Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Clive Sinclair rebuznó:
Bueno, siempre nos quedará el Murcia, que juega mañana, tiene buenas cuotas y se le pueden meter unas perras.

Se puede hacer mucho dinero con el Murcia :lol:

Pues y tanto, lleva con los mismos partidos ganados desde la jornada 10 o así y no es broma. ;)

La victoria del Mallorca contra el Levante se paga a 1,66 :lol:

Hay sospechas que el Levante está untado abe

RogerGlover rebuznó:
La victoria del Mallorca contra el Levante se paga a 1,66 :lol:

Hay sospechas que el Levante está untado abe

Cuántos dices que has palmado en ese partido?:lol:

Yo no sé a qué meter, hay un Man U - Chelsea en un rato pero los de casa tienen la liga ganada y no sé si saldrán con orgullo o si se la suda todo lo que queda de temporada. Y el Milan empata en casa al descanso contra el Torino de Petón. Que gana está a 1,57. La Juve está en el mismo caso con el Palermo y la victoria está a 1.44, pero el empate le vale para ganar la liga. Ufff, dudas, dudas everywhere

carapito rebuznó:

Yo no sé a qué meter, hay un Man U - Chelsea en un rato pero los de casa tienen la liga ganada y no sé si saldrán con orgullo o si se la suda todo lo que queda de temporada. Y el Milan empata en casa al descanso contra el Torino de Petón. Que gana está a 1,57. La Juve está en el mismo caso con el Palermo y la victoria está a 1.44, pero el empate le vale para ganar la liga. Ufff, dudas, dudas everywhere

Yo llevo una triste combinada de Juve y Udinese. De momento va bien.
Edit: tarjeta roja a Pogba, ya verás como al final se jode...

Yo le he metido al Milan y me he llevado 8 euretes, justo iba a meter a la Juve y marcó. Cómo ves la premier?

7686185-escena-de-halloween-de-un-joven-hechicero-y-su-bola-de-cristal.jpg

-All in ar Betih,repito,all in ar Betih
:lol:

como todos los años cuando empiezan los playoffs de la nba y termina el fútbol vuelvo al redíl :lol:

ya lo comenté en el post de la NBA, victoria de Grizzlies en Oklahoma a @2,45 me parece una apuesta muy buena para empezar, le va un stake 4

¿en bet365 no hay opción a apostar a ganador de una eliminatoria? nunca había pisado esta casa y estoy algo perdido

bocatadechoped rebuznó:
como todos los años cuando empiezan los playoffs de la nba y termina el fútbol vuelvo al redíl :lol:

ya lo comenté en el post de la NBA, victoria de Grizzlies en Oklahoma a @2,45 me parece una apuesta muy buena para empezar, le va un stake 4

¿en bet365 no hay opción a apostar a ganador de una eliminatoria? nunca había pisado esta casa y estoy algo perdido

Pincha a la izquierda en "baloncesto" y abajo en "ganador de la serie".

carapito rebuznó:
Pincha a la izquierda en "baloncesto" y abajo en "ganador de la serie".

gracias, no había mirado la parte baja
nah, los Grizzlies a ganadores de la serie solo se pagan a 1,80, no merece la pena, me gusta mas la de Indiana a 2,70 pero prefiero ir partido a partido

carapito rebuznó:

No he puesto nada precisamente por lo mal que se pagaba. Aunque he palmado en las tarjetas. Luego he recuperado con el Zaragoza que su victoria se pagaba sorprendentemente a 2,10, lastima que he ido de cagotas y le he metido poco.

Del resto de la jornada de hoy apenas he podido hacer apuestas, he estado demasiado ocupado fingiendo estar integrado en la familia.

Voy a ver ahora si hay algo para apostar.

RogerGlover rebuznó:
No he puesto nada precisamente por lo mal que se pagaba.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

lo mismo se hace rico con una cuota de 4,33, que huele las "apuestas trampa" y las evita. eres un crack.

eso si, capturas solo pusiste un dia, casualmente.

Berbatov rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

lo mismo se hace rico con una cuota de 4,33, que huele las "apuestas trampa" y las evita. eres un crack.

eso si, capturas solo pusiste un dia, casualmente.

¿Un día? :lol:

Repasate el hilo y luego me dices quien ha hecho más capturas que yo.

view.php

https://tinypic.com/view.php?pic=34e3spz&s=5

https://tinypic.com/view.php?pic=2193tr8&s=5

La última vez que te hago caso zangano, que me has obligado a linkear. Y es que además, coño, a 1,66 como no la combines es una apuesta que no se hace, y para que mentir, hay que ser bobo.

Lo dicho, excepto carapito, clive y alguno que otro este hilo parece el patio de colegio.

Paso de poner mis joviales apuestas aquí, estoy enfadado de tanto cretino.

RogerGlover rebuznó:
Lo dicho, excepto carapito, clive y alguno que otro este hilo parece el patio de colegio.

Carapito ha hecho una tontería y salvo que bet365 me regale dinero desaparezco todo el mes :lol:

ahora que caigo MisterGlova, hablando de patio de colegio, te has mirado la firma? :lol:

RogerGlover rebuznó:
No he puesto nada precisamente por lo mal que se pagaba. Aunque he palmado en las tarjetas. Luego he recuperado con el Zaragoza que su victoria se pagaba sorprendentemente a 2,10, lastima que he ido de cagotas y le he metido poco.

Del resto de la jornada de hoy apenas he podido hacer apuestas, he estado demasiado ocupado fingiendo estar integrado en la familia.

Voy a ver ahora si hay algo para apostar.

Yo le metí a la victoria del Zaragoza, pero la combiné con un +2,5 del Castilla contra el MURCIA
y el Dios LOL me la metió bien metida. Tonterías que hace uno.

vosotros a lo vuestro que yo le voy a meter un stake 2 al empate o victoria del Betis a @4.33

bocatadechoped rebuznó:
vosotros a lo vuestro que yo le voy a meter un stake 2 al empate o victoria del Betis a @4.33

Pues es una buena apuesta. Por cierto, has ganado lo de los Grizzlies, ¿no?

bocatadechoped rebuznó:

a esa le metí yo ayer, eso si, en un alarde de temeridad aposté la jugosa cantidad de.. 1 euro, viviendo al limite.

+ de 4 tarjetas Barça vs Betih a 1,83.

Meto 12 euros.

Y berbatov, te voy a ignorar en este hilo :lol:

tu participación es lamantabla

Atrás
Arriba Pie