Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Pues estaba yo mirando las apuestas en directo del Barça - betis, habia seleccionado el +1,5 goles en el descanso, estaba marcado la cantidad de euros a apostar, y antes de darle a apostar le he echado el ojo a que el betis marcaba primero se pagaba a 7,5.. he cancelado lo que habia puesto, he movido el cursor hasta esa otra apuesta y.... gol del Betis.. :face:

total, se me han jodido las dos posible apuestas, porque ahora la de +1,5 al descanso se paga una mierda.

Berbatov rebuznó:
Apuestas para esta jornada:

Zaragoza - Rayo / Gana Zaragoza, se paga a 2.00€ meto 10€

Barça - Betis / Empate o gana Betis se paga a 4.50€ meto 1€ :roll:

Girona - Alcorcón / over 2,5 se paga a 2.07€ meto 8€

Ponferradina - Recreativo / under 2,5 se paga a 1,72€ meto 5€

casi pleno, pierdo la apuesta de 1€. unos 25 euros de beneficio, no está mal.

RogerGlover rebuznó:
Y berbatov, te voy a ignorar en este hilo :lol:

tu participación es lamantabla

Gracias Sara.

Caótico Fanegas rebuznó:
Le echo 50 eurillos a Indiana + 88 puntos,terminaron como un tiro la serie contra Atlanta

Ha salido de sobra,casi los alcanzan en el tercer cuarto.

Creo que voy a ganar muchos euros con Indiana en esta serie,los Pacers son el nuevo Murcia.

Meto 10 lereles al 1X del Geta vs Reala a 1,83.

Caótico Fanegas rebuznó:
Le echo 50 eurillos a Indiana + 88 puntos,terminaron como un tiro la serie contra Atlanta

A cuanto pagaban el +88 puntos?

RogerGlover rebuznó:
Meto 10 lereles al 1X del Geta vs Reala a 1,83.

A cuanto pagaban el +88 puntos?

A 1.9

Y como esta noche no veo nada claro... repito apuesta para el segundo partido,otros 50,ahora a +89

Caótico Fanegas rebuznó:
A 1.9

Y como esta noche no veo nada claro... repito apuesta para el segundo partido,otros 50,ahora a +89

Muy buena tu apuesta. En Playoffs bajan los promedios anotadores y por ende las casas de apuestas hacen los mismo, acierto que hayas seguido a Indiana y las sensaciones que te ha dado.

Caótico Fanegas rebuznó:
A 1.9

es buena apuesta aunque a mi me dan un poco de respeto ya que los Pacers tienen muchas carencias anotadoras y ellos siempre van a preferir jugar a 80 puntos que a 90 aunque jugando en NY es mas fácil que los Knicks impongan un ritmo algo mas alto

yo para esta noche voy otra vez con Memphis

Bueno,se termino mi increible racha de una apuesta acertada.

Metere los 40 que me quedan en la FF,aunque la cabeza me dice que se los meta hoy al Atleti :face:

para hacer sangre te informo que los Pacers estuvieron mas de 7 minutos sin anotar mediado el tercer cuarto y se comieron un parcial de 30-2

bocatadechoped rebuznó:
para hacer sangre te informo que los Pacers estuvieron mas de 7 minutos sin anotar mediado el tercer cuarto y se comieron un parcial de 30-2

No,si lo vi en riguroso directo :lol:

Cuando se pusieron por delante en el tercer cuarto y los Knicks pidieron tiempo muerto faltaban mas de 3 minutos y me acuerdo que hice las cuentas: "15 minutos para 24 puntos,partido igualado,... voy a ir mirando que version del Cayenne me viene mejor"

Caótico Fanegas rebuznó:
No,si lo vi en riguroso directo :lol:

Cuando se pusieron por delante en el tercer cuarto y los Knicks pidieron tiempo muerto faltaban mas de 3 minutos y me acuerdo que hice las cuentas: "15 minutos para 24 puntos,partido igualado,... voy a ir mirando que version del Cayenne me viene mejor"

yo le había metido algo de chatarra a la victoria de Indiana por si sonaba la flauta y me quedé igual, en cuanto se pusieron por delante hizo las dos faltas absurdas Pendergraph y se les apagó la luz

Caótico Fanegas rebuznó:
Bueno,se termino mi increible racha de una apuesta acertada

Pues yo en Bet365, afortunadamente, no encontré esa apuesta. No lo entiendo. En otros partidos ha habido totales de equipo y totales de partido, pero para este sólo vi totales de partido y totales de equipo pero sólo para Knicks, por lo menos apostando desde el movil.

Finalmente le metí a +183.5 por si sonaba la flauta y, cojones, 184 puntos. Gñé...

Para ahora llevo unas monedillas al +1,5 goles en la primera parte del Madrid-Málaga.

Clive Sinclair rebuznó:
Para ahora llevo unas monedillas al +1,5 goles en la primera parte del Madrid-Málaga.

Ahora al hat-trick del gitano ronaldo. Ya lleva uno y el Málaga con 10. 1.90, not bad.

¿lleváis algo para la euroliga?
yo le he metido a Lorbek mas de 9,5 puntos pero no veo ninguna cosa mas que me llame la atención

bocatadechoped rebuznó:
¿lleváis algo para la euroliga?
yo le he metido a Lorbek mas de 9,5 puntos pero no veo ninguna cosa mas que me llame la atención

Idem. También el +6,5 de Jasikevicius. Y el +5,5 rebotes de Kristic en el CSKA.

¿Quien coño es el anormal que comenta los partidos en TDP? No digo Arlauckas ni el presentador, digo el otro. Bufs, no lo soporto.

Pablo Martinez exjugador

en este partido le metí al over 146 pero poca cosa, mas por pasar el rato

RogerGlover rebuznó:
Idem. También el +6,5 de Jasikevicius. Y el +5,5 rebotes de Kristic en el CSKA.

Kristic ha cogido 1 rebote y tengo dudas, Lorkek 4 puntos, y Saras 6.

ni una :121

Burócrata rebuznó:
Al Madrid ya pueden ponerle delante pívots cojos, juniors o con síndrome de down que sus interiores no se aprovechan una mierda. He metido 200 al Barça, Navarro se basta él solo para ganar esto.

-200

A ver si sale una cuota decente para meterle al Madrit a la final,tengo 43 euros que me queman en las manos.

view.php

Image - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

Image - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

Con un par :121

En el '93 el mítico America remontando a PUMAS en el Azteca. GRANDIOSO.

Atrás
Arriba Pie