Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

RogerGlover rebuznó:

Image - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

:121

Juego al pico, a la martingala en estas últimas jornadas, en cada partido apuesto al valencia, apuesto al fallo de la reala que no es que tenga nada contra este equipo pero que olía a esto. 2 de 2.

carapito rebuznó:
Por qué tapas el saldo? De qué tienes miedo? :lol:

por HUMILDAD y valors.

Clive Sinclair rebuznó:
Déjate de hostias y cuélganos alguna buena. Con antelación se entiende.

No creo que haya nadie en el hilo que haya colgado sus apuestas más que yo, con antelación se entiende, de hecho me quede solo.

Y lo último que he linkeado eran apuestas al directo, las mayoría de apuestas que hago son al directo y las hago más o menos compulsivamente, si lo cuelgo es precisamente por lo raro que es acertarlo todo. Los fallos, que los tengo y bastantes son también al directo.

Me hacia ilu compartirlo con todos ustedes, pero SI NO GUSTA pues me retiro a mis aposentos y no pasa nada, tan hamijos :(

Y ahora echando un vistazo a la pág. de bet365, el Chelsea se paga a 2,40 su victoria a los 90 min. contra Benfica. Meto 10. No es que esté plenamente convencido, pero dada la cuota me parece una apuesta bastante buena.

A ver si se anima esto, estoy dispuesto, pero que no me quede solo como siempre.

y si no que os den por culo :face:

yo todos los días le tiro algo a la nba y en la final de la euroliga pillé dos apuestas de jugadores muy buenas pero si nadie postea no voy a estar yo aquí monologueando :lol:

Yo he andado muy liado y todavia tenga 40 napos,los que no me atrevi a meterle al Atleti en Vigo :face: ni al Madrid contra el Oly :lol:

Estos finales de liga dan miedo,y la final de hoy no la veo,el Benfica me dio muy buena impresion.Si veis alguna apuesta muy segura y con cuotas muy altas,avisad

yo de momento voy con el chelsea, la manera de tirar la liga este fin de semana del benfica puede pasar factura y esa cuota 2,60 es aprovechable

Más que tirar la liga contra el Porto que sí, la tiro la jornada anterior, empatando en casa contra un equipo de mitad de tabla, ahí fue donde perdió la liga, si es que la pierde que todo apunta que sí. Perder en oDragao entra dentro de lo normal, aunque fue muy cruel perder así, en el último suspiro.

Y tampoco yo las tengo todas que gane el Chelsea, pero como la cuota es muy buena pues adelante. Lo que hago yo ahora normalmente al apostar si por ejemplo la cuota es de 2,62 por euro apostado como es este el caso, mi intención siempre es buscar el núm redondo, si apuesto entorno de 10 busco el 20 y así sucesivamente. Dicho de otra forma, he apostado 7,62 (a la baja, no 10) para buscar el 20 redondo. De esta forna si no sale pues te ahorras el pico hasta 10. Esto vale cuando haces muchisimas apuestas y es una forma de cubrirte si fallas muchas seguidas.

para esta noche en la NBA el partido de Miami no pienso ni tocarlo, solo me tienta el +11,5 puntos de Allen viendo que Wade esta tocado y no creo que le den muchos minutos con la eliminatoria sentenciada pero no tengo claro si esos minutos recaerán en Allen o en Norris Cole así que paso de jugármela

en el partido de Oklahoma creo que esta noche los grizzlies bajarán un poco el pistón, rotaran mas a los titulares y sumado a que los árbitros les permitirán menos intensidad defensiva me huelo victoria de los locales, aun así la cuota es ridícula así que me voy con el handicap -4,5 para los Thunder que se paga a 1,90

otra que me gusta es el -19,5 puntos de Marc Gasol a 1,86, lleva 4 partidos a un nivel altísimo siempre superando por poco esos 19 puntos a pesar de jugar muchos minutos, seria lógico que hoy lo rotara algo mas y su anotación se resintiera, me parecía mejor el -32,5 sumando puntos rebotes y asistencias pero esta era demasiado buena y la cuota ya se ha desplomado

Clive Sinclair rebuznó:
¿Gana partido o trofeo?

al partido, al partido, joder cómo he chillado con el gol de Ivanovic. Los vecinos se piensan que soy del Chelsea desde shiquetito, qué grande, joder :121

carapito rebuznó:
al partido, al partido, joder cómo he chillado con el gol de Ivanovic. Los vecinos se piensan que soy del Chelsea desde shiquetito, qué grande, joder :121

¿y con la ultima de Cardozo? :lol:

carapito rebuznó:
A medio milímetro de que se me saliera pis :oops:

Yo le iba a meter a ganador del torneo, porque estos partidos huelen a prórroga a kilómetros y no ha sido así de milagrito.
El caso es que bet365 no me ha dejado por una norma que desconocía. Estaba sin saldo. Ingresé e intenté apostar en live. Pues resulta que no se puede hacer eso. No puedes apostar incrementos de saldo en partidos que tienen lugar en el momento en el que haces dicho ingreso. Te dejan apostar lo que tienes previamente, y como tenía cero, pues me comí un mojón.

Clive Sinclair rebuznó:
Yo le iba a meter a ganador del torneo, porque estos partidos huelen a prórroga a kilómetros y no ha sido así de milagrito.

Se pagaba muy poco, no valía la pena.

Clive Sinclair rebuznó:
El caso es que bet365 no me ha dejado por una norma que desconocía. Estaba sin saldo. Ingresé e intenté apostar en live. Pues resulta que no se puede hacer eso. No puedes apostar incrementos de saldo en partidos que tienen lugar en el momento en el que haces dicho ingreso. Te dejan apostar lo que tienes previamente, y como tenía cero, pues me comí un mojón.

Me ha pasado. La primera vez me volvía loco dando al botón de 'apostar' y me salía el signo de exclamación de nanai. Te quedas al borde de la embolia.

Hoy tiene partido el (sub)campeón de Europa de baloncesto, juega en Badalona. Debido a su resaca europea puede haber sorpresa, pero no lo creo, los jugadores del Madrid ' van a darse prisa' para querer demostrar que van a por la liga y que a pesar de todo son un equipo 'campeón'. Por otro lado el Joventut no está en su mejor momento.

Vamos aprovechar el handicap -6,5 Real Madrid a 1,90. Meto 32 euros para llegar a la ganancia 60 y pico.

Tiene su riesgo debido al interrogante estado animico merengue. Pero confío en el equipo.

PD. En la NBA, Nicks juegan en casa contra Pacers, los primeros tienen que ganar sí o sí ya que tiene la serie 3 a 1 en contra. es momento de confiar en Carmelo and company. Su victoria se paga a 1,50, ahora solo falta combinarla con otra con más o menos la misma cuota e ir para alante. Buscando, si encuentro algo decente lo plasmo.

bocata que te parece este partido ¿?

vamos chavales vamos a forrarnos

:face:

anoche la de Marc salio sobrada, se jugo varias en el primer cuarto y al no entrarle se dedicó mas a distribuir el balón que a tirar, llego al ultimo cuarto con 4 puntos
la de los Thunder ni cerca, Durant ha llegado muy quemado físicamente

sobre lo de los Knicks, pueden ganar pero yo no me la jugaría con esa cuota, están jugando de manera lamentable, no son capaces de hacer daño a la defensa de Indiana y jugadores importantisimos para ellos como Kidd o JR Smith están nefastos
miraré cuando pongan las apuestas de jugadores pero de momento no creo que entre en ese partido

4tr31d3s rebuznó:
Burócrata rebuznó:
Al Madrid ya pueden ponerle delante pívots cojos, juniors o con síndrome de down que sus interiores no se aprovechan una mierda. He metido 200 al Barça, Navarro se basta él solo para ganar esto.

-200

hqdefault.jpg

Te ríeh???

RogerGlover rebuznó:
Quise apostar, pero la cuota era de 1,66. ¿A que cuota apostaste tú?

1,86

las apuestas de jugadores de bet365 hay que pillarlas lo antes posible, las suelen poner sobre las 6 de la tarde o así, como las mires una o dos horas tarde ya te encuentras las buenas a 1,71 o menos

hoy estuve mirando pero no me gustó ninguna, en la eliminatoria de spurs-warriors no he apostado ni un euro en toda la serie, demasiado imprevisible estando los de Oakland de por medio

en la de pacers y knicks lo único que me ha gustado es el over 180,5 que está a 1,90 pero tampoco voy a ir muy fuerte

edito: añado que para mi el value en este partido esta del lado de Indiana, yo no creo que le meta nada porque ya llevo su clasificación desde que empezó la eliminatoria pero su victoria no es mala apuesta ya que seguro que si los knicks empiezan mal el partido acabaran perdiendo de paliza y con fuegos artificiales

RogerGlover rebuznó:
Vamos aprovechar el handicap -6,5 Real Madrid a 1,90. Meto 32 euros para llegar a la ganancia 60 y pico.

Para que luego no digáis que no las cuelgo con antelación. Han ganado de 21 puntos, era una muy buena apuesta.

bocatadechoped rebuznó:
en la de pacers y knicks lo único que me ha gustado es el over 180,5 que está a 1,90 pero tampoco voy a ir muy fuerte

Pues yo voy con los Knicks. La combino con el over +2,5 del apasionante Deportivo Pereira vs Once Caldas que nunca me fallan los colombianos, el promedio de goles es muy alto. Cuota de la combinada 1,50 +1,83 = 2,74. Meto 10 euretes.

RogerGlover rebuznó:
Pues yo voy con los Knicks. La combino con el over +2,5 del apasionante Deportivo Pereira vs Once Caldas que nunca me fallan los colombianos, el promedio de goles es muy alto. Cuota de la combinada 1,50 +1,83 = 2,74. Meto 10 euretes.

Ganaron de 10 los Nicks y Pereira empató 2 a 2 contra Once Caldas. Combinada bastante factible.

Atrás
Arriba Pie