Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Venga, que hoy es día de apostar. Sacad vuestras vergüenzas. Yo flojito hoy, 15 euros a +2.5 goles, a 1,75

@4 el cuarto del Bayern, dinero fácil amigos.

Se paga a 1,57 que el Bayern gane al Friburgo al descanso y al final. Viendo su trayectoria me parece pasta regalada (ahora viene cuando pierden 0-2) :lol:

a cuanto se paga que el Madrid marca antes del minuto 15? :roll:

Berbatov rebuznó:
a cuanto se paga que el Madrid marca antes del minuto 15? :roll:

Te lo diría pero para no variar vuelve a ir mal bet365. Empieza a cansarme esta mierda TODOS LOS FINES DE SEMANA.

Paso del derby.

10 euros a la victoria del Espanyol contra el Granada. Se paga a 2€

carapito rebuznó:
Se paga a 1,57 que el Bayern gane al Friburgo al descanso y al final. Viendo su trayectoria me parece pasta regalada (ahora viene cuando pierden 0-2) :lol:

Y una vez más, el bueno de carapito cuidando de vuestras fortunas.

Ayer acerté lo del Bayern y los goles en los partidos de San Mamés, Calderón y La Romareda. Así que me autonombro luz en el subforo:

Victorias del Málaga, Lyon y +2.5 goles en los partidos del Arsenal y la Real: 11,79 de cuota regalada. Meted la pasta de vuestra comunión.

Algo raro habia en la victoria del Lyon,porque se pagaba muy cara.

Yo ayer tenia en mente el X2 del Celta y el Madrid,pero al final no le meti porque llevo mi limite mensual a rajatabla :sad:

El Lyon a 2,60 en casa con el St Etienne, y ya va palmando :lol:

Edito: empata la eterna promesa.

Bet365 regala una apuesta en directo en el Real Madrid - Dortmund, haciendo previamente una apuesta al partido.

yo ya aposté hace unos dias 4 euros a que se clasificaba el Madrid, estaba a 5€

Berbatov rebuznó:
Bet365 regala una apuesta en directo en el Real Madrid - Dortmund, haciendo previamente una apuesta al partido.

yo ya aposté hace unos dias 4 euros a que se clasificaba el Madrid, estaba a 5€

También he recibido el fabuloso email de bet365. Hagan juego señores. Estoy por hacer la jugarreta de siempre, apostar contraapostar al over.

Dejen aquí sus joviales recomendaciones para este CHOLLACO.

+ de 6 tarjetas en el Betis vs Depor a 2,10. Meto 10.

X2 betis vs Depor a 2,00. Meto 5.

Combino las dos a 4,00, meto 2 :face:

Meto 20 euros a que el Madrid clasifica, se paga a 5,00 por euro. Ganaría 100.

Os iré informando de mis apuestas loles.

Hostias, mañana al ajo con la apuesta gratuita. Hay que echarle un ojo a goles y corners.

¿Cómo va lo de la apuesta gratuita? ¿Hace falta tener una cuenta nueva o un par de euros en la que ya tengo?

unscarred rebuznó:
¿Cómo va lo de la apuesta gratuita? ¿Hace falta tener una cuenta nueva o un par de euros en la que ya tengo?

Tener una cuenta con dinero y hacer una apuesta previa.

¿Y cómo soléis hacer eso de contraapostar? Contadme, cabrones. Metí 5€ para gastármelos esta noche en el Madrid, doy por hecho un +2.5 goles y un +8 corners y 1X, no sé si combinarlas o hacerlas por separado y luego ya hacer en live alguna.

unscarred rebuznó:

Cuando hacen la oferta esta de reembolsarte la apuesta en directo que hagas (Partido Madrid-Borussia), tienes que coger una apuesta que tenga el 50% de posibilidades como: ''Marcarán ambos equipos'' y en la anticipada metes hasta un máximo de 25 leuros (creo) en la cuota más baja de las dos posibilidades:

Sí @1,42 <----Esta es, retra.
No @2,62

Y luego nada más comenzar el partido haces una apuesta en directo y le metes otros 25 leuros al NO @2,62

Y así tendrás un beneficio seguro de aproximadamente la mitad de lo que hayas metido dependiendo de las cuotas.

¿Qué apuesta véis más adecuada para la gratuita de hoy perros?

Perfecto, lo tendré en cuenta.
He metido 5€ para fundírmelos esta noche, ¿nadie tiene idea de qué podría salir redondo? RogerGlover, pásate por aquí.

PAYONNER rebuznó:
Cuando hacen la oferta esta de reembolsarte la apuesta en directo que hagas (Partido Madrid-Borussia), tienes que coger una apuesta que tenga el 50% de posibilidades como: ''Marcarán ambos equipos'' y en la anticipada metes hasta un máximo de 25 leuros (creo) en la cuota más baja de las dos posibilidades:

Sí @1,42 <----Esta es, retra.
No @2,62

Y luego nada más comenzar el partido haces una apuesta en directo y le metes otros 25 leuros al NO @2,62

Y así tendrás un beneficio seguro de aproximadamente la mitad de lo que hayas metido dependiendo de las cuotas.

Exacto, y no valen hacer combinadas, que yo la primera vez que hice ésto creía que me había sacado bien de euros y no vi un duro :lol:

Yo le voy a echar ahora a victoria del Madrid (1,55) y luego que el Borussia gane o empate está a 2,50

Atrás
Arriba Pie