Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:a cuanto se paga que el Madrid marca antes del minuto 15?![]()
carapito rebuznó:Se paga a 1,57 que el Bayern gane al Friburgo al descanso y al final. Viendo su trayectoria me parece pasta regalada (ahora viene cuando pierden 0-2)![]()
Berbatov rebuznó:Bet365 regala una apuesta en directo en el Real Madrid - Dortmund, haciendo previamente una apuesta al partido.
yo ya aposté hace unos dias 4 euros a que se clasificaba el Madrid, estaba a 5€
RogerGlover rebuznó:+ de 6 tarjetas en el Betis vs Depor a 2,10. Meto 10.
X2 betis vs Depor a 2,00. Meto 5.
Combino las dos a 4,00, meto 2![]()
unscarred rebuznó:¿Cómo va lo de la apuesta gratuita? ¿Hace falta tener una cuenta nueva o un par de euros en la que ya tengo?
unscarred rebuznó:¿Cómo va lo de la apuesta gratuita? ¿Hace falta tener una cuenta nueva o un par de euros en la que ya tengo?
PAYONNER rebuznó:Cuando hacen la oferta esta de reembolsarte la apuesta en directo que hagas (Partido Madrid-Borussia), tienes que coger una apuesta que tenga el 50% de posibilidades como: ''Marcarán ambos equipos'' y en la anticipada metes hasta un máximo de 25 leuros (creo) en la cuota más baja de las dos posibilidades:
Sí @1,42 <----Esta es, retra.
No @2,62
Y luego nada más comenzar el partido haces una apuesta en directo y le metes otros 25 leuros al NO @2,62
Y así tendrás un beneficio seguro de aproximadamente la mitad de lo que hayas metido dependiendo de las cuotas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.