Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

¿No se supone que si ganas mucha pasta te cierran la cuenta? ¿O es si ganas mucha pasta invirtiendo poco, o cómo va eso?

Chikatilo lo del "juega con responsabilidad" no lo ha pillado del todo, yo de ti no jugaría mucho con fuego, que se empieza haciendo la gracia un dia y acabas apostando cada vez mas dinero hasta que se te va de las manos.

y asi hablando de todo un poco, el puto Lazio me ha jodido 3 eurazos (no son 10.000 pero jode :lol:), ganaba 0-2 y al final han quedado 3-3, quedan eliminados por unos búlgaros de mierda, que se jodan. :mad:

Me queda la combinada de Valencia/Sevilla, espero que cumplan los paelleros, a pesar de tener la eliminatoria sentenciada.

Lebrom rebuznó:
Hombre, tampoco hace falta ser un lince :lol: Madrid -1 de toda la vida es handicap, vamos, que tiene que ganar mínimo por dos goles de diferencia, si gana de 1 sería empate y pierde la apuesta. Y luego viendo la hora a la que puso la imagen, aunque no esté "ganada", sabiendo que el Madric goleó, pues blanco (nunca mejor dicho) y en botella. Como dice Bocata, si llega a perder dudo que pusiese la captura, el tamaño de los Nelson haría implosionar el foro. Ahora si que no te escapas de Hacienda Chikatilo :1

yo ya lo he reportado

:lol:

Jajajaja, esa apuesta no es mia, pero me han molado las reacciones, era handicap -1 de Bet365, por lo que victoria por la minima seria nula y no perdida.

Es de un foro de apuestas, pille la captura, no se quien sera el tronao que la hizo, pero me da a mi que igual que engancho bien ayer, se habra dado hostiones increibles.

Andrei Chikatilo rebuznó:
Jajajaja, esa apuesta no es mia, pero me han molado las reacciones, era handicap -1 de Bet365, por lo que victoria por la minima seria nula y no perdida.

Handicap asiatico se entiende, ¿no?

escoces rebuznó:
como veis la jornafa de este finde??

Por televisión.

Y después del chistaco hablemos de apuestas. Supongo que preguntas por el Barça-Madrid, pero yo te recomiendo otra cosa

Chelsea - Arsenal. Victoria local a 1,85
Everton - Swansea. Victoria local a 1,60
Que el PSG gana en Lorient a 1,45

Y en cuanto al clásico:

+2,5 goles = 1,60
Marcan ambos equipos = 1,50

Eso es lo más chollo que veo.

carapito rebuznó:
Por televisión.

Y después del chistaco hablemos de apuestas. Supongo que preguntas por el Barça-Madrid, pero yo te recomiendo otra cosa

Y en cuanto al clásico:

+2,5 goles = 1,60

Todo cuotones eh??

El Chelsea no gana al Arsenal ni de fly.

Si hablamos de cuotas bajas mañana hay una factible, que el Chelsea gana el partido al agujero negro del Galatasaray está a 1,40. O el Chlesea over 1,5 a 1,53, incluso el over 2,5 a 2,62.

Y ojo con el handicap asiatico over 2,5 a 1,90.

PD. El Chelsea juega hoy, no mañana.

Andrei Chikatilo rebuznó:
Todo cuotones eh??

El Chelsea no gana al Arsenal ni de fly.

Nadie dice que sean cuotones, sólo factibles. Y sí, salvo alineación interplanetaria, el Chelsea se folla al Arsenal.

carapito rebuznó:
Nadie dice que sean cuotones, sólo factibles. Y sí, salvo alineación interplanetaria, el Chelsea se folla al Arsenal.

Como mucho empate, Chelsea no gana, te lo digo yo.

escoces rebuznó:
como veis la jornafa de este finde??

carapito rebuznó:
Por televisión.

Y en cuanto al clásico:

+2,5 goles = 1,60

Supongo que me habrás hecho caso.

over goles +1,5 Barça v Celta, gana Atleti y Real Madrid a 2,00.

Y esta me parece interesante: Gana Barcelona en primera mitad y +1,5 goles a 1,83.

Mou ya ha dicho que saldrá con suplentes en Anfield, a eso hay que sumar la lista de lesionados que tiene.

Victoria del Liverpool a 1,70 y bajando.

carapito rebuznó:
Mou ya ha dicho que saldrá con suplentes en Anfield, a eso hay que sumar la lista de lesionados que tiene.

Victoria del Liverpool a 1,70 y bajando.

20 eurazos que meti.

Atrás
Arriba Pie