Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

¡¡¡Hijo de puta, jamás se apuesta a más de un gol de un mismo equipo!!!

Se apuesta a los goles en el total del partido para los dos equipos, no para uno.
 
Slowhand rebuznó:
¡¡¡Hijo de puta, jamás se apuesta a más de un gol de un mismo equipo!!!

Se apuesta a los goles en el total del partido para los dos equipos, no para uno.

Pues no lo sabía :S

Lo del Barça lo he echo bien?
15.00 EUR Abierta Simple (39.75 EUR) Fútbol

Getafe v Barcelona

Over/Under 2.5 Goals
Under

2.65
 
Es mala. Aunque si el Getafe aguanta te puede salir... Yo, si fuese tú, cubriría, y metería 30 euros a más de dos goles, así me aseguraría que la pérdida fuese mínima. Es lo que en el argot se llama "cubrir apuesta".

Pero te la puedes jugar, no es tampoco una locura.
 
bocatadechoped rebuznó:
pues yo hoy voy con el over 3,5 en el Getafe-Barça y la victoria del Berdych contra Tsonga

SmokingMoney.jpg

hoy no saco ni pa putes
 
Morzen tampoco hagas mucho caso a Slowhand, que exagera bastante :lol: todo depende del partido y del rival, muchas veces hay buenas apuestas a goles de un solo equipo, lo que hay que estar atento para pillar buenas cuotas.
 
Morzen, de momento el Getafe está aguantando y el under 2.5 ft va por buen camino... Pero no ha sido una buena apuesta. El hecho de realizar una buena apuesta no lo dictamina el ganar o perder, sino el propio valor de la apuesta.

Si apuestas 500 euros a que gana el Manchester a 1.70 es mejor apuesta que 15 al under 2.5 en el Getafe - Barcelona. No sé si me explico :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Morzen tampoco hagas mucho caso a Slowhand, que exagera bastante :lol:

Sabes que es verdad, sabes que llevo razón, y sabes que apostar a menos de tres goles en un partido del Barcelona es, en la gran mayoría de ocasiones, un suicidio.

A ver si ahora la casa de apuestas le gusta regalar 2.6 contra uno por la cara, no te jode :lol:
 
Me refería a lo de mas de un gol de un mismo equipo. Lo del under en partidos del Barca es jodida si :lol: pero lo que dices de las cuotas altas pues depende, en la segunda b suelen poner cuotas desproporcionadisimas, parece que las ponen al tuntún, solo fijandose en la clasificación. ¿Llevas algo para mañana?
 
Yo de momento no digo nada que no quiero ser gafe. Luego hablamos :lol:
 
Yo hoy le metí al +5.5 que estaba a 5.3 € del Madrid-Atleti y me falló por un gol. Putada. Ya me jode que gane el Madrid, pero que si gana que por lo menos no me joda las apuestas.

Totalmente de acuerdo con los consejos de Slowhand. Cuando termine el del Barsa añadiré alguno mío, fruto de mis errores en su mayoría
 
todo depende de la cuota
un ejemplo evidente, es una locura apostar en las típicas de fueras de juego pares o impares, pero si ves ahí una cuota por encima de 2 es de obligación entrar por pura probabilidad, ya se que es imposible encontrar esa cuota en una casa de apuestas, es un ejemplo pero se puede aplicar a otras apuestas

todo es cuestión de pensar las posibilidades que tiene cada apuesta y luego mirar cuotas, si la cuota esta por encima de las probabilidades que tu le das pues ya se supone que seria una apuesta interesante, es muy relativo
 
Muhahaha no todas son malas noticias esta noche.

Tu saldo es: 107.75 EUR

He recuperado 32 leuros de pérdidas y encima he ganado 7 euros. Ya tengo para comerme un menú en el Mcdonald's.
 
Lebrom rebuznó:
Me refería a lo de mas de un gol de un mismo equipo. Lo del under en partidos del Barca es jodida si :lol: pero lo que dices de las cuotas altas pues depende, en la segunda b suelen poner cuotas desproporcionadisimas, parece que las ponen al tuntún, solo fijandose en la clasificación. ¿Llevas algo para mañana?

Sólo un loco apuesta a la segunda b si no la sigue regularmente... Pero bueno, estamos en PL, aquí locos, tarados y desquiciados tienen su lugar :lol:

Pues lo de siempre, combinada over 1.5 en la liga alemana -los dos partidos que quedan, a 1.20 cada uno- y voy a apostar en contra del manchester city, creo que el Liverpool puede sacar algo :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Sólo un loco apuesta a la segunda b si no la sigue regularmente... Pero bueno, estamos en PL, aquí locos, tarados y desquiciados tienen su lugar :lol:

Pues lo de siempre, combinada over 1.5 en la liga alemana -los dos partidos que quedan, a 1.20 cada uno- y voy a apostar en contra del manchester city, creo que el Liverpool puede sacar algo :lol:

Casi no se paga el over ese. Y tampoco es plan de apostar 30 euros en un partido para una ganancia de 4,5,no?
 
Morzen rebuznó:
Casi no se paga el over ese. Y tampoco es plan de apostar 30 euros en un partido para una ganancia de 4,5,no?

Es una combinada, no a un partido sólo. Se paga a 1.45 en total.
 
Eso de la combinada no lo había echo nunca, que és?

También le he metido al Liverpool, que pagan bastante bien, a 2,70.
 
Morzen rebuznó:
Eso de la combinada no lo había echo nunca, que és?

También le he metido al Liverpool, que pagan bastante bien, a 2,70.

¿Que nunca has hecho una combinada? A ver, una combinada es una apuesta múltiple en la que para ganar, se deben cumplir todos los pronósticos... Más dificultad para acertar, mayor cuota para ganar.

No sé de qué manera funciona en miapuesta, pero suele ser pinchar en dos apuestas sin llegar a poner el dinero y darle a apostar y te da la opción de combinarlas...

No, cabrón, no, al Liverpool no... ¡En contra del City! Es decir, que si gana Liverpool o hay empate, ganas... Sino, palmas.
 
Slowhand rebuznó:
¿Que nunca has hecho una combinada? A ver, una combinada es una apuesta múltiple en la que para ganar, se deben cumplir todos los pronósticos... Más dificultad para acertar, mayor cuota para ganar.

No sé de qué manera funciona en miapuesta, pero suele ser pinchar en dos apuestas sin llegar a poner el dinero y darle a apostar y te da la opción de combinarlas...

No, cabrón, no, al Liverpool no... ¡En contra del City! Es decir, que si gana Liverpool o hay empate, ganas... Sino, palmas.

Coño pues especifica más, puto. Da igual ya he apostado, igualmente lo que tu comentas se paga a 1,28, que no es mucho...

Vale la combinada ya la he echo.

En fin, estoy en 78 euros ahora mismo, a ver mañana.
 
Slowhand rebuznó:
¿Que nunca has hecho una combinada? A ver, una combinada es una apuesta múltiple en la que para ganar, se deben cumplir todos los pronósticos... Más dificultad para acertar, mayor cuota para ganar.

No sé de qué manera funciona en miapuesta, pero suele ser pinchar en dos apuestas sin llegar a poner el dinero y darle a apostar y te da la opción de combinarlas...

No, cabrón, no, al Liverpool no... ¡En contra del City! Es decir, que si gana Liverpool o hay empate, ganas... Sino, palmas.

Qué peligro tiene apostar en contra....
 
Coño pues especifica más, puto. Da igual ya he apostado, igualmente lo que tu comentas se paga a 1,28, que no es mucho...

Vale la combinada ya la he echo.

En fin, estoy en 78 euros ahora mismo, a ver mañana.

Se pagará a 1.28 en miapuesta... Betfair siempre paga mejor que el 99% de las casas de apuestas... Normalmente 0.10 más... A mí se me pone a 1.45, cuota más que apetecible.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Qué peligro tiene apostar en contra....

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sino tienes ni puta idea de lo que estas haciendo

y las combinadas, madre mia, eso si que tiene peligro, las combinadas de mas de dos partidos están totalmente prohibidas para mi
 
Yo ayer le metí 10€ a que el madrid gana la Chempions.. desde el ingenio, el esfuerzo y el canguelo.
 
Que el Barça gana la Liga esta a 2.75

Mucho me parece,teniendo en cuenta que depende de el mismo.
 
Berbatov rebuznó:
Yo ayer le metí 10€ a que el madrid gana la Chempions.. desde el ingenio, el esfuerzo y el canguelo.

Es una buena apuesta: si gana el Madrid te alegras porque ganas pasta y si pierde también te alegras porque han perdido los merengues. You win.
 
Arriba Pie