Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

carapito rebuznó:
Una cagalera tremenda. Al Depor no le pones a ganar, mamón?

Yo creo que le voy a meter al over 2,5... cuando termine el partido te lo confirmo :lol:

carapito rebuznó:
Una cagalera tremenda. Al Depor no le pones a ganar, mamón?

a los otros 3 los he puesto porque sus rivales no se juegan nada y a estas alturas la permanencia empuja mas que las primas
el Depor creo que puede ganar, mas aun si el Valencia marca pronto pero no me fio

bocatadechoped rebuznó:
a los otros 3 los he puesto porque sus rivales no se juegan nada y a estas alturas la permanencia empuja mas que las primas
el Depor creo que puede ganar, mas aun si el Valencia marca pronto pero no me fio

Y una combinada gana Valencia + gana Depor?

Si el Valencia va ganando comodamente, yo creo que la Real dejará de competir.

Nadie apuesta ya? os estais haciendo ricos en silencio?

ayer palmé un under 2,5 en el Zaragoza - Atlético. en el minuto 83 iban 0-0 :face: :face: menos mal que no le metí mucho.

hoy 6 euros a la combinada victoria de Almeria y under 2,5 en el Ponferradina - Racinc.

Berbatov rebuznó:
Nadie apuesta ya? os estais haciendo ricos en silencio?

ayer palmé un under 2,5 en el Zaragoza - Atlético. en el minuto 83 iban 0-0 :face: :face: menos mal que no le metí mucho.

hoy 6 euros a la combinada victoria de Almeria y under 2,5 en el Ponferradina - Racinc.

se me pasó, anoche llevaba la victoria de Indiana y el +19,5 de Hibbert asi que bien

hoy llevo una combinada Almeria+Villarreal+Mirandes o empate a 3,66 y antes en moto gp palmé la victoria de Pedrosa que se pagaba a 2,62

Clive Sinclair rebuznó:
5 eurazos al Granca de Basket, cuota 7,75

No entiendo como las apuestas dan tan favorito al Barsa. Esta era la cuota del primer partido. Para hoy era parecida, algo menor. A eso hay que entrarle sí o sí. Poco que perder, mucho que ganar. Para el partido de Las Palmas seguro que las cuotas rondarán el 4 para la victoria del Granca, si no más.

no es que confie 100% pero con el cuotón que tiene Indiana hay que entrarle por principios, a 3,90 me parece una salvajada visto lo visto en la eliminatoria

He ganado 6 euros con la victoria de Miami, he visto la luz y me los juego a la victoria del Eibar.

carapito rebuznó:
30 euros a más de 7 goles en el partido de España, cuota 1,45

está mal pagado, combinala con el + de 1,5 goles en el Nigeria vs Uruguay y te sale a 1,92. No sé por decir algo, que ya me comí un owned con el 1X del Girona vs Almeria de ayer y se pagaba a 1,44, esas cuotas las combino que si fallo al menos no se me queda la cara de tolais.

PD. ojo el chollaco, a ti que te molan los corners, + de 0,5 corners de Tahiti se paga a 1,83. cuota hamazord

Cierto. La combino con la de +2,5 goles en España Tahiti a 1,20. Da 2,07. Meto 50 pavos.

Edit. en primera parte se entiende.

William Hill da 100€ para que no tenga que jugarme el PER. Me los juego? Pregunto porque no tengo ni puta idea de estas cosas y si me encomiendo a vosotros sereis responsables de mi deshaucio y anterior suicidio.

Kokillo rebuznó:
William Hill da 100€ para que no tenga que jugarme el PER. Me los juego? Pregunto porque no tengo ni puta idea de estas cosas y si me encomiendo a vosotros sereis responsables de mi deshaucio y anterior suicidio.

Todas dan lo mismo, doblan tu primer ingreso. Yo te recomiendo bet365, del resto no hablo porque no conozco.

carapito rebuznó:
Todas dan lo mismo, doblan tu primer ingreso. Yo te recomiendo bet365, del resto no hablo porque no conozco.

Entonces me quedo como estoy, pero con Riki gratis.

Atrás
Arriba Pie