Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:PD. Del United vs City de hoy, la de + 1.5 en la segunda parte está a 2 leuros. Meto 10 euritos por probar. Si fallo, paso de anunciar ya mas mis apuestas :1 gafa
RogerGlover rebuznó:Para hoy insisto en el 1X del Galata vs Madrid a 2,05€, sin arriesgar demasiado que cualquiera se fía de los moros.
Rebuscando en el Dortmund vs Málaga, la de + 1,5 tarjetas al Dortmund se paga OJO a 1,83.
.
Berbatov rebuznó:el hecho de que en esta última hayas puesto captura, da a entender que en todas las anteriores que no has puesto, te las has inventado.![]()
PAYONNER rebuznó:las tarjetas del bayern juve se pagan a 2 leuros el over 2.5
RogerGlover rebuznó:es troleo supongo
carapito rebuznó:Ataque de locura, tiro la casa por la ventana.
10 euros a +2.5 goles y +11 corners. A 3,80. Me voy a comprar un jet privado.
Lo siento macho, a mi me ha pasado igual,pero yo solo he echado 1 eurlol.Caótico Fanegas rebuznó:Yo le meto 10 leuros a victoria del Sevilla + 2º gol sevilla a 3.05
edit: ostia puta,no me deja combinar estas 2.Pues a la victoria simple,1,7
RogerGlover rebuznó:La cuota es tentadora pero que es un partido trampa, ni idea las bajas del Málaga, tampoco se sabe como va a responder animicamente el equipo después de lo de Dortmund, y el Osasuna actualmente no es una perita en dulce. De ahí la cuota, de todas formas sigue siendo tentadora.
Voy a mirarme otros partidos, que con este me hago caca.
PD. carapito échale huevos y apuesta a favor del Depor, aunque sea un euro lol, la victoria se paga a 3,40€ y el X2 a 1,72. Que no está nada mal.
Caótico Fanegas rebuznó:Hay cosillas bastante interesantes esta jornada.
Una combinada Barça-Madrid sale a 2.20.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.