Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
carapito rebuznó:Una cagalera tremenda. Al Depor no le pones a ganar, mamón?
Yo creo que le voy a meter al over 2,5... cuando termine el partido te lo confirmo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Berbatov rebuznó:Yo creo que le voy a meter al over 2,5... cuando termine el partido te lo confirmo![]()
bocatadechoped rebuznó:a los otros 3 los he puesto porque sus rivales no se juegan nada y a estas alturas la permanencia empuja mas que las primas
el Depor creo que puede ganar, mas aun si el Valencia marca pronto pero no me fio
Berbatov rebuznó:25€ al Celta, desde WilliamHill con hamor.
Berbatov rebuznó:Nadie apuesta ya? os estais haciendo ricos en silencio?
ayer palmé un under 2,5 en el Zaragoza - Atlético. en el minuto 83 iban 0-0![]()
menos mal que no le metí mucho.
hoy 6 euros a la combinada victoria de Almeria y under 2,5 en el Ponferradina - Racinc.
Berbatov rebuznó:hoy 6 euros a la combinada victoria de Almeria y under 2,5 en el Ponferradina - Racinc.
Clive Sinclair rebuznó:5 eurazos al Granca de Basket, cuota 7,75
escoces rebuznó:Dinero fácil amigos
BaneadoRogerGlover rebuznó:
RogerGlover rebuznó:
carapito rebuznó:30 euros a más de 7 goles en el partido de España, cuota 1,45
RogerGlover rebuznó:PD. ojo el chollaco, a ti que te molan los corners, + de 0,5 corners de Tahiti se paga a 1,83. cuota hamazord

Kokillo rebuznó:William Hill da 100€ para que no tenga que jugarme el PER. Me los juego? Pregunto porque no tengo ni puta idea de estas cosas y si me encomiendo a vosotros sereis responsables de mi deshaucio y anterior suicidio.
carapito rebuznó:Todas dan lo mismo, doblan tu primer ingreso. Yo te recomiendo bet365, del resto no hablo porque no conozco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.