Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:Hombre, tampoco hace falta ser un linceMadrid -1 de toda la vida es handicap, vamos, que tiene que ganar mínimo por dos goles de diferencia, si gana de 1 sería empate y pierde la apuesta. Y luego viendo la hora a la que puso la imagen, aunque no esté "ganada", sabiendo que el Madric goleó, pues blanco (nunca mejor dicho) y en botella. Como dice Bocata, si llega a perder dudo que pusiese la captura, el tamaño de los Nelson haría implosionar el foro. Ahora si que no te escapas de Hacienda Chikatilo :1
Andrei Chikatilo rebuznó:Jajajaja, esa apuesta no es mia, pero me han molado las reacciones, era handicap -1 de Bet365, por lo que victoria por la minima seria nula y no perdida.
escoces rebuznó:como veis la jornafa de este finde??
carapito rebuznó:Por televisión.
Y después del chistaco hablemos de apuestas. Supongo que preguntas por el Barça-Madrid, pero yo te recomiendo otra cosa
Chelsea - Arsenal. Victoria local a 1,85
Everton - Swansea. Victoria local a 1,60
Que el PSG gana en Lorient a 1,45
Y en cuanto al clásico:
+2,5 goles = 1,60
Marcan ambos equipos = 1,50
Eso es lo más chollo que veo.
Andrei Chikatilo rebuznó:Todo cuotones eh??
El Chelsea no gana al Arsenal ni de fly.
carapito rebuznó:Nadie dice que sean cuotones, sólo factibles. Y sí, salvo alineación interplanetaria, el Chelsea se folla al Arsenal.
Andrei Chikatilo rebuznó:Como mucho empate, Chelsea no gana, te lo digo yo.
6-0 no es ganar, es humillar, si al final lo metí en una combi, pero falle otro partido.carapito rebuznó:Me lo dices tú.
escoces rebuznó:como veis la jornafa de este finde??
carapito rebuznó:Por televisión.
Y después del chistaco hablemos de apuestas. Supongo que preguntas por el Barça-Madrid, pero yo te recomiendo otra cosa
Chelsea - Arsenal. Victoria local a 1,85
Everton - Swansea. Victoria local a 1,60
Que el PSG gana en Lorient a 1,45
Y en cuanto al clásico:
+2,5 goles = 1,60
Marcan ambos equipos = 1,50
Eso es lo más chollo que veo.
escoces rebuznó:1.5 en la primera parte. no??
carapito rebuznó:Mou ya ha dicho que saldrá con suplentes en Anfield
carapito rebuznó:Mou ya ha dicho que saldrá con suplentes en Anfield, a eso hay que sumar la lista de lesionados que tiene.
Victoria del Liverpool a 1,70 y bajando.
escoces rebuznó:20 eurazos que meti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.