Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

carapito rebuznó:
Estamos en el hilo de las apuestas, juégate algo, tío mierdas.

No lo tenéis fácil, la Real aún puede entrar en champions, asi que no creo que salgan muy relajados, no me la jugaría a un ganador, quizas le metería a over 2,5 :lol:

Como sigas apostando cosas con foreros vas a tener que ponerte de avatar un mosaico del tamaño de un fondo de pantalla HD.

Bela_Lugosi rebuznó:
Como sigas apostando cosas con foreros vas a tener que ponerte de avatar un mosaico del tamaño de un fondo de pantalla HD.

No te preocupes, no pensaba tenerte de firma toda la vida :lol:

Berbatov rebuznó:
hoy he rebasado los 100 euros de beneficios desde que retomé esto de las apuestas allá por febrero.

Ya que pides capturas, haz tu la de esos 100 euros de benefisio, asi lo celebramos todos juntos amor.

RogerGlover rebuznó:
Ya que pides capturas, haz tu la de esos 100 euros de benefisio, asi lo celebramos todos juntos amor.

tampoco es que sea una hazaña ganar 100€ en 3 meses, y mas teniendo en cuenta que algunos se sacaban 3.000€ al mes :lol:

No te puedo demostrar el saldo que tenía cuando hice ese ingreso, pero es de lógica pensar que no vas a meter 50€ teniendo algo de saldo.

bvccc-3e7ca89.png

100 euros me saqué en mi primer mes metiendo sólo 10. Superadme.8-)

Berbatov ya que eres un viva la virgen te recomiendo que saques la mitad y juegues sólo con beneficios, así te convertirás en un PRO y tendrás siempre ganancias...Con las apuestass que haces sino recuperas pronto la inversión, apostaras más fuerte y acabarás siendo un ludópata arruinado más.

Entre que el Madrid esta putapénico, el basket no me inspira confianza y las clases, me he dejado las apuestas. Apenas meto pasta a las apuestas seguras y la última solo me saqué unos 10 leuros porque se me hizo tarde y no me fiaba de vuestras apuestas que muchas veces la de ''marcaran antes del descanso'' y ese tipo en estos partidos en directo las quitan, así que era un posible owned que preferí no sufrir.

Atentos esta semana a los colistas: Mallorca-Valladolid, Zaragoza-Atlético de Madrid, Celta-Espanyol y Deportivo-Real Sociedad. El Depor se enfrenta a una Real que se juega entrar en la Champions y los demás colistas se enfrentan a equipos que no se juegan nada.:115

Anda que presumir de ganar 100€ en 4 meses para que luego sea mentira, ya se confirman mis sospechas de que eres el más tonto del hilo.

enhorabuena :lol:

RogerGlover rebuznó:
Anda que presumir de ganar 100€ en 4 meses para que luego sea mentira, ya se confirman mis sospechas de que eres el más tonto del hilo.

enhorabuena :lol:

No me crees.... hoy no duermo del disgusto.

Roger, hamijo, no sé si eres el más tonto del hilo, pero sí el más triste porque tiene huevos que tú precisamente vengas a hablar de lo que ganan o dejan de ganar los demás, cuando en el poco tiempo que he seguido el hilo me ha quedado claro que tú eres un ejemplo a evitar y te has arruinado por lo menos un par de veces desde entonces...

Bervatov con toda su impulsividad y apuestas lol, cuando se ha arruinado ha sido el primero en ponerlo. Al igual que cuando ha metido la pata.

Berbatov rebuznó:
Puto Racing que me va a joder 2 apuestas, tienen 20 minutos para marcar un gol

:lol: nos jodieron

regla nº1: no meter una misma apuesta en dos combinadas distintas

regla nº2: no apostar a favor de tu propio equipo

bocatadechoped rebuznó:
:lol: nos jodieron

regla nº1: no meter una misma apuesta en dos combinadas distintas

regla nº2: no apostar a favor de tu propio equipo

Bueno, yo hice la misma combinada que tú, y antes de esa habia hecho ya una simple. entre las dos creo que 25 euros palmados.

Berbatov rebuznó:
Bueno, yo hice la misma combinada que tú, y antes de esa habia hecho ya una simple. entre las dos creo que 25 euros palmados.

Toma nota de lo que te he dicho y retira algunos fondos. A mi, perder 25 leuros me duele como si fuesen 400 aún a día de hoy y no es mala forma de pensar...

PAYONNER rebuznó:
Toma nota de lo que te he dicho y retira algunos fondos. A mi, perder 25 leuros me duele como si fuesen 400 aún a día de hoy y no es mala forma de pensar...
Retire fondos o no, voy a seguir apostando igual que ahora, lo mismo me da por meterle 15€ euros a una, que luego le meto 3 a otra de cuota similar, no voy a derrochar el dinero aunque tenga 300 de saldo, a mi como buen catalán, me duele cada euro que pierdo.

PAYONNER rebuznó:

Si te repasas las últimas páginas del hilo verás que Berbatov fue el BOCAZAS, que no te enteras de nada payoner

y ni se como me molesto en responderte mongol.

RogerGlover rebuznó:
Si te repasas las últimas páginas del hilo verás que Berbatov fue el BOCAZAS, que no te enteras de nada payoner

menudo resentido de mierda :lol:

RogerGlover rebuznó:

Pues como siempre ha sido hamijo Roger ¿O eso es nuevo para usted? Siéntese conmigo y disfrute de como se la pega otra vez :lol: mientras te miras los partidos de la lucha por la permanencia a la vez que contamos billetes.
Entrar en este hilo y ver siempre discusiones del mismo estilo aburre porque no me interesa saber quien es el más fantasma.

Offtopic: Veremos si el Depor ha invertido bien el dinero en árbitros porque lo tiene jodido...

¿lleváis algo para hoy?
yo voy con la victoria del Zaragoza a 2,20 y una combinada Celta+Malorca a 2,16

Atrás
Arriba Pie