Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:
carapito rebuznó:Por qué tapas el saldo? De qué tienes miedo?![]()
RogerGlover rebuznó:por HUMILDAD y valors.
RogerGlover rebuznó:que rabia da e![]()
Clive Sinclair rebuznó:Déjate de hostias y cuélganos alguna buena. Con antelación se entiende.
carapito rebuznó:20 euros al Chelsea, vamos que nos vamos que hoy Mata se corona.
Clive Sinclair rebuznó:¿Gana partido o trofeo?
carapito rebuznó:al partido, al partido, joder cómo he chillado con el gol de Ivanovic. Los vecinos se piensan que soy del Chelsea desde shiquetito, qué grande, joder :121
bocatadechoped rebuznó:¿y con la ultima de Cardozo?![]()
carapito rebuznó:A medio milímetro de que se me saliera pis![]()
Clive Sinclair rebuznó:Yo le iba a meter a ganador del torneo, porque estos partidos huelen a prórroga a kilómetros y no ha sido así de milagrito.
Clive Sinclair rebuznó:El caso es que bet365 no me ha dejado por una norma que desconocía. Estaba sin saldo. Ingresé e intenté apostar en live. Pues resulta que no se puede hacer eso. No puedes apostar incrementos de saldo en partidos que tienen lugar en el momento en el que haces dicho ingreso. Te dejan apostar lo que tienes previamente, y como tenía cero, pues me comí un mojón.
4tr31d3s rebuznó:Burócrata rebuznó:Al Madrid ya pueden ponerle delante pívots cojos, juniors o con síndrome de down que sus interiores no se aprovechan una mierda. He metido 200 al Barça, Navarro se basta él solo para ganar esto.
-200
bocatadechoped rebuznó:anoche la de Marc salio sobrada
RogerGlover rebuznó:Quise apostar, pero la cuota era de 1,66. ¿A que cuota apostaste tú?
RogerGlover rebuznó:Vamos aprovechar el handicap -6,5 Real Madrid a 1,90. Meto 32 euros para llegar a la ganancia 60 y pico.
bocatadechoped rebuznó:en la de pacers y knicks lo único que me ha gustado es el over 180,5 que está a 1,90 pero tampoco voy a ir muy fuerte
RogerGlover rebuznó:Pues yo voy con los Knicks. La combino con el over +2,5 del apasionante Deportivo Pereira vs Once Caldas que nunca me fallan los colombianos, el promedio de goles es muy alto. Cuota de la combinada 1,50 +1,83 = 2,74. Meto 10 euretes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.