Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

A mí me jodieron todas las combinadas entre el Liverpool y Universidad de Chile (mecagoenmiputavida).

Por fin un poco de potra combinando cuotas no muy altas...

xgvJ.jpg

Si no llega a ser por el puto Montañés, hoy habría sido un día cojonudo.

Espero que no me jodan los Thunder que los tengo en todas las combinadas... :127

A cuanto se pagaba al principio de la Champions que la ganase el Atleti?

metí los 25 euros de la apuesta gratuita a que el partido acababa en empate, aposté en el minuto 70 aprox. estaba a 3,60 :1

Si acaba ganandola el madrid, me llevo otro pico.

Berbatov rebuznó:
metí los 25 euros de la apuesta gratuita a que el partido acababa en empate, aposté en el minuto 70 aprox. estaba a 3,60 :1

Si acaba ganandola el madrid, me llevo otro pico.
Has perdido el mojo :sad:

Falopio rebuznó:
Has perdido el mojo :sad:

No se dió mal la noche de champiñons :1

apu-45d459b.png

se que yo era de los que decian que habia que poner las apuestas antes de que se jugaran, pero me la pela, ahi queda eso. :lol:

Berbatov rebuznó:
No se dió mal la noche de champiñons :1

apu-45d459b.png

se que yo era de los que decian que habia que poner las apuestas antes de que se jugaran, pero me la pela, ahi queda eso. :lol:
Ojalá que la puta en la que te lo gastes tenga la sífilis :mad:

A que vais a echarle para las supercopas? Son un caramelito

Por comentar, en el mundial de fútbol me hice cuenta en sportium porque me regalaron un bono por la patilla. Lo metí y me lo doblaron por ser la primera vez. Pues bien, nunca más he metido pasta, y en agosto me regalaron 5 euros sin condiciones y ahora me han regalado 10. Si un día queréis echar una apuesta suelta hacedlo aquí y así de vez en cuando os regalarán dinero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Juan Gaya Salom ‏@Juangayasalom

Apuesta para el Real Madrid 750€ = 900€ 6 días antes es cuando mejor se pagan los favoritos!
B-jZK83IcAAVyZ0.jpg

20;37 - 23 de feb. de 2015
:lol::lol:

Cómo nos reímos los pobres de este tipo de cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Juan Gaya Salom@Juangayasalom · 12 h hace 12 horas

Comerme el rabo.
Aquí les espero.

Juan Gaya Salom@Juangayasalom · 28 minHace 28 minutos

Tengo más de 800 menciones sin contestar de ayer. Pero oye, 22 graditos y piscineo. Ya si eso otro día, si? Os quiero

:lol: :lol:

Pues no tiene tanta gracia, el tipo apuesta fuerte. Es como si yo hubiese perdido 20 euros.

Más gracia tiene cuando sale gente como Pipi Estrada

Todavía no ha superado al mongolo que apostó todo lo que tenía en la final de copa que ganó el Atlético al Madrid.

Estoy por meterle 50 leuros a que gana el Madrid al Farsa

Conoceis la pagina playfulbet?

Es una pagina donde apuestas a eventos deportivos de forma gratuita. Al registrate te dan 4.000 puntos y los vas apostando. Despues los puntos los canjeas por premios. Hay desde 20 euros de paypal hasta Playstations. Es dificil llegar a la cantidad de puntos necesarios pero bueno. Si palmas todos los puntos te vuelven a dar 4.000 al dia siguiente y empiezas de 0.

A mi me entretiene. Bechis.

Yo jugaba cuando podías doblar con desafíos. Lo quitaron y dejé de apostar.

carapito rebuznó:
Yo jugaba cuando podías doblar con desafíos. Lo quitaron y dejé de apostar.
Como iba eso de los desafiaos? Lo malo es que las cuotas son bastante malas.

Hoy hablabal en la COPE de una cuota extraña en el Girona Córdoba. Se pagaba a casi seis orocs la victoria del equipo que está arriba en la clasificación, cosa curiosa jugando en casa del Girona, que es un mal local y está metido en el fango.

¿Por qué? No lo sé.

apostando.png

Pues viva y bravo.

Atrás
Arriba Pie