que misteriosamente me han descontado 2€ de mi cuenta por la cara. El historial por supuesto aun no funciona.

Vamos a ver como acaba todo esto, de seguir así ya es que no se que hacer, estoy muy rallado. Ahora entiendo todas esas mierdas de peña que dispara en colegios. Normal.

Yo todavía no he cobrado lo del partido del Dortmund, que ha acabado hace 2 horas y media.

7078Captura-de-pantalla-2013-04-04-a-la-s-09-20-03-1.png

- Hola Roger, cuál es tu problema, que enseguida te lo miro!

A mi me ha jodido una combinada el Stoke City - Aston Villa, tenía un under 2,5 y en el minuto 70 iban 0-1 ganando el Villa, yo feliz cual perdiz por estar cerca de acertar el primer partido de la combinada, lo miro pasado el minuto 90, y veo que van 1-3 :mad:.. los otros dos partidos de la apuesta los he acertado, victoria del Barça y -1,5 en la primera parte del Alcorcón - Racing. Era poca pasta, solo he apostado 5 euros, pero de poder ganar 15 euros a perder 5, pues jode un poco.

Perdonadme, que estoy un poco colocado, pero no dejo de pensar en el anuncio de Bet365, ese que sale el chachi ese del sombrerito diciendo lo de las cuotas y los miles de mercados ¿no os habeis fijado en la tripilla que tiene? Va de guay y le cimbrean las lorzas. Amos anda.

Y fíjate en los morritos que pone cuando suelta "tienen buenas cuotas!", el besito que echa.

No se de que me estáis hablando.

cuanta pasta habéis perdido hoy, pequeños ludopatas?

yo estoy en modo canguelo, llevo una semanita que no doy una. Puto Aston Villa, a segunda coño ya!

Hoy he palmado todo lo que gané ayer por culpe del Osasuna y sobre todo del puto Atlético. Me quedan 4 euros en la cuenta :lol:

carapito rebuznó:
Hoy he palmado todo lo que gané ayer por culpe del Osasuna y sobre todo del puto Atlético. Me quedan 4 euros en la cuenta :lol:

Yo que me había quitado de las apuestas de futbol y me había pasado a las de balonmano y basket, menos dadas a la locura, hoy he vuelto a jugarle 10 pavos al Atlético con erótico resultado (*)

*Vamos, que me han dado por el ojete con ese 0-0 mierdoso

Ya he perdido los 4 euros :lol:

Y mañana derbi de Manchester, qué raro que bet365 no saquen la del bono de 25 euros.

carapito rebuznó:
Ya he perdido los 4 euros :lol:

Pues tienes que meterle, que si no no puedes ver los partidos en streaming. Ese Cambuur-Go Ahead Eagles, que nos alegra la tarde del viernes junto a nuestros risketos.

Akjajaakaja, no me había fijado en la firma de Roger Glover. Qué grande.

Los 100€ que gané esta semana con partidos de equipos con nombres rocambolescos en ligas de risa los he perdido entre ayer y hoy. Ayer empecé bien pero he ido perdiendo gas :lol: .

Me ha jodido el pateti basicamente.

RogerGlover rebuznó:
Los 100€ que gané esta semana con partidos de equipos con nombres rocambolescos en ligas de risa los he perdido entre ayer y hoy. Ayer empecé bien pero he ido perdiendo gas :lol: .

Me ha jodido el pateti basicamente.

Han sido 10 dias jodidos, he perdido 'solo' 18 euros, pero otras apuestas que teníaa en mente y que finalmente no hice, también las hubiese perdido, cuando me pasa eso, prefiero no apostar a nada, no sea que tenga uno de esos dias cenizos que no ganarias ni a cara o cruz, con una moneda de dos caras.

carapito rebuznó:
Mañana el United en casa a 2,30 contra el City. Esa es obligatoria, no?

Tenemos que fiarnos de tu intuición?

Cuanto dinero dices que tienes en tu cuenta? :lol:

Berbatov rebuznó:
Tenemos que fiarnos de tu intuición?

Cuanto dinero dices que tienes en tu cuenta? :lol:

No tengo nada, pero lo mismo ingreso 20 eurillos y all in. Soy un aventurero :lol:

Atrás
Arriba Pie