Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Haz lo que veas y no te sientas condicionado, pero sigues teniendo el 66% de posibilidades de palmar, yo de ti como mucho me jugaba la mitad.

Pues la que no está mal es el 1X del Galata vs Madrid de mañana. Pagan a 2,10.

PD. Del United vs City de hoy, la de + 1.5 en la segunda parte está a 2 leuros. Meto 10 euritos por probar. Si fallo, paso de anunciar ya mas mis apuestas :1 gafa

RogerGlover rebuznó:
PD. Del United vs City de hoy, la de + 1.5 en la segunda parte está a 2 leuros. Meto 10 euritos por probar. Si fallo, paso de anunciar ya mas mis apuestas :1 gafa

en la media parte con el 0 a 0 le metí 10 euros más combinandola con + de 10 corners y 10 euros más a +11 corners que la gané en el '93 :1

Para hoy insisto en el 1X del Galata vs Madrid a 2,05€, sin arriesgar demasiado que cualquiera se fía de los moros.

Rebuscando en el Dortmund vs Málaga, la de + 1,5 tarjetas al Dortmund se paga OJO a 1,83. Creo que los alemanes van a pasar, pero que no va ser ningún paseo, más de un apuro pasarán y no es nada descabellado que se llevarán más de una tarjeta. Además que el promedio de tarjetas en esta última jornada de Champions ha subido bastante.

No lo sé, si se os ocurre otra buena apuesta para hoy manifestarla, no seáis cagaos.

a mi me están dando ganas de meterle a que pasa el Málaga con esas cuotas...

RogerGlover rebuznó:
Para hoy insisto en el 1X del Galata vs Madrid a 2,05€, sin arriesgar demasiado que cualquiera se fía de los moros.

Rebuscando en el Dortmund vs Málaga, la de + 1,5 tarjetas al Dortmund se paga OJO a 1,83.

.

PLENAZO.

y...

Borussia Dortmund @ 9.00
6,00€ Sencillo 09/04/2013 22:35:29 6,00 54,00
Confirmación de apuesta - PT5997211510F - Flash Fecha y hora de la apuesta: 09/04/2013 22:35:29 Prensa
Selecciones
No. Selecciones Evento Fecha Condiciones de apuestas colocadas Cotizaciones Resultado
1 Borussia Dortmund Borussia Dortmund v Málaga C.F.
(Resultado final) 09/04/2013 Ninguna 9.00 Ganada
Cantidad apostada: 6,00 Ganancias: 54,00

Ha sido ver el empate de los alemanes y meter calderilla a 9,00 por euro.

2rmp3sl.png

el hecho de que en esta última hayas puesto captura, da a entender que en todas las anteriores que no has puesto, te las has inventado. :lol:

Estamos en racha, hay que seguir :face:

para mañana, buscando apuestas Champions, por el momento esta me parece muy razonable: el +1,5 tarjetas Barça se paga a 1,83.

animaros chavales y poner pasta,

las tarjetas del bayern juve se pagan a 2 leuros el over 2.5

no es trolleo, fijo que se cumple

Ataque de locura, tiro la casa por la ventana.

10 euros a +2.5 goles y +11 corners. A 3,80. Me voy a comprar un jet privado.

Yo le meto 10 leuros a victoria del Sevilla + 2º gol sevilla a 3.05

edit: ostia puta,no me deja combinar estas 2.Pues a la victoria simple,1,7

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo le meto 10 leuros a victoria del Sevilla + 2º gol sevilla a 3.05

edit: ostia puta,no me deja combinar estas 2.Pues a la victoria simple,1,7
Lo siento macho, a mi me ha pasado igual,pero yo solo he echado 1 eurlol.

La cuota es tentadora pero que es un partido trampa, ni idea las bajas del Málaga, tampoco se sabe como va a responder animicamente el equipo después de lo de Dortmund, y el Osasuna actualmente no es una perita en dulce. De ahí la cuota, de todas formas sigue siendo tentadora.

Voy a mirarme otros partidos, que con este me hago caca.

PD. carapito échale huevos y apuesta a favor del Depor, aunque sea un euro lol, la victoria se paga a 3,40€ y el X2 a 1,72. Que no está nada mal.

RogerGlover rebuznó:
La cuota es tentadora pero que es un partido trampa, ni idea las bajas del Málaga, tampoco se sabe como va a responder animicamente el equipo después de lo de Dortmund, y el Osasuna actualmente no es una perita en dulce. De ahí la cuota, de todas formas sigue siendo tentadora.

Voy a mirarme otros partidos, que con este me hago caca.

PD. carapito échale huevos y apuesta a favor del Depor, aunque sea un euro lol, la victoria se paga a 3,40€ y el X2 a 1,72. Que no está nada mal.

Yo SIEMPRE le meto al Depor, este año no me ha dado muchos euros :lol:

Hay cosillas bastante interesantes esta jornada.

Una combinada Barça-Madrid sale a 2.20.

Una combinada ValenciaX2+R.Sociedad X2 a 2.30

Yo no voy a meter porque ya me he saltado mi limite de 10 euros semanales,pero para Champions el empate o victoria del Barça y el Madrid se paga a 2,40,una barbaridad creo.

Atrás
Arriba Pie