Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Es una buena apuesta: si gana el Madrid te alegras porque ganas pasta y si pierde también te alegras porque han perdido los merengues. You win.

Prefiero perder la apuesta, 40€ no compensan lo que vamos a tener que aguantar si llega la décima.
 
Hay una apuesta bastante apetecible, a ver que opináis.


Athletic Club v Granada
1.40 4.333 8.00


Más de (2.5)
1.80
Menos de (2.5)
1.909

Estoy por tirarle 20 euros a la victoria del Athletic
 
Morzen rebuznó:
Estoy por tirarle 20 euros a la victoria del Athletic

sois ministros o que? :lol: joder, como se mueve la pasta aqui... yo que muchas veces le tiro un euro a una combinada de varios partidos y a ver si suena la flauta :lol:

lo de ayer con el madrid fué un despilfarro total.
 
Morzen rebuznó:
Hay una apuesta bastante apetecible, a ver que opináis.


Athletic Club v Granada
1.40 4.333 8.00


Más de (2.5)
1.80
Menos de (2.5)
1.909

Estoy por tirarle 20 euros a la victoria del Athletic

Te llevarias la friolera de 7 euros
 
No me resulta especialmente atractiva esa apuesta. Poco que ganar y mucho que perder, ¿no?

Si quieres apostarle al Athletic, la "victoria al descanso/victoria final" se paga mucho mejor. Con sólo 10 € ganas más que con los 20 € que le quieres meter a sólo victoria final
 
Bueno, después de revisar los mercados, aquí van las apuestas de Slowhand para hoy:

- 50 euros en contra del empate en el Liverpool - City.
- 150 al over 1.5 en los dos partidos de Alemania que se juegan hoy domingo.

Voy a comer que ando escaso de cromosomas y vitaminas.
 
Slowhand rebuznó:
Bueno, después de revisar los mercados, aquí van las apuestas de Slowhand para hoy:

- 50 euros en contra del empate en el Liverpool - City.
- 150 al over 1.5 en los dos partidos de Alemania que se juegan hoy domingo.

Voy a comer que ando escaso de cromosomas y vitaminas.

¿Tú no decías que no le apostabas al Stuttgart porque era un equipo imprevisible?
 
Berbatov rebuznó:
sois ministros o que? :lol: joder, como se mueve la pasta aqui... yo que muchas veces le tiro un euro a una combinada de varios partidos y a ver si suena la flauta :lol:

Yo igual que tú, echo un eurete los viernes a una combinada de 40 o 50 euros. Y vivo los partidos con la misma intensidad que si me jugara millones :lol:

Slow, podrías pasarte todos los jueves a decir lo más atractivo de cada semana. Igual así no te escupimos a la cara y tal.
 
carapito rebuznó:
Yo igual que tú, echo un eurete los viernes a una combinada de 40 o 50 euros. Y vivo los partidos con la misma intensidad que si me jugara millones :lol:

Slow, podrías pasarte todos los jueves a decir lo más atractivo de cada semana. Igual así no te escupimos a la cara y tal.

¿1 euro? En betfair la apuesta mínima es de 2 €.

Y a mi también me parece perfectamente empatable el Liverpool- City. De hecho van a empatar.
 
Clive Sinclair rebuznó:

con dos cojones.

mi apuesta de hoy:

Combinada. coste: 1 euro que me he encontrado detrás del sofá :lol:

Athletic - Granada X (4.3)

Levante - Sporting 2 (4.0)

Espanyol - Osasuna 1 (1.85)

posible ganancia: 32.07
 
Slowhand rebuznó:
Bueno, después de revisar los mercados, aquí van las apuestas de Slowhand para hoy:

- 50 euros en contra del empate en el Liverpool - City.
- 150 al over 1.5 en los dos partidos de Alemania que se juegan hoy domingo.

Voy a comer que ando escaso de cromosomas y vitaminas.

El over ya te hice caso y la eché ayer. Y sobre el Liverpool City la cagué y puse victoria del Liverpool, que hago que hago, estoy acojonado :cry::oops::93
 
Clive Sinclair rebuznó:
¿Tú no decías que no le apostabas al Stuttgart porque era un equipo imprevisible?

Por norma general no apuesto ni al Stuttgar ni al Mainz, pero esta semana uno juega contra el Bayern y el otro juega fuera contra el Werder, un equipo que sale a tumba abierta cada partido.

Veo que sigues con atención mis comentarios; eso quiere decir que llegarás lejos :lol:

Yo dudo mucho que el Liverpool - City acabe empate, el City tiene una oportunidad de oro para meter una sima de distancia entre el segundo clasificado y ellos y el Liverpool tiene otra oportunidad de oro de colocarse ahí arriba. Ninguno saldrá a contemporizar...

Morzen rebuznó:
El over ya te hice caso y la eché ayer. Y sobre el Liverpool City la cagué y puse victoria del Liverpool, que hago que hago, estoy acojonado

Tradea. Si tienes la suerte de que marca primero el Liverpool, apuesta en contra del Liverpool en ese mismo momento, así, pase lo que pase, te aseguras una ganancia -menos que en un principio, pero ganancia segura-.
 
Bueno una combinada para echarme unas risas con los partidillos de mierda

Athletic Bilbao gana al descanso 1,83
Bayern Münich gana 1,35
W.Bremen-Sttutgart: Menos de 2,5 goles 2,20
Atlético de Madrid B - Castilla: Más de 2,5 goles 1,65
Cuota total: 8,97EUR
 
Berbatov rebuznó:
tu padre!

queseso?

Pues bien, tradear consiste en aprovechar la varición de las cuotas en un acontecimiento, para obtener un beneificio sea cual sea el resultado final.

Si es la primera vez que lees sobre esto, seguramente te suene bastante raro, aunque una vez que se entiende y se practica te darás cuenta que se puede usar muy a menudo.

Vale, ¿Como se puede obtener beneficio sea cual sea el resultado final?

Para explicar esto, no hay nada mejor que poner un ejemplo.

Supongamos que vamos a apostar en un partido de fútbol, en el cual se enfrenta el Fc Barcelona – Espanyol todo un derby, bien vemos que las cuotas a favor (back) del barcelona son 1,40 y como estamos convencidos de la victoria apostamos 10€ a esta. Bien, tras la primera parte el Barcelona se ha encontrado cómodo y está dando un recital de fútbol, así que llega al descanso ganando 2-0. Obviamente las cuotas han cambiado ya que ahora es mucho más probable que el Barcelona gane, por lo tanto vemos que ahora se paga a 1,10 apostar en contra (lay) del barcelona (o lo que es lo mismo al empate o victoria del Espanyol) a falta de 45min. Pues bien, en estos momentos podriamos apostar 12,72€ al lay y de esta forma nos aseguraríamos un beneficio de 2,72€ sea cual sea el resultado al final del encuentro.
 
Slowhand rebuznó:
Supongamos que vamos a apostar en un partido de fútbol, en el cual se enfrenta el Fc Barcelona – Espanyol todo un derby, bien vemos que las cuotas a favor (back) del barcelona son 1,40 y como estamos convencidos de la victoria apostamos 10€ a esta. Bien, tras la primera parte el Barcelona se ha encontrado cómodo y está dando un recital de fútbol, así que llega al descanso ganando 2-0. Obviamente las cuotas han cambiado ya que ahora es mucho más probable que el Barcelona gane, por lo tanto vemos que ahora se paga a 1,10 apostar en contra (lay) del barcelona (o lo que es lo mismo al empate o victoria del Espanyol) a falta de 45min. Pues bien, en estos momentos podriamos apostar 12,72€ al lay y de esta forma nos aseguraríamos un beneficio de 2,72€ sea cual sea el resultado al final del encuentro.

esto esta mal, no? 1,10 se pagará la victoria del barça, empate o derrota teniendo en cuenta que el barça va ganando 2-0 se pagará mucho mas caro.

a todo esto, Levante 4 Sporting 0, ya he palmado el euro apostado :lol:
 
Esto que comenta Slow sobre el tradeo está bien para dejar claro que para apostar y ganar o por lo menos no palmar mucho hay que estar sentado delante del ordenador mirando cómo evolucionan los partidos. Si te dedicas a apostar y a mirar el resultado final, mal asunto.

A mi me gustan los partidos donde el rival a priori muy inferior se adelanta. En ese momento la cuota del equipo ganador mejora mucho y es el momento de apostar. Por ejemplo ayer cuando se adelantó el Atleti, no sé cómo se pondría pero seguro que apetecible para meterle a victoria del Madrid.

Yo en un partido de mierda como el Real Madrid-Rayo de este año en cuanto se adelantó el Rayo le metí a victoria del Madrid en el descanso y gané una pasta fácil.
 
Berbatov rebuznó:
esto esta mal, no? 1,10 se pagará la victoria del barça, empate o derrota teniendo en cuenta que el barça va ganando 2-0 se pagará mucho mas caro.

a todo esto, Levante 4 Sporting 0, ya he palmado el euro apostado :lol:

Es que no estás apostando a favor del Barcelona, sino en contra. Es decir, que si el Espanyol empatase o ganase, ganarías, y sino, también, gracias al tradeo.
 
Ha marcado el Mainz muy pronto, la victoria del Bayern se ha puesto a 2.5 ¿no es apetecible?
 
Mucho. Aunque más que la victoria, apostar en contra del Mainz :lol:
 
Clive Sinclair rebuznó:
A mi me gustan los partidos donde el rival a priori muy inferior se adelanta. En ese momento la cuota del equipo ganador mejora mucho y es el momento de apostar. Por ejemplo ayer cuando se adelantó el Atleti, no sé cómo se pondría pero seguro que apetecible para meterle a victoria del Madrid.

Yo en un partido de mierda como el Real Madrid-Rayo de este año en cuanto se adelantó el Rayo le metí a victoria del Madrid en el descanso y gané una pasta fácil.

Bien visto, lo tendré en cuenta.
 
3-1 el Maiz, esto seguro que ha jodido a más de 1 :lol:
 
Morzen rebuznó:
3-1 el Maiz, esto seguro que ha jodido a más de 1 :lol:

Siguiendo mi propio consejo...no aposté, :lol::lol:. Ya le había metido ayer 10 leuros al +3.5 y eso no me falló.
Pero hoy ha sido un día malo para mi: me falló por un gol el NEC-Ajax y el puto Rangers que va y pierde hoy cuando no había perdido en todo el año.
 
Arriba Pie