Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

carapito rebuznó:
10 euros al Atlético, que está a 6. Vamos, glorioso! :lol:

no se que extraño impulso me ha llevado a apostar 3 euros a que el atlético gana lo copa, creo que si los hubiera tirado por una alcantarilla me habría hecho mas ilusión :lol:

bocatadechoped rebuznó:
no se que extraño impulso me ha llevado a apostar 3 euros a que el atlético gana lo copa, creo que si los hubiera tirado por una alcantarilla me habría hecho mas ilusión :lol:

deposite aqui sus euros

papelera.jpg

:lol:

Apuestas para hoy sábado.

Mis recomendaciones:

gana el Valencia en Getafe a 1,90. Soldado mete por lo menos 1 gol a 1,83.

Sevilla vs Real Sociedad el 1 se paga a 1,90. + de 3 goles a 2,50.

Granada vs Osasuna no lo veo nada claro, si tengo que apostar lo hago al X2 a 1,75.

Xerez Sporting over 2,5 a 1,90.

Esta tarde me será difícil apostar al directo :(

Yo igual guardo los euros para el Depor. Salvo hostión es apuesta fácil. El Espanyol salvado, querrá ayudar por si el año que viene hay que devolverle el favor, tienen un par de bajas por sanción, y supongo que a los Capdevila, Colotto y Verdú no les importará mucho palmar en Riazor.

RogerGlover rebuznó:
Apuestas para hoy sábado.

Mis recomendaciones:

gana el Valencia en Getafe a 1,90. Soldado mete por lo menos 1 gol a 1,83.

Sevilla vs Real Sociedad el 1 se paga a 1,90. + de 3 goles a 2,50.

Granada vs Osasuna no lo veo nada claro si tengo que apostar lo hago al X2 a 1,75.

Xerez Sporting over 2,5 a 1,90.

Esta tarde me será difícil apostar al directo :(

Pero menuda puta mierda de recomendaciones :lol:

me he lucido amigos.

Bueno es momento de recuperar mis maltrechas ganancias :face:

Combinada triple y jovial:

gana Southampton 1,70, + de 144 puntos Barça vs Unicaja, a 1,90, +2,5 goles Levante vs Rayo a 1,95. Total cuota 6,17. Meto 5 euretes.

Hago cada una por separado, 12 euros,11 y 10,3 respectivamente.

Total 38,30 euros.

Posibles ganancias: si sale todo 93 euros. si sale la primera 20,40. si sale la segunda 20,90. si sale la tercera 19,57. Lo bueno de estas apuestas es que si salen dos ya ganas. Lo malo es que si sale solo una pierdes. Y sino sale ninguna pues te quedas como con cara de floren.

hasta aquí para todos ustedes señor petete.

Hoy tampoco podré estar al directo donde las posibilidades aumentan, pero es lo que hay.

Esta mañana es la ultima jornada de la LR de la ACB y hay bastantes cuotas aceptables,porque hay equipos que se juegan mucho y otros nada,y ademas hay muchas bajas

Meto 30 a victoria Obradoiro+victoria Granca+victoria Cajala,cuota 2.5

para chollo la victoria del Almeria esta mañana contra el Elche que se pagaba a 1,73

y al 1,90 del Hercules contra el Mirandes le voy a meter fuerte y flojo

La victoria del Zaragoza me parece bastante probable dado que el Athletic ya deambula sin rumbo por la liga.

1,72€ no se paga mal del todo, le meteremos 15€

el Zaragoza es de esos equipos que se crecen en los finales de temporada ( :lol: :lol: :lol: )

bocatadechoped rebuznó:
para chollo la victoria del Almeria esta mañana contra el Elche que se pagaba a 1,73

y al 1,90 del Hercules contra el Mirandes le voy a meter fuerte y flojo

PortiLOL

ya los tenia de corbata :lol:

Berbatov rebuznó:
La victoria del Zaragoza me parece bastante probable dado que el Athletic ya deambula sin rumbo por la liga.

1,72€ no se paga mal del todo, le meteremos 15€

el Zaragoza es de esos equipos que se crecen en los finales de temporada ( :lol: :lol: :lol: )

El Bilbao está a un punto de la permanencia matemática. De perder, se pondría a 6 puntos del Depor, que marca el límite, pero con peor golaverage general; en el particular están empatados.

naxo rebuznó:
El Bilbao está a un punto de la permanencia matemática. De perder, se pondría a 6 puntos del Depor, que marca el límite, pero con peor golaverage general; en el particular están empatados.

el athletic está practicamente salvado, no me jodas. de momento no va mal, 1-0

me llevo una combinada de 3€ a victoria del Almeria y del Tottenham (estos últimos me han hecho sufrir hasta el min 89)

y me llevo un -1,5 en la primera parte del Depor - Espanyol, había apostado 5€, creo.

a ver si acierto la del Zaragoza y cerramos una buena jornada.

Bueno pues el athletic ya se ha salvado y yo he perdido 15€ :lol:

Metedle al Santos que recibe al Corinthians y tiene que remontar un 2-1 del partido de ida. Está a 2,40 ahora mismo y es favorito.

Edito: "nos" acaban de tangar un penalti por mano :face:

Y vuelvo a editar: goooooooooooool, vamos mi Santinhos, desde shiquetito sufriendo con vosotros.

en la NBA llevo la victoria de Memphis y Green mas de 9 puntos, ya es tarde pero no he podido pasar por aquí antes

Atrás
Arriba Pie